| Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
|---|---|---|
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? |
24/02/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Hola Carlinhos.bueno pues Yo derrota4-2 contra el lider y bajo al puesto9 y el miercoles toca otro de arriba | 24/02/2014 11:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Asi que lo mismo el mote de Paquete de la futbolin me lo pongo Yo.lyego le pongo asi ya hay uno esta semana | 24/02/2014 11:45 |
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? estube a punto de ser yo, casi pierdo contra el pakete de la semana pasada 😜😜😉 |
24/02/2014 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace |
24/02/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? estube a punto de ser yo, casi pierdo contra el pakete de la semana pasada 😜😜😉 Coranzon rojillo |
24/02/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Venga pues el sabado os lo jugais vosotros | 24/02/2014 11:48 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
La proxima semana saldra de vosotros casi seguro jajajjaja | 24/02/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hola Carlinhos.bueno pues Yo derrota4-2 contra el lider y bajo al puesto9 y el miercoles toca otro de arriba esque nos tenias muy mal acostumbrados, seguro que al final estas luchando por la zona verde |
24/02/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hola Carlinhos.bueno pues Yo derrota4-2 contra el lider y bajo al puesto9 y el miercoles toca otro de arriba Si, lo acabo de ver. Jornada aciaga para los componentes del grupo 10 de 4a tanto tu contra ttakk, como Lula y raquel habeis caido Bueno, un golpe y a levantarse, que esto es un combate muy largo Hoy era un dia dificil para vosotros |
24/02/2014 11:50 |
| - Div/Gr | ||