Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Tiene progre 72, cuanto crees que va a subir la temporada que viene? 69/17. Entrenador 99 de juveniles

Es una progre baja, así que en torno a 75 se quedara supongo. Pero no puedo asegurartelo.

Ok gracias, entonces seguramente lo aguante una temporada mas como tu dices, y posteriormente cederlo o venderlo
18/01/2014 13:39
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
pinedatis dijo:
IF dijo:
me tocó botaya

En la beta??

En qué beta?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1036879

En esta beta

No habia acabado ya?

Pero el año que viene vuelve a empezar, ayer se hizo el sorteo de los nuevos grupos y Botaya cayo con If, y de ahí el comentario.
18/01/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
pinedatis dijo:
IF dijo:
me tocó botaya

En la beta??

En qué beta?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1036879

En esta beta

No habia acabado ya?

Pero el año que viene vuelve a empezar, ayer se hizo el sorteo de los nuevos grupos y Botaya cayo con If, y de ahí el comentario.

Ah okey
18/01/2014 13:44
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Por cierto a 5ª, ayer perdi 4-1 en mi ultima bala, auqnue estoy a 2 puntos el que marca la salvacion juega contra un bot y ganará 0-3. Pienso que en muchos otros grupos me hubiera salvado, pero en este hay mucho más nivel. Además, los 2 bots que hay jugaron contra mí en las primeras 5 jornadas y me ganaron... si se modificara eso, que cuando un equipo pasa a ser bot se le den todos los partidos jugados y por jugar perdidos por 0-3 me hubiera mantenido.... 18/01/2014 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Por cierto a 5ª, ayer perdi 4-1 en mi ultima bala, auqnue estoy a 2 puntos el que marca la salvacion juega contra un bot y ganará 0-3. Pienso que en muchos otros grupos me hubiera salvado, pero en este hay mucho más nivel. Además, los 2 bots que hay jugaron contra mí en las primeras 5 jornadas y me ganaron... si se modificara eso, que cuando un equipo pasa a ser bot se le den todos los partidos jugados y por jugar perdidos por 0-3 me hubiera mantenido....

Ahhh ahhh que tos.paquete
18/01/2014 13:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
strikerleal dijo:
Por cierto a 5ª, ayer perdi 4-1 en mi ultima bala, auqnue estoy a 2 puntos el que marca la salvacion juega contra un bot y ganará 0-3. Pienso que en muchos otros grupos me hubiera salvado, pero en este hay mucho más nivel. Además, los 2 bots que hay jugaron contra mí en las primeras 5 jornadas y me ganaron... si se modificara eso, que cuando un equipo pasa a ser bot se le den todos los partidos jugados y por jugar perdidos por 0-3 me hubiera mantenido....

Ahhh ahhh que tos.paquete

Enserio, me jode bajar así, que todos mis rivales por el descenso tienen 6 puntos más que yo por la face.
18/01/2014 13:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:

Es mala suerte tio, porque esos 6 puntos te salvaban, piensa que has merecido salvarte y sube de nuevo el año que viene dispuesto a quedarte.
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:

Es mala suerte tio, porque esos 6 puntos te salvaban, piensa que has merecido salvarte y sube de nuevo el año que viene dispuesto a quedarte.

Por lo menos en 5ª dominaré.... xD
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:

Por lo menos en 5ª dominaré.... xD

Si caes en mi grupo no ^^ . Es broma jaja.
18/01/2014 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Strikerleal piensa el lado bueno,te ha servido de experiencia y cuando subas ya veras como no pasas apuros 18/01/2014 13:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 462
57