| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: Bueno gane, y llevo 5 de 5 en esta liguilla, ya tngo el 1.2k jajaja minero maña titulares o suplentes? Jaja Suplentes y al 70 % |
19/01/2014 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Que viva la vida que viva la fiesta. Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
19/01/2014 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Que viva la vida que viva la fiesta. Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jo**r te la pegas cada noche! !! |
19/01/2014 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya estoy aquí, deacuerdo con todo lo dicho |
19/01/2014 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Que viva la vida que viva la fiesta. Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jo**r te la pegas cada noche! !! Alguirn quiere un chupito de jagërmeister? |
19/01/2014 02:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Que viva la vida que viva la fiesta. Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jo**r te la pegas cada noche! !! Alguirn quiere un chupito de jagërmeister? yo para celebrar la 5 victoria llevo 4 cervezas y 2 gintonic jajjaja jaime vente que no estas muy lejos jajajaja |
19/01/2014 02:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: jaimemuñoz dijo: srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Que viva la vida que viva la fiesta. Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jo**r te la pegas cada noche! !! Alguirn quiere un chupito de jagërmeister? yo para celebrar la 5 victoria llevo 4 cervezas y 2 gintonic jajjaja jaime vente que no estas muy lejos jajajaja Donfe estas? Yo estoy en castellon en el malababa |
19/01/2014 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: jballester dijo: jaimemuñoz dijo: srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Que viva la vida que viva la fiesta. Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jo**r te la pegas cada noche! !! Alguirn quiere un chupito de jagërmeister? yo para celebrar la 5 victoria llevo 4 cervezas y 2 gintonic jajjaja jaime vente que no estas muy lejos jajajaja Donfe estas? Yo estoy en castellon en el malababa yo en onda asta que la jefa me a mandado a casa jajjajaja |
19/01/2014 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: jaimemuñoz dijo: jballester dijo: jaimemuñoz dijo: srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Que viva la vida que viva la fiesta. Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jo**r te la pegas cada noche! !! Alguirn quiere un chupito de jagërmeister? yo para celebrar la 5 victoria llevo 4 cervezas y 2 gintonic jajjaja jaime vente que no estas muy lejos jajajaja Donfe estas? Yo estoy en castellon en el malababa yo en onda asta que la jefa me a mandado a casa jajjajaja Pues muy mal jajajjajajajjaa |
19/01/2014 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
hay algo que no entiendo cuando escucho a botaya y nuria decir que necesitan un año sabatico : 1° a botaya, si quieres me puedes explicar mejor el porque dejas la privada, porque por lo de año sabatico no lo entiendo ya que igualmente vas a estar en otra y como dije antes las alineaciones y cambios los vas a tener que hacer igual y de todas formas seguro vas a estar por aqui, y lo de no competir, que quieres que te diga tampoco desgasta tanto a mi parecer, ademas si te lo tomas tranquilo no importa pongas ni avanzadas, otro punto seria lo que te lo curras tu aqui dentro, pero eso hablandolo se soluciona 2° a nuria, bueno tu año "sabatico" lo podria entender un POCO mas ya que te estas yendo de una privada en la que llevas tiempo y ademas eres uno de los padres y alomejor te sabe mal que piensen que la dejas por esta, ( aunque tu hayas dejado claro el porque )pero no te olvides que asi el unico perjudicado eres tu ya que te meteras en cualquier otra para hacer el puente y no disfrutaras. asi que se tu mismo y olvidate de lo que piensen los demas (por otro lado decir que este final de temporada la futbolin a cogido ritmo en el foro ) yo sinceramente si tienes pensado venirte la temporada que viene esta la haria en la futbolin 3° cuando yo decidi y pedi entrar en esta privada era porque veia que iba estar un par de temporadas en 5 entoces buscaba algo donde poder compartir y aprender y sobre todo pasarmelo bien durante la travesia. esto para mi si es un año sabatico ya que como no podia competir queria divertirme y de verdad esto ha superado todas mis expectativas. GRACIAS A TODOS perdon por sacar este tema cuando ya esta todo practicamente decidido pero tenia que decirlo, espero no haber molestado a nadie, y si lo he hecho pido disculpas de nuevo, esa no era mi intencion |
19/01/2014 03:48 |
| - Div/Gr | ||