Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » AYUDA POR FAVOR Date
870 msgs.
MVP of the game
Hola, tengo un problema o una duda, resulta que tengo varios amigos y resulta que he invitado a uno a jugar en mi privada(le dije al organizador que como nos faltaban tres equipos, yo se lo decia a un amigo) y ahora le dice a el que no puede entrar porque compartimos IP, pero como es posible si yo vivo en Malaga y el en Murcia? He de decir que alguna vez al año nos vemos en el pueblo (uno de Albacete) y alli nos conectamos con la wifi que puso el ayuntamiento.

No hemos hecho nunca negocios de jugadores ni nada por el estilo, se puede arreglar esto de alguna manera? Que empieza la privada ya, xD!!!

Alguien sabe si me puedo dirigir a algun @ en particular?

Gracias y un saludo.
22/01/2014 23:18
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
pues eso puede ser porque os hayais concectado al juego en algún momento desde el mismo movil u ordenador. Ami me pasa igual que a ti. yo tambien soy de malaga y tengo un amigo de murcia y me pasa igual. 22/01/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

habla con un @ fiscal, y le cuentas tu caso.

Saludos!!!!!
22/01/2014 23:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Hola, tengo un problema o una duda, resulta que tengo varios amigos y resulta que he invitado a uno a jugar en mi privada(le dije al organizador que como nos faltaban tres equipos, yo se lo decia a un amigo) y ahora le dice a el que no puede entrar porque compartimos IP, pero como es posible si yo vivo en Malaga y el en Murcia? He de decir que alguna vez al año nos vemos en el pueblo (uno de Albacete) y alli nos conectamos con la wifi que puso el ayuntamiento.

No hemos hecho nunca negocios de jugadores ni nada por el estilo, se puede arreglar esto de alguna manera? Que empieza la privada ya, xD!!!

Alguien sabe si me puedo dirigir a algun @ en particular?

Gracias y un saludo.

Quien es el otro manager?
22/01/2014 23:39
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
El otro manager es: EL FONTANAR FC 23/01/2014 10:08
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
talalla dijo:
pues eso puede ser porque os hayais concectado al juego en algún momento desde el mismo movil u ordenador. Ami me pasa igual que a ti. yo tambien soy de malaga y tengo un amigo de murcia y me pasa igual.

Conectamos desde el mismo ordenador en un hotel, pero hace ya tres años que estabamos de despedida de soltero, jejeje. Despues ya nada solo la misma wifi gratuita del ayuntamiento, ahhh y la de un bar alguna vez, que es de un amigo que tambien juega al striker y es manolohoya.

Saludos.
23/01/2014 10:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El problema viene por compartir wifi, el del pueblo.
@Sa supongo que lo arreglará.
23/01/2014 10:30
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
El problema viene por compartir wifi, el del pueblo.
@Sa supongo que lo arreglará.

Yo no sabia que pasaria esto, porque jugue dos amistosos contra el esta temporada y otros dos la anterior.
23/01/2014 10:53
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
El problema viene con el traspaso de jugadores o las privadas con premio, los amistosos y privadas sin premio si las permite el sistema al compartir IP. 23/01/2014 11:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
870 msgs.
MVP of the game
23.@jerez23 dijo:
El problema viene con el traspaso de jugadores o las privadas con premio, los amistosos y privadas sin premio si las permite el sistema al compartir IP.

Ahhhh , ok. Bueno si no se puede pues no se puede, valga la redundancia, que le vamos a hacer. Ya entro el en una privada y ell organizador de la mia busco otro equipo, si hay arreglo pues para la proxima temporada.
23/01/2014 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1