Forum » General » Salario y clausulas en jugadores cedidos | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si te he entendido EPTM, pero eso no quita que el sistema sea injusto. Acaso es justo que alguien pueda tener un jugador de 86 con sueldo de 1000 semanales? Es decir que solo te cueste 13.000 por temporada? Tu me estas diciendo que la infraestructura de striker esta descompensada, que hay mas dinero del que tendria que haber. No te lo niego, pero aun arreglandola y reajustando los ingresos por división, un equipo de 5nta podrá pagar un salario de 1000 o 5000 por un gran jugador mientras los otros se dejaran millones para mantener a los suyos. Quizas reduzcas el problema pero no lo eliminas. Y con esos 2 ejemplos no quiero molestar a nadie, el juego lo permite y entiendo que se haga. |
02/02/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Llegamos a lo mismo que comente en otro post, nivel de egoísmo y grado de pertenencia que tenemos con Striker, cuantos estarán por la labor de eliminar las cesiones o de reajustar la economía de Striker, para que las cesiones económicamente hablando, sean un poco mas reales... pd: al promover el poder clausurar cedidos, se crea un efecto domino, y cuantos están dispuestos a llegar hasta el final??? |
02/02/2014 19:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Si te he entendido EPTM, pero eso no quita que el sistema sea injusto. Acaso es justo que alguien pueda tener un jugador de 86 con sueldo de 1000 semanales? Es decir que solo te cueste 13.000 por temporada? Tu me estas diciendo que la infraestructura de striker esta descompensada, que hay mas dinero del que tendria que haber. No te lo niego, pero aun arreglandola y reajustando los ingresos por división, un equipo de 5nta podrá pagar un salario de 1000 o 5000 por un gran jugador mientras los otros se dejaran millones para mantener a los suyos. Quizas reduzcas el problema pero no lo eliminas. Y con esos 2 ejemplos no quiero molestar a nadie, el juego lo permite y entiendo que se haga. Bueno e decir que ese DLI de 86 es juvenil, se me pasó. jeje |
02/02/2014 19:42 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Llegamos a lo mismo que comente en otro post, nivel de egoísmo y grado de pertenencia que tenemos con Striker, cuantos estarán por la labor de eliminar las cesiones o de reajustar la economía de Striker, para que las cesiones económicamente hablando, sean un poco mas reales... pd: al promover el poder clausurar cedidos, se crea un efecto domino, y cuantos están dispuestos a llegar hasta el final??? Bueno claro, por muy buenas que sean las medidas y los arreglos, si no son aceptadas por la mayoría no sirven de nada. |
02/02/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Bueno e decir que ese DLI de 86 es juvenil, se me pasó. jeje Es que 1000€ no los suele aceptar ni un jugador de 40 de media, eso ya cuadra mas. Pero aun así el ejemplo del otro tambien nos vale. |
02/02/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: chistera_1979 dijo: Bueno e decir que ese DLI de 86 es juvenil, se me pasó. jeje Es que 1000€ no los suele aceptar ni un jugador de 40 de media, eso ya cuadra mas. Pero aun así el ejemplo del otro tambien nos vale. Si, es las ficha que aceptó al ascender y aún la tiene |
02/02/2014 20:06 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tengo cedido uno de los mejores DLC de br con un sueldo de 10.000... No, no tiene lógica ninguna. | 03/02/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, primero haceos una idea general de a dónde quereis que vaya el juego. Yo quiero un juego competitivo y realista dentro de lo jugable. Eso significa que hay ricos y pobres. Eso significa que hay jugadores que no se pueden permitir el 99% de los equipos del juego. Eso significa que un jugador no renueva si le pagas poco. Y si no le quieres renovar para pagarle lo que él cree que merece, se enfadará y se irá, y no podrás hacer nada para impedirlo. Además metele jugabilidad haciendo que eso sea más probable cuanto más arriba estés y ya tienes un juego más realista y competitivo. Con un par de cambios. Por eso empezamos los docs por contratos... tienen una infinidad de aplicaciones y subvariables, incluidas cesiones. Pero no nos llevemos a error. En este juego, aunque te cedan un jugador con 0€ de sueldo, el que sale ganando más es EL CEDEDOR. A no ser que sea una cesión "amistosa" o de las que hago yo porque no puedo vender. Pero os aseguro que yo me he enriquecido muchísimo más rápido que los de mi generación cuando empecé a jugar en serio sobre todo aprovechando cesiones. Y eso que dejé de ceder juveniles rápìdo porque eso ya si que es un abuso desproporcionado, y encima no tienen NADA positivo para el juego. Editado por Dieguito90 03-02-2014 11:30 |
03/02/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Eso le henos estado hablando en un post que hay en general.echale um vistazo.y claro que no es justo,si quieres um cedido pagale lo que se merece | 03/02/2014 11:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Eso le henos estado hablando en un post que hay en general.echale um vistazo.y claro que no es justo,si quieres um cedido pagale lo que se merece Te refieres a... éste? ![]() |
03/02/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||