Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 462
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Haber srcan el caso de botaya no lo sé.
Yo te explicó el mio.yo ahora mismo estoy desilusiónado.yo no tenia pensado irme de mi privada,mas que nada aunque estoy muy a gusto aqui,en la privada tengo a mi hermano y a mi cuñada.muchos estais en el foro de mi privada y no se vosotros,yo sabia que se iba a cambiar el formato de la privada,eso vaya me da igual,yo estaba contento con el formato y la rivalidad que habia entre el grupo a y el b.pero yo no sabia nada de que se iba a aumentar y menos sin votarse.la idea de paspastor es irla ampliando todo lo que se pueda y la mía sería dejarla en64 o menos.yo seguramente hubiera seguido si los miembros veteranos los hubieramos votado,cordo sabe que somos los campeones de7 de hace4temporadas,pero Yo estaba muy contento alli.
19/01/2014 08:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber srcan el caso de botaya no lo sé.
Yo te explicó el mio.yo ahora mismo estoy desilusiónado.yo no tenia pensado irme de mi privada,mas que nada aunque estoy muy a gusto aqui,en la privada tengo a mi hermano y a mi cuñada.muchos estais en el foro de mi privada y no se vosotros,yo sabia que se iba a cambiar el formato de la privada,eso vaya me da igual,yo estaba contento con el formato y la rivalidad que habia entre el grupo a y el b.pero yo no sabia nada de que se iba a aumentar y menos sin votarse.la idea de paspastor es irla ampliando todo lo que se pueda y la mía sería dejarla en64 o menos.yo seguramente hubiera seguido si los miembros veteranos los hubieramos votado,cordo sabe que somos los campeones de7 de hace4temporadas,pero Yo estaba muy contento alli.

Hay respetar tu decision, cada uno sabe lo que tiene en su casa como aquel que dice, de todas formas no hace falta que os diga ni a botaya ni a ti que esperamos que sigais por aqui como hasta ahora, tarde o temprano estareis aqui al 100%, dejando eso de lado anuncio que los grupos se han cerrado, he hablado con ufp y me ha confirmado participacion, no podia esperame mas viendo que el tiempo se nos echaba encima.
19/01/2014 09:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos ultimo partido de privada.

Dedicado
Para vosotros.....

19/01/2014 09:52
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Ah quien no lo sepa nombró a cordo y digo que el lo sabe.porque le ofrecieron entrar en la1 edición cuando ganó la7 division.asi que por poco no fue de la futbolin 19/01/2014 09:54
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ah quien no lo sepa nombró a cordo y digo que el lo sabe.porque le ofrecieron entrar en la1 edición cuando ganó la7 division.asi que por poco no fue de la futbolin

El sabia que iba a jugar aqui y por eso no kiso
19/01/2014 09:56
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya no has pensado hacer una privada tu y yo todos los findes y dedicarnos a probar cosas,avanzadas,barras,etc 19/01/2014 09:56
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya no has pensado hacer una privada tu y yo todos los findes y dedicarnos a probar cosas,avanzadas,barras,etc

No, lo que estoy buscando entre otras cosas con una de 14 es la mayor variedad de rivales posibles....
19/01/2014 10:09
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya no has pensado hacer una privada tu y yo todos los findes y dedicarnos a probar cosas,avanzadas,barras,etc

No, lo que estoy buscando entre otras cosas con una de 14 es la mayor variedad de rivales posibles....

Si es por eso te cambio de avanzada todos los findes
19/01/2014 10:14
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bueno chicos ultimo partido de privada.

Dedicado
Para vosotros.....

Grande
19/01/2014 10:36
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Ya esta todo preparado en el centro historico de mis santos cojones para recibir a botaya en lo que va a ser su ultimo partido, por el momento, en la SCL antes de que se saque la nacionalidad de senegal. Por supuesto, catering, cubatas y mujeres (o lo que os vaya, todo se puede conseguir) por cuenta de la casa para los asistentes al palco VIP. 19/01/2014 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 462
70