| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hola julio bienvenido a este maricomio te lo vas a pasar bien |
17/01/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: hola julio, encantado de conocerte jajajaja, nuria y angela decir algo Jbllaster yo estoy aqui pero no soy de esta privada no te iban a fichar? No paso la prueba de la comilona...... |
17/01/2014 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido julio, la litera no la pilles al lado de bennisu ni de Cordobe ni de boira ni de de taakk ni de pinedatis ni de srcan ni deAlnerk ni de..... bueno pillala don de quieras ..de estos no se salva ni uno | 17/01/2014 21:54 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: hola julio, encantado de conocerte jajajaja, nuria y angela decir algo Jbllaster yo estoy aqui pero no soy de esta privada no te iban a fichar? No paso la prueba de la comilona...... me nege a comer algo......y no me dejeron entrar. |
17/01/2014 21:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: hola julio, encantado de conocerte jajajaja, nuria y angela decir algo Jbllaster yo estoy aqui pero no soy de esta privada no te iban a fichar? No paso la prueba de la comilona...... y tu sigues botaya? no te puedes quejar que no pase por el foro jajajja ahora me he enganchado |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: hola julio, encantado de conocerte jajajaja, nuria y angela decir algo Jbllaster yo estoy aqui pero no soy de esta privada no te iban a fichar? El ya dijo q continuaba en la futbolin |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jballester dijo: hola julio, encantado de conocerte jajajaja, nuria y angela decir algo Jbllaster yo estoy aqui pero no soy de esta privada Mira que eres eh???? Vente ya a la privada y dejate de tonterias, estas mas con el estilo de esta privada que el de la tuya (sin desmerecer uno u otro, simplemente son diferentes.) |
17/01/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Claro, intentaré pasarme mucho por aquí y gracias a todos por la bienvenida. | 17/01/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: hola julio, encantado de conocerte jajajaja, nuria y angela decir algo Jbllaster yo estoy aqui pero no soy de esta privada no te iban a fichar? El ya dijo q continuaba en la futbolin Creo que esta será mi ultima temporada en la futbolin.me voy a hacer un botaya y lo mismo me quedo en cualquier privada.y no es broma |
17/01/2014 21:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: hola julio, encantado de conocerte jajajaja, nuria y angela decir algo Jbllaster yo estoy aqui pero no soy de esta privada no te iban a fichar? El ya dijo q continuaba en la futbolin Creo que esta será mi ultima temporada en la futbolin.me voy a hacer un botaya y lo mismo me quedo en cualquier privada.y no es broma Y porque no te vienes a esta? |
17/01/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||