Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo de momento en chrome,0 problemas para ver los partidos. yo en sólo un partido de ayer a partir del 45 o así, transcurre el partido con los jugadores clavados en sus posiciones y me han metido 3 goles así, el resultado iba subiendo estando los jugadores parados. |
09/02/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo de momento en chrome,0 problemas para ver los partidos. iPad y iPhone es otro dolor de muelas, a ver si también miran eso... |
09/02/2014 11:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: Yo de momento en chrome,0 problemas para ver los partidos. iPad y iPhone es otro dolor de muelas, a ver si también miran eso... Y android igual.En la tablet van bien los menús,pero en el móvil es imposible hacer algo.Los partidos no se ven ni en tablet ni en móvil.A ver si la app que saquen se pueden ver los partidos sin el unity web player,porque android me parece que no lo soporta.Mis dispositivos al menos. |
09/02/2014 11:27 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Yo de momento en chrome,0 problemas para ver los partidos. iPad y iPhone es otro dolor de muelas, a ver si también miran eso... Y android igual.En la tablet van bien los menús,pero en el móvil es imposible hacer algo.Los partidos no se ven ni en tablet ni en móvil.A ver si la app que saquen se pueden ver los partidos sin el unity web player,porque android me parece que no lo soporta.Mis dispositivos al menos. Con la app y la versión movil nos han dejado muy altas las expectativas, es de las cosas que mas han mencionado y alabado. Confío en que por lo menos, si no es posible ver los partidos desde ahí, si sea posible hacer todo lo demas, modificar avanzada principalmente. |
09/02/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: rapboy dijo: Yo de momento en chrome,0 problemas para ver los partidos. iPad y iPhone es otro dolor de muelas, a ver si también miran eso... Y android igual.En la tablet van bien los menús,pero en el móvil es imposible hacer algo.Los partidos no se ven ni en tablet ni en móvil.A ver si la app que saquen se pueden ver los partidos sin el unity web player,porque android me parece que no lo soporta.Mis dispositivos al menos. Con la app y la versión movil nos han dejado muy altas las expectativas, es de las cosas que mas han mencionado y alabado. Confío en que por lo menos, si no es posible ver los partidos desde ahí, si sea posible hacer todo lo demas, modificar avanzada principalmente. Por eso lo decía, en ese aspecto el servicio muy mal. |
09/02/2014 11:37 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: en el chrome NO cargan los partidos, en el firefox es un poco mas rapido. Error que encontré, los 90 minutos de mi partido de hoy, solo se ve esta imagen: el partido en teoría se jugo, pero nadie corrió (nunca mejor dicho) en firefox los jugadores tienen obsesión por las banderitas normal. si se venden a 29€ en la tienda, no hay quien las compre Editado por torri torres 09-02-2014 11:48 |
09/02/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: EPMT dijo: en el chrome NO cargan los partidos, en el firefox es un poco mas rapido. Error que encontré, los 90 minutos de mi partido de hoy, solo se ve esta imagen: el partido en teoría se jugo, pero nadie corrió (nunca mejor dicho) en firefox los jugadores tienen obsesión por las banderitas normal. si se venden a 29€ en la tienda, no hay quien las compre Editado por torri torres 09-02-2014 11:48 Representa que estan los 11 jugadores ahí metidos? |
09/02/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: torri torres dijo: EPMT dijo: en el chrome NO cargan los partidos, en el firefox es un poco mas rapido. Error que encontré, los 90 minutos de mi partido de hoy, solo se ve esta imagen: el partido en teoría se jugo, pero nadie corrió (nunca mejor dicho) en firefox los jugadores tienen obsesión por las banderitas normal. si se venden a 29€ en la tienda, no hay quien las compre Editado por torri torres 09-02-2014 11:48 Representa que estan los 11 jugadores ahí metidos? al NO existir jueces de linea, alguien tiene que hacer ese trabajo... |
09/02/2014 12:00 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero si hay recoje pelotas por lo que veo. | 09/02/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Uso Opera desde el primer día que abrieron y no me ha dado ningún fallo, y las simulaciones se ven bien. | 09/02/2014 14:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||