Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
si y ahi lo tengo con el balon en el medio y el campo marron | 17/05/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se .Prueba borrando cache y cookies en el navegador a ver.A mi no me deja ver la simulacion de los ultimos partidos y desde ayer no me deja pedir amistosos(lo de los amistosos me parece que dijeron que lo iban a desactivar hasta el martes) | 17/05/2014 11:20 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
124 msgs.
Substitute
|
Hola, me dice que han pasado 24 horas desde que me registre al nuevo striker, que confirme la cuenta a través de face o meta un código de verificación, le doy al face y me vuelve al mismo sitio y no tengo ningún código, ya me diran ustedes que hago. | 17/05/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
rosito dijo: Hola, me dice que han pasado 24 horas desde que me registre al nuevo striker, que confirme la cuenta a través de face o meta un código de verificación, le doy al face y me vuelve al mismo sitio y no tengo ningún código, ya me diran ustedes que hago. El código se descarga en la google play ... Aunque no entiendo el motivo por el que hay que descargar una app para confirmar la cuenta... es para ganar unos eurillos por descargas ? Me gustaría que me lo explicaran, ya que no entiendo por que el código no se manda al email como toda la vida ... tiene alguna función especial? Pregunto... |
17/05/2014 18:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rosito dijo: Hola, me dice que han pasado 24 horas desde que me registre al nuevo striker, que confirme la cuenta a través de face o meta un código de verificación, le doy al face y me vuelve al mismo sitio y no tengo ningún código, ya me diran ustedes que hago. El código se descarga en la google play ... Aunque no entiendo el motivo por el que hay que descargar una app para confirmar la cuenta... es para ganar unos eurillos por descargas ? Me gustaría que me lo explicaran, ya que no entiendo por que el código no se manda al email como toda la vida ... tiene alguna función especial? Pregunto... Es una opción para quien no quiera usar facebook o google+. En el momento en que haya aplicación, entiendo que esa confirmación se hará desde ella directamente. |
17/05/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: santy1 dijo: rosito dijo: Hola, me dice que han pasado 24 horas desde que me registre al nuevo striker, que confirme la cuenta a través de face o meta un código de verificación, le doy al face y me vuelve al mismo sitio y no tengo ningún código, ya me diran ustedes que hago. El código se descarga en la google play ... Aunque no entiendo el motivo por el que hay que descargar una app para confirmar la cuenta... es para ganar unos eurillos por descargas ? Me gustaría que me lo explicaran, ya que no entiendo por que el código no se manda al email como toda la vida ... tiene alguna función especial? Pregunto... Es una opción para quien no quiera usar facebook o google+. En el momento en que haya aplicación, entiendo que esa confirmación se hará desde ella directamente. Eso espero ... Porque la opción de confirmar a mi me sobra ... a lo mejor es necesaria o algo, pero no me convence ... A ver si sale la app pronto, que solo podría jugar de esa forma |
17/05/2014 19:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: santy1 dijo: rosito dijo: Hola, me dice que han pasado 24 horas desde que me registre al nuevo striker, que confirme la cuenta a través de face o meta un código de verificación, le doy al face y me vuelve al mismo sitio y no tengo ningún código, ya me diran ustedes que hago. El código se descarga en la google play ... Aunque no entiendo el motivo por el que hay que descargar una app para confirmar la cuenta... es para ganar unos eurillos por descargas ? Me gustaría que me lo explicaran, ya que no entiendo por que el código no se manda al email como toda la vida ... tiene alguna función especial? Pregunto... Es una opción para quien no quiera usar facebook o google+. En el momento en que haya aplicación, entiendo que esa confirmación se hará desde ella directamente. Yo entro normalmente y mensaje no me ha venido ninguno de que han pasado 24h desde que me registre.Me sale la imagen que puse de error al ir a vincular con facebook desde mi perfil.Vamos que puedo entrar normal, pero como mandaron mensaje los administradores de confirmar cuenta pues no se si sera necesario. |
17/05/2014 19:28 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: @Kanon_ dijo: santy1 dijo: rosito dijo: Hola, me dice que han pasado 24 horas desde que me registre al nuevo striker, que confirme la cuenta a través de face o meta un código de verificación, le doy al face y me vuelve al mismo sitio y no tengo ningún código, ya me diran ustedes que hago. El código se descarga en la google play ... Aunque no entiendo el motivo por el que hay que descargar una app para confirmar la cuenta... es para ganar unos eurillos por descargas ? Me gustaría que me lo explicaran, ya que no entiendo por que el código no se manda al email como toda la vida ... tiene alguna función especial? Pregunto... Es una opción para quien no quiera usar facebook o google+. En el momento en que haya aplicación, entiendo que esa confirmación se hará desde ella directamente. Yo entro normalmente y mensaje no me ha venido ninguno de que han pasado 24h desde que me registre.Me sale la imagen que puse de error al ir a vincular con facebook desde mi perfil.Vamos que puedo entrar normal, pero como mandaron mensaje los administradores de confirmar cuenta pues no se si sera necesario. Yo entro sin que me pidan nada |
17/05/2014 19:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo también. Igual han paralizado en el finde la confirmación, o igual algunos no tenemos que confirmar por algún motivo. Eso ya lo vamos a preguntar por allí. | 17/05/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo también. Igual han paralizado en el finde la confirmación, o igual algunos no tenemos que confirmar por algún motivo. Eso ya lo vamos a preguntar por allí. Yo acabo de confirmar con la app (la que da el código) hace 5 minutos. Editado por SamKr 17-05-2014 19:56 |
17/05/2014 19:55 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||