Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » PUJAR POR TU JUGADOR Date
8 msgs.
Cadet
nose no lo veo claro

Editado por Unay 16-06-2009 19:33
16/06/2009 19:33
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Alex Gutierrez dijo:
para eso pon la puja mas alta y ya esta.
Lo que tendrian que hacer es que si alguien puja por su jugador para inflar un precio que el ha puesto, es cobrale lo que el ha pujado y quitarle el dinero asi le dejarian sin ganas de pujar por sus propios jugadores.

SI y ya de paso cambiar lo de los sponsrs y tv, y permitir tener mas de 25 juveniles y tal y cual y pascual, ya te cobran el 5% por sobrepujar si te lo llevas, si no kieres pujar por el no pujes es facil ahora si te picas pujando y terminas ofreciendo 5mill por un recojepelotas ese es otro tema
16/06/2009 19:35
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ademas yo lo he hecho para asegurar sabes, que sty viendo muchos mensajes con que me an fichado a mi jugador por 100.000 cuando yo pedia 700.000 y tal...por fallos del juego, asi me aseguro de que no vender duros a 2 pesetas, o acaso piensa alguien que va a venir un admin a darte el dinero que as perdido por ese tema?? 16/06/2009 19:38
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
el motivo de este hilo es pq el manager que lo ha abierto sobrepujaba por sus jugadores . al intentar fichar a un juvenil que tenia a precio de ganga. al hacerme la trampa le he dicho que eso a mi juicio era sancionable y suponia un recargo y que por si no lo sabia era sancionable.
me ha contestado diciendome que no es asi y que es una practica muy comun y que me informase primero.
ahora veo que ante la duda su intencion era timar y el miedo le ha hecho buscar amparo politico.
la lastima es que los moderadores dicen que simplemente es "poco etico" y el fiscal al que he escrito no se ha dignado ni a contestar.
a mi modo de ver esto empaña la buena fe y buena voluntad de los managers honrados y seria muy sencillo prohibir pujar por tus jugadores. ademas que esta medida es fraudulenta e irreal ya que eso de pujar por tu jugador que tu has puesto en venta no ocurre en la realidad.
he visto a lo largo de esta semana que varia gente lo hace. por descontado que no he entrado al trapo porque se como funciona la trampa y paso de entrar al juego.
ademas porque ofrece muy poca fiabilidad y no sabes hasta cuando te va a sobrepujar el dueño pa quedarse saciado.
es mas, el hecho de que no tenga sancion ejemplar abre la posibilidad de en el ultimo minuto de la puja, el dueño del jugador sobre puje por poner un ejemplo 100.000€ mas que la mejor oferta con la esperanza de que la puja maxima automatica se formule a ver si saca mas de lo que tenia previsto. si le sale bien "roba" 100.000€ con los que no contaba y si le sale mal se vuelve a quedar con su jugador y dentro de tres dias intenta repetir el timo del tocomocho a ver si hay mas suerte.
creo que los managers honrados deberiamos exigir que se tomen medidas prioritarias en este aspecto y que se salvaguarde la honradez del libre mercado y de los jugadores que juegan cumpliendo las reglas sin aprovechar vacios legales o resquicios que una version Beta pueda dejar para enriquecerse de moda fraudulenta, porque por mucho que lo quieran maquillar diciendo que esto solo es "Poco etico" lo que es tiene otro nombre y lo digo en mayusculas para que lo lean administrador, moderador y fiscal (ya que los correos no los leen). esto se llama así: FRAUDE!!!!
16/06/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Puedes expresar tu opinión sin faltar el respeto y con un lenguaje más adecuado.

Editado por biquingo 16-06-2009 20:52
16/06/2009 20:04
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
De Amén, nada.

Editado por biquingo 16-06-2009 20:53
16/06/2009 20:09
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Estoy de acuerdo se debería impedir que pudieras pujar por tus propios jugadores, no tiene ni pies ni cabeza. 16/06/2009 20:15
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
No estoy de acuerdo.

Me parece mal k la gente se dedique a sobrepujarse a sus propios jugadores con fines económicos, que quede claro. Lo que me parece bien sk puedas pujar por tus propios jugadores, yo he puesto algún jugador a la venta y luego me he arrepentido de haberlo puesto(p. ej. si te fichan a alguien de clausulazo y ahora necesitas al k estás vendiendo) .

Desde luego, para mí, está claro si ves k un jugador puja por sus propios jugadores... deja de pujar y búscate otro, piensa k tal vez no lo venda y eso ya es bastante pena por su comportamiento desleal.
16/06/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Menuda chorrada, planifica pues. A aquellos que les molen las autopujas os haceis una party y jugais a las canicas. Entonces no esperes que el juego siga una linea normal porque los que no autopujamos ni hacemos tretas, somos más y cuando nos de por hacerlo el juego va a dar asco. Yo de momento, al que me haga la del autopujo en cuanto tenga dinero le pego clausulazo y se lo vendo al que tenga arriba en la clasificación por la mitad. Pero macho como podeis estar de acuerdo con las autopujas y las tretas, estos son los que se compraban juegos y luego los trucos en la jobiconsolas, menudos punkis! q votan a rajoy y a camps 16/06/2009 20:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
como si kieren prohibirlo, me da igual xD paso de moralidades
pero por los mensajes todavia alguno se piensa que sobrepujar por tu jugador es rentable
pon en subasta a un tio y sobrepuja hasta 2mill ya veras que sorpresa te llevas cuando te quedes con el jugador xD mas menos 100.000€de sorpresa
16/06/2009 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2