Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Lo del campo de arena no me acaba de convencer,ya se que se mejora y tal pero no lo veo. Pues yo veo penal claro. A mi me hace gracia que el estadio sea de tierra y el campo de entrenamiento de nivel 1 ya sea césped xD PD: Han cambiado (y bastante) el skin del gimnasio o es que tengo muy mala memoria? pD2: No me avisa el perro del foro... |
10/02/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
quien se presta a hacer un resumen con las primeras valoraciones a modo de esquema?? He leido que se van abriendo las cosas poco a poco. Cada cuanto tiempo se abre algo nuevo ?? Habéis calculado más o menos para cuando estará todo abierto para los del pack? (ya se que no hay nada oficial, pero en plan cuentas de la lechera) Ranchal ha cambiado la foto? Ya sabéis, cosillas que interesan a los que no tenemos ojos en el alpha. |
10/02/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: quien se presta a hacer un resumen con las primeras valoraciones a modo de esquema?? He leido que se van abriendo las cosas poco a poco. Cada cuanto tiempo se abre algo nuevo ?? Habéis calculado más o menos para cuando estará todo abierto para los del pack? (ya se que no hay nada oficial, pero en plan cuentas de la lechera) Ranchal ha cambiado la foto? Ya sabéis, cosillas que interesan a los que no tenemos ojos en el alpha. Hoy se anunció que habría algunas cosas nuevas, liga y demás. Se supone que juego a las 3 y pico, pero no veo la clasificación. Algunas cosas se han ido solucionando, por ejemplo los grandes problemas que había para hacer formaciones y algunos bugs menores. A ver si hay un nuevo reporte |
10/02/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Hace poco han mandado un mensaje de las actualizaciones que van a hacer entre hoy y mañana.No me salen los edificios del menú principal.El calendario si lo veo.Me pone partidos de privada este finde(y no he aceptado ni creado ninguna ).Supongo que sera por las actualizaciones que están poniendo de liga y demás. Editado por rapboy 10-02-2014 18:42 |
10/02/2014 18:40 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Hace poco han mandado un mensaje de las actualizaciones que van a hacer entre hoy y mañana.No me salen los edificios del menú principal.El calendario si lo veo.Me pone partidos de privada este finde(y no he aceptado ni creado ninguna ).Supongo que sera por las actualizaciones que están poniendo de liga y demás. Editado por rapboy 10-02-2014 18:42 lo curioso es que algunos equipos de mi liga, ya han jugado, yo juego mi primer partido de liga el jueves... |
11/02/2014 00:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo se supone que he jugado.He mirado en la clasificacion y tengo un punto, y mi rival de hoy 0.Pero no me marca que haya jugado el partido y en resultados no aparece la jornada de hoy, sino la proxima del miercoles.Sera por las actualizaciones que estan haciendo,porque no es normal eso. Vere mañana a ver si esta todo corecto. Editado por rapboy 11-02-2014 00:34 |
11/02/2014 00:33 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
En mi liga hay 9 equipos que han jugado y 5 que no lo han hecho, y en resultados sale la jornada 1 para mañana a las 16:27, como si aún estuviera por jugarse. | 11/02/2014 00:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mi ciudad deportiva ha desaparecido, NO puedo ver nada.. |
11/02/2014 01:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Yo por tener, ni edificios, ni pasta, ni balones. Vamos nada de nada. Pero se siguen jugando partidos amistosos, de liga, etc. |
11/02/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mi ciudad deportiva ha desaparecido, NO puedo ver nada.. Esto le pasó a mucha gente ayer. A mí me pasó más temprano que al resto y lo que hice fue cerrar sesión, y posteriormente, borrar caché, historial y demás. Volví a entrar y ningún problema. |
11/02/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||