Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
sale un cuadrado blanco pero ningun codigo | 16/05/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
culeatope dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: A los que tenéis problemas con el tutorial. Están viéndolo y esperemos una pronta solución. y a los que nos pide un codigo para poder entrar? Hay que introducirlo. Allí te han explicado cómo hacerlo. no hay otra solucion que usar el face? y si es asi ya an comentado tampoco funciona asi Cuando te pida el código, puedes hacerlo con la aplicación o con facebook/google +. Antes de que te lo pida no funciona. ok, gracias probare a ver pero si lo haces,vuelves a empezar con otro equipo como ya ha le han pasado a algunos o no¿? xD no, me descargue en el movil la aplicacion y te da un codigo, asi e logrado entrar con mi equipo de ayer |
16/05/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
otra cosa, ayer se me lesiono un jugador para 30 semanas, esto se reseteara o ya se queda asi ? | 16/05/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: otra cosa, ayer se me lesiono un jugador para 30 semanas, esto se reseteara o ya se queda asi ? Cuando empecemos se pondrán todos los jugadores bien, sin lesiones y con energia a tope. Yo también voy a confirmar cuenta con la aplicación. Te la has bajado cuando te lo ha solicitado ?? o antes ?. |
16/05/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
kabiotas dijo: Chito Cool dijo: otra cosa, ayer se me lesiono un jugador para 30 semanas, esto se reseteara o ya se queda asi ? Cuando empecemos se pondrán todos los jugadores bien, sin lesiones y con energia a tope. Yo también voy a confirmar cuenta con la aplicación. Te la has bajado cuando te lo ha solicitado ?? o antes ?. te la bajas y lo primero que te da es la clave |
16/05/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
para que la gente valla al estadio es necesario tener el parking y la estaciona minimo al nivel 1? | 16/05/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Podian decirme que es lo que hago yo con las 2 cuentas que tengo ahora. Que solución me dan? |
16/05/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: otra cosa, ayer se me lesiono un jugador para 30 semanas, esto se reseteara o ya se queda asi ? Las lesiones en el nuevo striker se cuentan por dias. Es decir, lesion de 30 dias, 4 semanas. |
16/05/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@klad dijo: Chito Cool dijo: otra cosa, ayer se me lesiono un jugador para 30 semanas, esto se reseteara o ya se queda asi ? Las lesiones en el nuevo striker se cuentan por dias. Es decir, lesion de 30 dias, 4 semanas. ok, gracias por el aporte |
16/05/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
He estado haciendo una formacion avanzada y me ha costado un triunfo. Es mas sencillo graficamente hacerlo en el viejo, en el nuevo no se distingue las cosas bien | 16/05/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||