| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Gran finde por el titulo clasificacion actual 1º lobotomia 9 ptos 2º CF inter....... 7 ptos 3º Alcañiz 7 ptos 4º Pin y Pum 0 ptos partidos de hoy partidos de mañana CF inter-lobotomia Pin y Pum -lobotomia Pin y Pum-alcañiz Alcañiz -CF inter Hoy primer mat bol para lobotomia, si vence a inter dejaria el titulo practicamente sentenciado, en caso de no conseguir la victoria se decidiria todo la ultima jornada, dependiendo de los resultados de hoy podria haber 3 equipos luchando por el titulo jajja y seria una jornada de transistores Suerte a todos Editado por pitin65 18-01-2014 12:08 |
18/01/2014 12:07 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Sigue el descalabro de mi equipo en este final de temporada. Hoy dura derrota ante josenegro, que se ha impuesto por 6-2. De esta manera se venga del 5-2 que le endosé hace un par de semanas. Cúmulo de despropósitos, juntándose jugadores con baja moral, fallos en mi táctica avanzada cambiando a una formación que me descolocaba a los MOs poniéndolos de MD-MI, y sobre todo el tener en frente un equipo de nivel. Siempre hay una nota positiva, y es la derrota de zpredadoor ante lipari, que me permite alzarme con el primer puesto de consolación platino siempre que gane, empate o pierda por un gol con zpredadoor mañana. La verdad es que, viendo el partido de hoy y viendo en las condiciones de moral que jugarán mis jugadores mañana, no me extrañaría que me cayera una goleada de las buenas. No creo que exista una peor manera de afrontar el partido decisivo del lunes, creo que todo lo bueno que he logrado a lo largo de la temporada se verá reducido a cenizas en cuatro días. animo juanka , yo estoy igual, retoque la avanzada para mejorar y la he cagao a base d bien.Ayer un equipo con media bastante inferior m metio la derrota mas dolorosa d misultimos tiempos 6 a 1, osea q mis opciones d ganar la privada las veo casi minimas aun iendo lider....pero bueno seguir seguir y seguir es el camino, nunca bajar los brazos y asi se consiguen las cosas. Animo y a por ellooooooos!!!! |
18/01/2014 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: JuankaBM dijo: Sigue el descalabro de mi equipo en este final de temporada. Hoy dura derrota ante josenegro, que se ha impuesto por 6-2. De esta manera se venga del 5-2 que le endosé hace un par de semanas. Cúmulo de despropósitos, juntándose jugadores con baja moral, fallos en mi táctica avanzada cambiando a una formación que me descolocaba a los MOs poniéndolos de MD-MI, y sobre todo el tener en frente un equipo de nivel. Siempre hay una nota positiva, y es la derrota de zpredadoor ante lipari, que me permite alzarme con el primer puesto de consolación platino siempre que gane, empate o pierda por un gol con zpredadoor mañana. La verdad es que, viendo el partido de hoy y viendo en las condiciones de moral que jugarán mis jugadores mañana, no me extrañaría que me cayera una goleada de las buenas. No creo que exista una peor manera de afrontar el partido decisivo del lunes, creo que todo lo bueno que he logrado a lo largo de la temporada se verá reducido a cenizas en cuatro días. animo juanka , yo estoy igual, retoque la avanzada para mejorar y la he cagao a base d bien.Ayer un equipo con media bastante inferior m metio la derrota mas dolorosa d misultimos tiempos 6 a 1, osea q mis opciones d ganar la privada las veo casi minimas aun iendo lider....pero bueno seguir seguir y seguir es el camino, nunca bajar los brazos y asi se consiguen las cosas. Animo y a por ellooooooos!!!! Pero esque lo jodido es que yo no la he tocado, llevo desde la primera vuelta con la misma... No lo entiendo. Gracias ttakkk, y ánimo para conseguir el doblete este año, pero seguro que te lo pondrán difícil los bicharracos del play-off por platino. |
18/01/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Cedo a este jugador para equipo senior que entrene defensas y con entrenador de +90, la temporada que viene lo voy a subir. Algun interesado? Que sea titular a poder ser. Si estoy contento se puede continuar con las cesiones otras temporadas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31002460 |
18/01/2014 12:15 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuanKa no desesperes, hasta ayer te mantenias invicto si no me equivoco, 2 derrotas seguidas no significan nada, el lunes puedes ganar y no quedarte a las puertas de subir de nuevo. Hoy he mirado el partido Boira, bueno la primera parte solo. Tu jugaste bien, los Mx eran los encargados de subir el balon para darselo al DLC en condiciones, cuando la defensa recuperaba se la daban a los Mx (o a otro jugador que se la daba a los MX) y vuelta a empezar. Atacas en escala, recuperas, la subes y la entregas al goleador. En mi caso pese a perder 3-0 esa 1ra parte, no defendi mal del todo, pero hay varios factores que llevaron a esos 3 goles. El primero es que una vez tu dlc (muchas veces no driblando, sino simplemente al estar en linea de la defensa, con el pase del Mx le valia) dejaba atras a mi dfc, tenia pasilo hacia puerta. los dfx de banda, que por velocidad lo superaban, lo seguian sin llegar a cerrarse para cortarle el paso, a veces el propio dfc recuperaba la distancia y evitaba el disparo, pero en otras el dlc disparaba de lejos antes de que este pudiera llegar a atraparlo. El otro problema es lo del juego escalado antes comentado, cuando me toca salir al contrataque (es decir cuando recupero cerca del area), como los mdf estan junto a la defensa y los mcx por ahí tambien, cuando he de sacar el balon, muchas veces es pelotazo a los delanteros. Los delanteros la cojen en el medio del campo, y a veces consiguen irse pero muchas otras no. Eso convierte el partido en un constante acoso de mi area por parte del rival. Y si ese es superior en media, a constantes 1 vs 1 ya que la defensa se desborda. Así que hoy con jaime intentare reparar esas 2 cosas, espero que salga una tactica competitiva. Dejare tacticas avanzadas listas para que en caso de que la cosa se me vaya de las manos, cambien de nuevo a la de siempre. Bueno Boira, se que basicamente solo he analizado a mi equipo, pero es que fuí yo quien perdi 4-1 y por lo tanto quien debe mejorar. Salu2! |
18/01/2014 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Cedo a este jugador para equipo senior que entrene defensas y con entrenador de +90, la temporada que viene lo voy a subir. Algun interesado? Que sea titular a poder ser. Si estoy contento se puede continuar con las cesiones otras temporadas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31002460 Si entrenas en juves defensas te aconsejaria no subirlo aun, si lo haces a los 18 tendra cerca de 80 de media y sera mas facil encontrar a alguien que lo quiera. |
18/01/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Cedo a este jugador para equipo senior que entrene defensas y con entrenador de +90, la temporada que viene lo voy a subir. Algun interesado? Que sea titular a poder ser. Si estoy contento se puede continuar con las cesiones otras temporadas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31002460 Si entrenas en juves defensas te aconsejaria no subirlo aun, si lo haces a los 18 tendra cerca de 80 de media y sera mas facil encontrar a alguien que lo quiera. Voy a entrenar defensas si, pero dudo mucho que llegue a 75 al final de la temporada que viene, se ha estancado mucho en esta, no se porque |
18/01/2014 12:33 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gran finde por el titulo clasificacion actual 1º lobotomia 9 ptos 2º CF inter....... 7 ptos 3º Alcañiz 7 ptos 4º Pin y Pum 0 ptos partidos de hoy partidos de mañana CF inter-lobotomia Pin y Pum -lobotomia Pin y Pum-alcañiz Alcañiz -CF inter Hoy primer mat bol para lobotomia, si vence a inter dejaria el titulo practicamente sentenciado, en caso de no conseguir la victoria se decidiria todo la ultima jornada, dependiendo de los resultados de hoy podria haber 3 equipos luchando por el titulo jajja y seria una jornada de transistores Suerte a todos Editado por pitin65 18-01-2014 12:08 yo ya me centre en la liga al llegar a este playoff y con razon, hoy otra vez 5 delanteros, suplentes y esfuerzo al 20% menuda cruja me espera |
18/01/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Cedo a este jugador para equipo senior que entrene defensas y con entrenador de +90, la temporada que viene lo voy a subir. Algun interesado? Que sea titular a poder ser. Si estoy contento se puede continuar con las cesiones otras temporadas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31002460 Si entrenas en juves defensas te aconsejaria no subirlo aun, si lo haces a los 18 tendra cerca de 80 de media y sera mas facil encontrar a alguien que lo quiera. Voy a entrenar defensas si, pero dudo mucho que llegue a 75 al final de la temporada que viene, se ha estancado mucho en esta, no se porque que progre es? cuanta mas media/edad tienen menos suben, por ponerte un ejemplo un pro 90 con 40/15 te sube 30 puntos por temporada, un pro 90 con 90/19 te sube 3 puntos maximo |
18/01/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Cedo a este jugador para equipo senior que entrene defensas y con entrenador de +90, la temporada que viene lo voy a subir. Algun interesado? Que sea titular a poder ser. Si estoy contento se puede continuar con las cesiones otras temporadas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31002460 Si entrenas en juves defensas te aconsejaria no subirlo aun, si lo haces a los 18 tendra cerca de 80 de media y sera mas facil encontrar a alguien que lo quiera. Voy a entrenar defensas si, pero dudo mucho que llegue a 75 al final de la temporada que viene, se ha estancado mucho en esta, no se porque De todas formas, quedatelo un año mas en juveniles, ese es mi consejo. |
18/01/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||