Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » PUJAR POR TU JUGADOR Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sir Lujan:

No hace falta que insultes. Si estás dispuesto a pagar X por un jugador en una subasta, lo pones. Si te levantan la puja poco a poco, se arriesgan a quedarse sin nada, así que no creo que lo hagan de manera descarada. Al fin y al cabo no saben dónde está el límite de tu puja.
Yo una vez fiché a un ED de media 62 y 18 años y el juego le puso una cláusula de 1 millon y no me dejaba renovarlo, así que lo saqué a subasta y tal cual pujé 2 kilos y medio por él... y al final acabaron quitándomelo y me jodió a saco, pero al menos me llevé 2 millones y medio y no 1. (Por cierto, al renovarle de este modo sí se le hubiera quedado una cláusula normal...)
Para ciertas cosas, la autopuja está bien.
Si tienes interés, puedo ser muy ingenioso insultándote y dejándote mal, pero prefiero defender un argumento con respeto y educación. Será porque ya si tengo una vida más allá de Striker y estas cosas no me hacen picarme y tener que insultar a nadie...
17/06/2009 02:42
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Sir Lujan tiene razon, se esta desvirtuando el juego... 17/06/2009 03:05
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Menudo. Cuando ponga tu nombre y un insulto detrás te estaré insultando,ojo al dato. He intentado retractarme por un lado, sabiendo que me pasao un poco, por otro lado, no estamos hablando de clausulas que se quedan cortas, sino de mangoneos. Ah y perdonenme aquellos que se sientan insultados, pero de la mayoría de cosas no me retracto. Ahi queda eso. Sé ingenioso hombre no te prives...

Editado por SIR LUJAN 17-06-2009 03:19
17/06/2009 03:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Como se ve que eres un tipo listo y que sabe leer no hará falta que te diga que he puesto "que insultes" no "que me insultes".
En cualquier caso, no veo que sea hacer trampas. Si uno quiere forzar las pujas para que le ofrezcan más, se arriesga a llegar al límite en el que el otro no está dispuesto a ofrecer más y quedarse con menos que nada (porque paga un 5%). Además si alguien ve que se ha autopujado, lo normal es que la gente pase de pujar porque no le parecerá bien.
En la realidad uno puede autopujarse, aquí también. Además sirve para las renovaciones cuando un jugador no quiere, así que no le veo el mal...
17/06/2009 03:33
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Ok. No cabe duda del que se de cuenta de la situación se retirará. De hecho, hablaba de aquellos que no se fijan en quién está pujando también, de quienes fijan un límite superior y se piran a hacer sus cosas y de los que se la han liado y liarán con esta tretilla, la de no negociar sino hacer triquiñuelas para vender más caro. Al fin y al cabo esto pasa por la buena fé de muchos, y no de otros. Y como los hay que autopujan y autopujarán (hemos inventado un término) por diversos motivos, en el fondo les importa un pepino lo que pensemos otros ( como tiene que ser ) y que yo no voy a recoger firmas para la moción, además de que muchos me van a decir de todo mañana por mis palabras, haced lo que os dé la gana. Bona nit! 17/06/2009 03:53
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
SIR LUJAN dijo:
Puedes expresar tu opinión sin faltar el respeto y con un lenguaje más adecuado.

Editado por biquingo 16-06-2009 20:52

Vaya tela
17/06/2009 04:02
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Como se ve que eres un tipo listo y que sabe leer no hará falta que te diga que he puesto "que insultes" no "que me insultes".
En cualquier caso, no veo que sea hacer trampas. Si uno quiere forzar las pujas para que le ofrezcan más, se arriesga a llegar al límite en el que el otro no está dispuesto a ofrecer más y quedarse con menos que nada (porque paga un 5%). Además si alguien ve que se ha autopujado, lo normal es que la gente pase de pujar porque no le parecerá bien.
En la realidad uno puede autopujarse, aquí también. Además sirve para las renovaciones cuando un jugador no quiere, así que no le veo el mal...

Totalmente de acuerdo.
17/06/2009 08:45
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
estas justificando lo injustificable. decis abiertamente que especulais y sobrevalorais el precio de un jugador y encima quereis que os demos palmas. quien pone el precio de un jugador???porque no lo pone uno. lo pone el mercado. y si tienes la suerte de llevarte un tio de 54 de media y 20 años por 1 millon (q es el minimo que han puesto y que se supone que es con lo que se conforma el dueño); pq tienes que pagar 1,5 millones si nadie mas quiere pujar mas que el dueño???coño, poner directamente de precio de salida 1'5 millones y quien lo quiera que sepa lo que hay. sed limpios, trasnparentes y SEÑORES!!! vuestra actitud es del ampa.
No me salgais con excepciones de si la clausula es muy baja o tal. ficharia el madrid a ribery si este le dice que la clausula tiene que ser como maximo de 20 millones???si no sabeis negociar un mejor contrato es culpa vuestra y no tenemos que pagarlo los demas. o buscais otra cosa o contratais un financiero de mas estrellas que firme mejores contratos.
como ya he dicho me parece un timo y si de mi dependiera pondria una sancion economica seria (pq que son 50.000 € cuando en dos operaciones te has sacado 400.000€ de plusvalia) o pondria 1 semanica sin poder hacer movimientos de mercado (aunque creo que esta media no es tan disuasoria). lo que digais cada uno son opiniones. algunas solo respeto y otras ademas comparto. lo que me deja muy desencantado es la opinion del fiscal, que lejos de amparar la honradez y el juego limpio y transparente, se posiciona en el lado de los calderones, lorenzo sanezs y aboga por la triquiñuela, la pilleria y a ver quien es el mas listo. si es una voz representativa de los que gobiernan el juego deja mucho que desear y deja muy a las claras el tipo de juego que buscan crar. lo que no se entonces es pa que ofrecen reportar trampas si esto lo consideran una operacion habitual.
señores, las cosas no se hacen asi.
17/06/2009 09:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Lord Ulbreck dijo:
estas justificando lo injustificable. decis abiertamente que especulais y sobrevalorais el precio de un jugador y encima quereis que os demos palmas. quien pone el precio de un jugador???porque no lo pone uno. lo pone el mercado. y si tienes la suerte de llevarte un tio de 54 de media y 20 años por 1 millon (q es el minimo que han puesto y que se supone que es con lo que se conforma el dueño); pq tienes que pagar 1,5 millones si nadie mas quiere pujar mas que el dueño???coño, poner directamente de precio de salida 1'5 millones y quien lo quiera que sepa lo que hay. sed limpios, trasnparentes y SEÑORES!!! vuestra actitud es del ampa.
No me salgais con excepciones de si la clausula es muy baja o tal. ficharia el madrid a ribery si este le dice que la clausula tiene que ser como maximo de 20 millones???si no sabeis negociar un mejor contrato es culpa vuestra y no tenemos que pagarlo los demas. o buscais otra cosa o contratais un financiero de mas estrellas que firme mejores contratos.
como ya he dicho me parece un timo y si de mi dependiera pondria una sancion economica seria (pq que son 50.000 € cuando en dos operaciones te has sacado 400.000€ de plusvalia) o pondria 1 semanica sin poder hacer movimientos de mercado (aunque creo que esta media no es tan disuasoria). lo que digais cada uno son opiniones. algunas solo respeto y otras ademas comparto. lo que me deja muy desencantado es la opinion del fiscal, que lejos de amparar la honradez y el juego limpio y transparente, se posiciona en el lado de los calderones, lorenzo sanezs y aboga por la triquiñuela, la pilleria y a ver quien es el mas listo. si es una voz representativa de los que gobiernan el juego deja mucho que desear y deja muy a las claras el tipo de juego que buscan crar. lo que no se entonces es pa que ofrecen reportar trampas si esto lo consideran una operacion habitual.
señores, las cosas no se hacen asi.

Yo creo que te la estas cogiendo con papel de fumar... supongo que cada uno tiene en la cabeza lo que vale cada jugador, si quieres llevarte a ese jugador de 54 y 20 años por un millon ofrece un millon y si la puja sube en vez de seguir ofreciendo retirate es muy simple, ahora si pones de limite llegar hasta 1,5 millones entonces entiendo que ese es el valor que le das al jugador porque es hasta donde quieres llegar a pagar, nadie obliga a nadie a hacer nada busca mirate el mercado y si ves algo mejor..compralo

Que son 50.000 cuando en 2 operaciones sacas 400.000??... bueno yo en 4o5 operaciones si he sacado 400.000 pero de perdidas por desconocer lo del 5%, igual te piensas que soy adivino y se hasta cuanto va a pujar el otro para asi sacarle hasta el ultimo centimo

Honradez, juego limpio y transparente... ponerse del lado de los calderones , lorenzo "sanezs"... Boni no se ha puesto a favor de ningun delincuente solamente te ha explicado que sobrepujar por tu jugador es legal=no es hacer trampas... que pareces un predicador con tanto bueno y malo..solo falta el feo para hacer una pelicula, ademas que no os ralleis chavales que esto es un juego, ami por lo menos no me va la vida en ello
17/06/2009 11:58
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
tan tramposo es el que la hec como el que sabe que las hacen y mira a otro lado o el que las consiente.
precisamente porque es un juego, queremos jugar y divertirnos y competir todos de igual a igual. a mi comprar barato, mejorar al jugador y luego venderlo al doble me parece bien pq uno se curra el de un trozo de carbon sacar un brillante. pero pa mi eso es un fraude y se aleja de la realidad.
queremos jugar pa divertirnos...otros juegan para ganar a toda costa. imaginate que en el parchis uno juega tirando un dado y otro tirando dos.
el que tira dos dados no tiene pq ganar ni llegar primero, pero esta desvirtuando el ritmo normal del juego.
con todo este debate al menos saco una conclusion...que aqui no hay etica ni moral y que todo vale. siendo asi me dara mas alegria y satisfaccion llegar arriba sabiendo que nadie me debe nada ni le debo nada a nadie.
suerte a todos.
por cierto...tengo un muy buen portero en venta si os interesa. ah, y no temais que yo no me sobrepujo.
17/06/2009 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4