| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos los resultados de consolacion platino scl: ....................................................................... 5- §¢£ P@mP@ColC@ (zdepredadoor) 6- §¢£ PAJAX AMSTERDAM (juankaBM 7- §¢£Nitoko Pelota (lipari) 8- §¢£MERIDA TEAM C.F. (josenegro) 9-§¢£ RACINGSTARS FC (adr1) 10-§¢£ Inter Rayo (Boira) 11- §¢£ SIXTENTH (Strikerleal) 12- §¢£ LateraleS (Cordobes07) 13- §¢£Tuberculosis (Bennisu) 14- §¢£Fontpineda F.C (Miantarra01) 15- §¢£ Klub Portu (Tarnat) 16- §¢£ Cardiópatas (Botaya) ........................................................... Recuerdo que hay que eliminar a zdepredadoor para hacer los grupos de la proxima temporada. Traducido al cristiano significa que strikerleal jugara en platino aun habiendo quedado en la posicion 11 como ya dijo alnerk antes. Seguimos esperando mas resultados. |
19/01/2014 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos tambien los resultados de la eliminatoria para cuadrar el calendario de los ultimos de la liga plata (han jugado 2 veces pero afortunadamente el resultado ha sido el mismo, esto habra que decidir como se hace la temporada que viene): ....................................................................... 5- §¢£ P@mP@ColC@ (zdepredadoor) 6- §¢£ PAJAX AMSTERDAM (juankaBM) 7- §¢£Nitoko Pelota (lipari) 8- §¢£MERIDA TEAM C.F. (josenegro) 9-§¢£ RACINGSTARS FC (adr1) 10-§¢£ Inter Rayo (Boira) 11- §¢£ SIXTENTH (Strikerleal) 12- §¢£ LateraleS (Cordobes07) 13- §¢£Tuberculosis (Bennisu) 14- §¢£Fontpineda F.C (Miantarra01) 15- §¢£ Klub Portu (Tarnat) 16- §¢£ Cardiópatas (Botaya) ........................................................... ........................................................... 29- §¢£ SCUDERIA FERRAR (ivan varela) 30- §¢£LA YUNQUERA F.C (richi.1996) Recuerdo que hay que eliminar a zdepredadoor y a botaya para hacer los grupos de la proxima temporada. Traducido al cristiano significa que strikerleal jugara en platino aun habiendo quedado en la posicion 11 como ya dijo alnerk antes. Seguimos esperando mas resultados. |
19/01/2014 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Tenemos tambien los resultados de la eliminatoria para cuadrar el calendario de los ultimos de la liga plata (han jugado 2 veces pero afortunadamente el resultado ha sido el mismo, esto habra que decidir como se hace la temporada que viene): ....................................................................... 5- §¢£ P@mP@ColC@ (zdepredadoor) 6- §¢£ PAJAX AMSTERDAM (juankaBM) 7- §¢£Nitoko Pelota (lipari) 8- §¢£MERIDA TEAM C.F. (josenegro) 9-§¢£ RACINGSTARS FC (adr1) 10-§¢£ Inter Rayo (Boira) 11- §¢£ SIXTENTH (Strikerleal) 12- §¢£ LateraleS (Cordobes07) 13- §¢£Tuberculosis (Bennisu) 14- §¢£Fontpineda F.C (Miantarra01) 15- §¢£ Klub Portu (Tarnat) 16- §¢£ Cardiópatas (Botaya) ........................................................... ........................................................... 29- §¢£ SCUDERIA FERRAR (ivan varela) 30- §¢£LA YUNQUERA F.C (richi.1996) Recuerdo que hay que eliminar a zdepredadoor y a botaya para hacer los grupos de la proxima temporada. Traducido al cristiano significa que strikerleal jugara en platino aun habiendo quedado en la posicion 11 como ya dijo alnerk antes. Seguimos esperando mas resultados. Mira a ver si el listado que he puesto antes en la pagina uno está bien..... |
19/01/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Todo correcto Botaya. | 19/01/2014 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Todo correcto Botaya. OK |
19/01/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Tenemos tambien los resultados de la eliminatoria para cuadrar el calendario de los ultimos de la liga plata (han jugado 2 veces pero afortunadamente el resultado ha sido el mismo, esto habra que decidir como se hace la temporada que viene): ....................................................................... 5- §¢£ P@mP@ColC@ (zdepredadoor) 6- §¢£ PAJAX AMSTERDAM (juankaBM) 7- §¢£Nitoko Pelota (lipari) 8- §¢£MERIDA TEAM C.F. (josenegro) 9-§¢£ RACINGSTARS FC (adr1) 10-§¢£ Inter Rayo (Boira) 11- §¢£ SIXTENTH (Strikerleal) 12- §¢£ LateraleS (Cordobes07) 13- §¢£Tuberculosis (Bennisu) 14- §¢£Fontpineda F.C (Miantarra01) 15- §¢£ Klub Portu (Tarnat) 16- §¢£ Cardiópatas (Botaya) ........................................................... ........................................................... 29- §¢£ SCUDERIA FERRAR (ivan varela) 30- §¢£LA YUNQUERA F.C (richi.1996) Recuerdo que hay que eliminar a zdepredadoor y a botaya para hacer los grupos de la proxima temporada. Traducido al cristiano significa que strikerleal jugara en platino aun habiendo quedado en la posicion 11 como ya dijo alnerk antes. Seguimos esperando mas resultados. Mira a ver si el listado que he puesto antes en la pagina uno está bien..... Creo que si espiritu errante. Solo hay una cosilla en la clasificacion que no me cuadra: akosta y ufp estan jugando confraternizacion scl con srcan y ormarritxu, es decir, los dos que sobraban en oro con los dos que sobraban en plata ( no que sobren, les quiero mucho, los que no se jugaban ni ascenso ni descenso y quedaron por debajo de la consolacion), lo cual es un problema para la clasificacion asi que para colocarlos me basare en su posicion relativa en esta liguilla. Es decir, segun como queden ufp y akosta se jugaran las posiciones 17 y 18 y srcan y ormarritxu la 23 y 24. |
19/01/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Os presento a botaya:![]() Que le acaba de romper tibia y perone a uno de mis MDF. 9 semanas tullido el hombre. |
19/01/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Os presento a botaya: ![]() Que le acaba de romper tibia y perone a uno de mis MDF. 9 semanas tullido el hombre. En la jugada se ve claramente que se cae el sólito.... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61343269&accion=simul&turno=6400 P.D. el MD mio provenía de las filas de Pinedatis.... |
19/01/2014 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Os presento a botaya: ![]() Que le acaba de romper tibia y perone a uno de mis MDF. 9 semanas tullido el hombre. En la jugada se ve claramente que se cae el sólito.... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61343269&accion=simul&turno=6400 P.D. el MD mio provenía de las filas de Pinedatis.... Si hubiera venido de las de boira mi mdf estaria muerto y sodomizado tanto antes como despues de morir. |
19/01/2014 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Además yo lo único que intentaba era ayudarte a conseguir el logro de Lesión imposible antes de irme, lo que pasa es que me he quedado un pelín corto. |
19/01/2014 13:57 |
| - Div/Gr | ||