| Forum » Retos » HILO NÚMERO 5 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Yo 4° ya seguro Si alguno no se presenta se le puede descalificar o quitarle puntos. No desesperes... |
19/01/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: A la hora de hacer los grupos de la proxima temporada y mandar las invitaciones, ¿quien se encarga? ¿El primero de cada grupo, lo que serian posiciones 1, 11, 21? O el que de un paso al frente? Nombraremos como el año pasado uno que se encargue de cada division OOOKKKK |
19/01/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a correr un rato que estoy muy gordo. No podre actualizar la clasificacion en unas horas. | 19/01/2014 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: O el que de un paso al frente? A los voluntarios les dan una gorra roja y una camiseta..... |
19/01/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo con el abandono de botaya y los ascensos de jaime y alnerk creo que soy de los mas activos de plata a la espera de como responden los nuevos asi que no me importaria crear la liga y mandar invitaciones eso si ya todos sabeis mis horarios PD quiero mi gorra y mi camiseta |
19/01/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Yo con el abandono de botaya y los ascensos de jaime y alnerk creo que soy de los mas activos de plata a la espera de como responden los nuevos asi que no me importaria crear la liga y mandar invitaciones eso si ya todos sabeis mis horarios PD quiero mi gorra y mi camiseta La §¢£ anda un poco justa de fondos y me ha pedido por favor que devuelva la gorra y la camiseta para el siguiente que vaya a organizar plata..... están algo sudadas pero no tengo nada contagioso...... No las eches a lavar que son de mala calidad y encojen..... |
19/01/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Yo con el abandono de botaya y los ascensos de jaime y alnerk creo que soy de los mas activos de plata a la espera de como responden los nuevos asi que no me importaria crear la liga y mandar invitaciones eso si ya todos sabeis mis horarios PD quiero mi gorra y mi camiseta La §¢£ anda un poco justa de fondos y me ha pedido por favor que devuelva la gorra y la camiseta para el siguiente que vaya a organizar plata..... están algo sudadas pero no tengo nada contagioso...... No las eches a lavar que son de mala calidad y encojen..... Quedatelas de recuerdo yo ya me mando a hacer unas que aqui en peru hacen unas copias de la ostia y te las dan limpias |
19/01/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Uffff vaya golazo de mi MD, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61340361&accion=simul&turno=2320 |
19/01/2014 18:30 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes Felicidades javi por tu victoria, estas seguro que te vas tu y no te echan? Xq si no recuerdo mal has ganado casi todas las ligas futbolin, tienen que estar cansados ya de ti jajajaj |
19/01/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas tardes Felicidades javi por tu victoria, estas seguro que te vas tu y no te echan? Xq si no recuerdo mal has ganado casi todas las ligas futbolin, tienen que estar cansados ya de ti jajajaj Jajaj de4 ediciones he ganado 3. |
19/01/2014 18:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||