| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Cuanto kieres x el? Lo tengo en la escuela. Lo que ofrezcas, no sé como está el mercado de DLDs, y viendo que estamos a final de temporada y en nada tiene 16 años, no sé que pedir. Está en la escuela española por si quieres mirarlo. |
19/01/2014 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Esta tarde se pone fin a la temporada en el estadio del Alcañiz cf, despues del partido y sea cual sea el resultado , se va a celebrar una fiesta por todo lo alto, fuegos artificiales, barra libre , mujeres libres y musica hasta el amanecer,,vamos que tiramos la casa por la ventana, ttakkk y pine , en terminar su partido se cojen un vuelo charter y se vienen. La clausura de esta magnifica edicion de la scl, se merece lo que sea . El alcohol del bueno , el jamon de pata negra, la chicas de pata larga..Estais todos invitados, hay habitacion para todos contar conmigo q ya estoy acostumbrado a esto d las resacss. Aunque eso d hay habitacion para todos me suena a comida d po***!!! yo m quedare bebiendo con jaime!!! |
19/01/2014 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: pinedatis dijo: Cuanto kieres x el? Lo tengo en la escuela. Lo que ofrezcas, no sé como está el mercado de DLDs, y viendo que estamos a final de temporada y en nada tiene 16 años, no sé que pedir. Está en la escuela española por si quieres mirarlo. Valer no vale mucho ahora ya solo valen los dlcs y siendo de 16... Yo q se ponlo x lo q kieras no se lo q vale la verdad |
19/01/2014 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: Cuanto kieres x el? Lo tengo en la escuela. Lo que ofrezcas, no sé como está el mercado de DLDs, y viendo que estamos a final de temporada y en nada tiene 16 años, no sé que pedir. Está en la escuela española por si quieres mirarlo. Valer no vale mucho ahora ya solo valen los dlcs y siendo de 16... Yo q se ponlo x lo q kieras no se lo q vale la verdad No os hagais los remolones y comeosla de una vez. |
19/01/2014 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: Cuanto kieres x el? Lo tengo en la escuela. Lo que ofrezcas, no sé como está el mercado de DLDs, y viendo que estamos a final de temporada y en nada tiene 16 años, no sé que pedir. Está en la escuela española por si quieres mirarlo. Valer no vale mucho ahora ya solo valen los dlcs y siendo de 16... Yo q se ponlo x lo q kieras no se lo q vale la verdad Te lo pongo en subasta 24h desde 0 €. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32864609 Editado por JuankaBM 19-01-2014 15:24 |
19/01/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: Cuanto kieres x el? Lo tengo en la escuela. Lo que ofrezcas, no sé como está el mercado de DLDs, y viendo que estamos a final de temporada y en nada tiene 16 años, no sé que pedir. Está en la escuela española por si quieres mirarlo. Valer no vale mucho ahora ya solo valen los dlcs y siendo de 16... Yo q se ponlo x lo q kieras no se lo q vale la verdad No os hagais los remolones y comeosla de una vez. ÑAAAAM jajaja |
19/01/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues la futbolin ya tiene campeon Paspastor 2-6 nuriaangela Me despido a lo grande |
19/01/2014 15:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: Esta tarde se pone fin a la temporada en el estadio del Alcañiz cf, despues del partido y sea cual sea el resultado , se va a celebrar una fiesta por todo lo alto, fuegos artificiales, barra libre , mujeres libres y musica hasta el amanecer,,vamos que tiramos la casa por la ventana, ttakkk y pine , en terminar su partido se cojen un vuelo charter y se vienen. La clausura de esta magnifica edicion de la scl, se merece lo que sea . El alcohol del bueno , el jamon de pata negra, la chicas de pata larga..Estais todos invitados, hay habitacion para todos contar conmigo q ya estoy acostumbrado a esto d las resacss. Aunque eso d hay habitacion para todos me suena a comida d po***!!! yo m quedare bebiendo con jaime!!! que va que va, 60 chicas van avenir , tocamos a dos por cabeza ..hoy se come pescado si ó si |
19/01/2014 15:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues la futbolin ya tiene campeon Paspastor 2-6 nuriaangela Me despido a lo grande Enhorabuena Javi, si señor eso es salir por la puerta grande |
19/01/2014 15:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues la futbolin ya tiene campeon Paspastor 2-6 nuriaangela Me despido a lo grande El mas pakete de entre todos los paketes. Enhorabuena javi. |
19/01/2014 16:00 |
| - Div/Gr | ||