| Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo nombre nuevo |
24/02/2014 11:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya tengo nombre nuevo pues no te queda del todo mal e? ja,ja |
24/02/2014 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
K knste en acta k os lo presto xro asta no juege el segundo con jordi no se sabra kien sera el pakete 100%jjjjj | 24/02/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace Jajajaja esta claro que el sabado el favorito eres tu. Pero vas a tener que sacar el equipo de gala para ganarme. |
24/02/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace Jajajaja esta claro que el sabado el favorito eres tu. Pero vas a tener que sacar el equipo de gala para ganarme. bueno yo ya e movido ficha aunque por tu ausencia no se si te habras enterado que el viernes le fiché a javi a "Don Ismael Arroyo" |
24/02/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: K knste en acta k os lo presto xro asta no juege el segundo con jordi no se sabra kien sera el pakete 100%jjjjj Pues yo tengo ganas de colgarle el pakete a jordi. Que ultimamente esta muy burlon y necesita una cura de humildad jajaja (calentando el partido |
24/02/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: K knste en acta k os lo presto xro asta no juege el segundo con jordi no se sabra kien sera el pakete 100%jjjjj Pues yo tengo ganas de colgarle el pakete a jordi. Que ultimamente esta muy burlon y necesita una cura de humildad jajaja (calentando el partido Carlinhos cuidado con lo que dices que eso y cito "Pues yo tengo ganas de colgarle el pakete a jordi."no sé pero especifica QUE PAKETE por que no a sonado muy bien,ja,ja,ja |
24/02/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace Jajajaja esta claro que el sabado el favorito eres tu. Pero vas a tener que sacar el equipo de gala para ganarme. bueno yo ya e movido ficha aunque por tu ausencia no se si te habras enterado que el viernes le fiché a javi a "Don Ismael Arroyo" Si, ya lo vi. Pero un equipo no son solo nombres, aunque esta claro que es un jugadorazo, pero los mios estan muy unidos, a pesar de no tener grandes medias (lo maximo que puedo sacar es una media 75 en total) Igual me toca a mi el "alcorconazo" jajajaja |
24/02/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Ya tengo nombre nuevo pues no te queda del todo mal e? ja,ja No, nada mal jajaja |
24/02/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos. Ya estoy de vuelta jeje. Veo que no os habeis aburrido este finde. Casi petais el foro. Poco a poco ire poniendome al dia, que tengo mas de 20 paginas por leer. Pero me parece que esta semana os habeis olvidado del pakete de la futbolin. Yo queria proponer a jordi si palmaba contra ocosbar, pero como el madrid ha recibido un repaso (en la ficcion, ya lo se, pero no me queda otra Propuestas? bienvenido Carlinhos segunel al averme metido 1 gol ya es todo un triunfo asi k como lo creais oportuno,y no te metas mucho con migo que el sabado nos jugamos el liderato tu y yo y de rebote puede que aldeilla ,osea que si quieres proponer el titulo de pakete para el sabado yo no tengo ningun problema, y revisando tus partidos no las tengo todas con migo ,que pasará? el sabado el desenlace Jajajaja esta claro que el sabado el favorito eres tu. Pero vas a tener que sacar el equipo de gala para ganarme. bueno yo ya e movido ficha aunque por tu ausencia no se si te habras enterado que el viernes le fiché a javi a "Don Ismael Arroyo" Si, ya lo vi. Pero un equipo no son solo nombres, aunque esta claro que es un jugadorazo, pero los mios estan muy unidos, a pesar de no tener grandes medias (lo maximo que puedo sacar es una media 75 en total) Igual me toca a mi el "alcorconazo" jajajaja todo es posible ya te digo que no las tengo todas con migo |
24/02/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||