Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Salario y clausulas en jugadores cedidos Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Si hubiese una lista de cosas que mejorar en striker (una lista de cosas que se tuviera en cuenta por los desarrolladores, ¿utopía?), las cesiones no creo que estuvieran en el top 10 de prioridad.

La motivación que lleva a un manager a ceder no creo que sea la de ahorrarse 1k, o que no se lo clausulen, simplemente que su jugador coja experiencia y gane media, y la del receptor de la cesión, hacer una plantilla más competitiva. A partir de ahí existe una horquilla de jugadores cedibles con fichas muy diversas. Cada uno puede buscar lo que mejor se ajuste a su presupuesto con las mismas posibilidades que el resto de managers.

Si es de las pocas cosas reales que hay en striker para qué cargarsela. Mejor sería trabajar para acercar a la realidad otros aspectos muy distantes de ella en estos momentos.

+10000000

Lo firmo!!!!
02/02/2014 15:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
De las pocas cosas reales que hay en striker? En el futbol real el Madrid podría coger a Bale, reducirle el salario, y cederlo al Getafe (por poner un equipo)?
No, para hecer eso tendría que cederlo a un equipo que pudiera pagarlo o compartir gastos.
02/02/2014 15:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber que las cesiones viene bien y son necesarias.pero lo ideal es eso un sueldo justo y si no es justo que se pueda clausular.lo que no es justo esque Yo este pagando por dld média93 2.5k y otro equipo tenga3 cedidos média93 y que no llegue a1k lo que paga entre los3 de sueldo.eso no es alterar lá competicio?

Editado por nuriaangela 01-02-2014 19:35

Yo las cesiones no las veo necesarias... simplemente están y son aprovechables... pero si no existiesen solo las echaría de menos por que es realista que existan.

Tan realista es que existan como irreal es que existan de la forma en que están, algo en lo que la mayoría coincidimos, supongo.
02/02/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
De las pocas cosas reales que hay en striker? En el futbol real el Madrid podría coger a Bale, reducirle el salario, y cederlo al Getafe (por poner un equipo)?
No, para hecer eso tendría que cederlo a un equipo que pudiera pagarlo o compartir gastos.

Pues si, en el fútbol real, el grande cede al chico, y así su jugador coge experiencia, ya que ese jugador, gozara de los minuto que su equipo original no le puede garantizar ( Oliver Torres del atlético de Madrid, ha sido cedido al Villarreal, por poner un ejemplo) aquí pasa algo parecido, "eso es lo real del juego" otra cosa son las cifras astronómicas que se manejan aquí. Y todo lo que conlleva las cesiones en striker.

PD: no olvidemos que los juveniles también se ceden en striker, no sólo es cuestión de cesiones séniors, el tema es algo complejo...
02/02/2014 17:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Si hubiese una lista de cosas que mejorar en striker (una lista de cosas que se tuviera en cuenta por los desarrolladores, ¿utopía?), las cesiones no creo que estuvieran en el top 10 de prioridad.

La motivación que lleva a un manager a ceder no creo que sea la de ahorrarse 1k, o que no se lo clausulen, simplemente que su jugador coja experiencia y gane media, y la del receptor de la cesión, hacer una plantilla más competitiva. A partir de ahí existe una horquilla de jugadores cedibles con fichas muy diversas. Cada uno puede buscar lo que mejor se ajuste a su presupuesto con las mismas posibilidades que el resto de managers.

Si es de las pocas cosas reales que hay en striker para qué cargarsela. Mejor sería trabajar para acercar a la realidad otros aspectos muy distantes de ella en estos momentos.

Si quitas la R, 2 cifras a todo el mundo, la sobre saturación de escuelas, juves libres y bajas la previ máxima de los nuevos jugadores .
Una vez hecho ésto sería de las cosas más normales que al menos no hubiera cedidos con 90 de media o más con 20mil de ficha. Pero razón llevas que hay aspectos más importantes.
02/02/2014 17:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Éstos hilos ya han salido anteriormente y se llenan de ideas y buenos sentimientos. Por desgracia cuando llega el milagro en forma de cambios, con el que tenemos que madurar y sacrificarnos, entra una especie de caga.. perdón de egoísmo puro y duro y luego pasa como cuando subieron las 3 ptos de progre en las escuelas.
Ésta respuesta con otras palabras me la soltaron cuando era yo el que abría hilos con ideas o debate de cambios.
02/02/2014 17:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

Pues si, en el fútbol real, el grande cede al chico, y así su jugador coge experiencia, ya que ese jugador, gozara de los minuto que su equipo original no le puede garantizar ( Oliver Torres del atlético de Madrid, ha sido cedido al Villarreal, por poner un ejemplo) aquí pasa algo parecido, "eso es lo real del juego" otra cosa son las cifras astronómicas que se manejan aquí. Y todo lo que conlleva las cesiones en striker.

PD: no olvidemos que los juveniles también se ceden en striker, no sólo es cuestión de cesiones séniors, el tema es algo complejo...

Si, pero en este ejemplo que has puesto, el Villareal puede pagar la ficha de oliver torres, porque no debe ser escandalosa. Yo me refiero a cesiones de grandes jugadores (cosa que en el futbol real no pasa tanto). Imagina a un tercera cede un dlc de 93 a un 5nta, el 5nta el solo no podría pagar la ficha del dlc (es como si cedes a Neymar a un club pequeño, para que coja experiencia), el pequeño no debería poder mantener el sueldo de ese jugador sin la ayuda del grande. El villareal podra pagar a Oluver torres, ya que este no debe cobrar mucho, pero podria pagar la ficha de bale o neymar? A que no? Pues aquí debería ser igual.
Si tus ingresos en 5nta te llegan para pagar a un dlc de 93 (con ficha de 1.5k), pues muy bien. Si no te llega, pues pides un dlc de 85 que cobrara menos.
Y así evitamos que un equipo tenga 3 cedidos de 90, pagandoles 1k semanalnente, cuando deberian cobrar 4.5k (todos sumados) para que su clausula fuera aceptable.
02/02/2014 18:00
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Todo es segun se mire,si se pudieran clausular cedidos quizás muchos mánager no pudieran pagar ésa ficha (ojo yo estoy de acuerdo en que las fichas sean acorde al jugador) pero mientras no se revise pues estará asi, actualmente tengo varios cedidos, entre ellos un DLD 92 de medía con 50.000 de ficha y un DLI con 86 y 1000 de ficha, nadie me a dicho qué se las bajese así, simplemente cuando los ascendí aceptaron mi primera oferta y así están aún y se que cuando los renueve me pedirán mucha pasta para tener una cláusula para que no me lo levanten 02/02/2014 18:21
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
14870 msgs.
Golden Ball
Una solución seria quitar los 7 días de protección anti-clausulazos y no permitir ceder hasta el 2ndo día (no podrias tener 24h la clausula baja para cederlo con poca ficha, es demasiado riesgo) y luego que no se pueda ceder hasta pasadas 24h desde su renovación (para evitar renovarlo y cederlo en 1 minuto).

Editado por Alnerk 02-02-2014 18:34
02/02/2014 18:33
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

Si, pero en este ejemplo que has puesto, el Villareal puede pagar la ficha de oliver torres, porque no debe ser escandalosa. Yo me refiero a cesiones de grandes jugadores (cosa que en el futbol real no pasa tanto). Imagina a un tercera cede un dlc de 93 a un 5nta, el 5nta el solo no podría pagar la ficha del dlc (es como si cedes a Neymar a un club pequeño, para que coja experiencia), el pequeño no debería poder mantener el sueldo de ese jugador sin la ayuda del grande. El villareal podra pagar a Oluver torres, ya que este no debe cobrar mucho, pero podria pagar la ficha de bale o neymar? A que no? Pues aquí debería ser igual.
Si tus ingresos en 5nta te llegan para pagar a un dlc de 93 (con ficha de 1.5k), pues muy bien. Si no te llega, pues pides un dlc de 85 que cobrara menos.
Y así evitamos que un equipo tenga 3 cedidos de 90, pagandoles 1k semanalnente, cuando deberian cobrar 4.5k (todos sumados) para que su clausula fuera aceptable.

NO me has entendido o no quieres entenderme, las cesiones son lo real del juego, te repito otra vez, lo que se sale de los parámetros, es toda la infraestructura económica que se maneja en Striker, de hay lo que dije ante y te repito de nuevo: el grande cede al chico, como pasa en la realidad, pero te repito nuevamente, la economía de Striker se mueve con muchos 0s... eso es lo irreal.

pd: un equipo de 5 división en Striker, tiene mas nomina que un 1ra división, de cualquier liga de élite de la vida real, eso ya no es real ni comparable...
02/02/2014 18:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4