Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Dificultad ridicula de 5 Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola buenas a todos, mi pregunta es la siguiente...para que me hacen perder tiempo haciendome subir a 5 cuando en 5 el ultimo tiene a casi todos los jugadores a 80 y hay algunos a 90...mi mejor jugador creo que tiene 70 como mucho, no lo se a ciencia cierta porque siempre estan bajos de moral jaja. pero la cuestion es, yo subo de 6 a 5 division, yo vengo con las ganancias que se pueden conseguir en 6, osea muy pocas, por lo tanto no me puedo permitir comprarme jugadores de 80 pa arriba como los de mi division y competir con ellos, yo no se si ahora ganare mucho mas como para que dentro de poco ya pueda comrarmelos, pero en todo caso ya sabemos que se pierden muy pocos partidos si estas bien colocado, por lo tanto para cuando llegue ese momento ya es tarde, la cosa es que no se que equipos subieron de 6 en mi division, por que todos tienen super medias y no se como se compraron esos jugadores y pagaron sus sueldos...en fin ya podrian equilibrar los grupos un poquito, para que por lo menos luche por la permanencia, por que voy a quedar ultimo si o si...os pasa a alguno eso. toda la temporada pasada currandose uno el subir de division para nada.
muchas gracias
27/01/2014 19:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Así empezamos todos.. 27/01/2014 19:33
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Pides que equilibren los grupos,bien,tu verias justo que en un mismo grupo estubieran 20 equipos con media +85 y manager con +2 años de experiencia naturales y en otro 20 equipos con media 70 y menos de un año de experiencia y al final de temporada que suban 2 equipos de cada grupo,eso si seria justo para ti,no?
Esto es lo que es un juego online y para llegar lejos y estar por encima del resto hacen falta 2 cosas tiempo y currarselo mas que los demas,en este enconcreto currate la avanzada y recogeras sus frutos.
27/01/2014 19:40
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Échale tiempo al mercado siempre hay alguna buena oferta para fichar por poco dinero 27/01/2014 19:42
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Échale tiempo al mercado siempre hay alguna buena oferta para fichar por poco dinero 27/01/2014 19:42
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
y aun con media 80 y/o con jugadores de 90 no consiguen ascender porque no saben manejar las tacticas y formaciones avanzadas. 27/01/2014 19:45
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
a ver si yo me lo curro, yo tengo mi avanzada, acabe la temporada pasada bien, pero me encuentro en una liga con super medias, y a mi no me da el dinero para ficharme jugadores adecuados, con un delantero de 72, un defensa de 68 o por ahi, digo coño tengo buen equipo, miro uno por uno los equipos de mi liga tio y madre mia...hay hasta 90 en 5...que digamos es la 6 de antes. y un jugador de esos vale 300 millones o asi, por decir algo...currarmelo si, pero como?? jaja 27/01/2014 20:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
a ver si yo me lo curro, yo tengo mi avanzada, acabe la temporada pasada bien, pero me encuentro en una liga con super medias, y a mi no me da el dinero para ficharme jugadores adecuados, con un delantero de 72, un defensa de 68 o por ahi, digo coño tengo buen equipo, miro uno por uno los equipos de mi liga tio y madre mia...hay hasta 90 en 5...que digamos es la 6 de antes. y un jugador de esos vale 300 millones o asi, por decir algo...currarmelo si, pero como?? jaja

Sube a quinta y si no eres lo suficiente mente bueno pues baja a sexta y en camino vas juntando dinero, como todo hijo de vecino vamos xD
Yo empecé en séptima.
27/01/2014 20:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
a ver si yo me lo curro, yo tengo mi avanzada, acabe la temporada pasada bien, pero me encuentro en una liga con super medias, y a mi no me da el dinero para ficharme jugadores adecuados, con un delantero de 72, un defensa de 68 o por ahi, digo coño tengo buen equipo, miro uno por uno los equipos de mi liga tio y madre mia...hay hasta 90 en 5...que digamos es la 6 de antes. y un jugador de esos vale 300 millones o asi, por decir algo...currarmelo si, pero como?? jaja

Mira mi plantilla y mis rivales.......

Estamos igual, lo que le digo a todo el mundo... visiona los partidos de tu rival y modifica la avanzada para suplir la falta de media..

Igual a fin de temporada desciendo pero habré dado guerra...
27/01/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
mxl dijo:

Mira mi plantilla y mis rivales.......

Estamos igual, lo que le digo a todo el mundo... visiona los partidos de tu rival y modifica la avanzada para suplir la falta de media..

Igual a fin de temporada desciendo pero habré dado guerra...

tu al menos tienes un equipo medianamente competente, yo es que...jaja pero bueno, descendere a 6, ahorrare, me comprare buenos jugadores y punto es lo que hay...
27/01/2014 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1