Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: Pues con el tiempo que llevo aquí ahora me entero que los partidos tienen comentarios. He ido a ver si encontraba algo para verlos, pero nada. ¿Dónde hay que atizarle para que salgan? WTF a la derecha de la pantalla, en el medio tienes una pestaña, pinchas ahí. Gracias, ya lo he descubierto al fin Pero si se sacan los comentarios tapan el campo... |
12/02/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Pues con el tiempo que llevo aquí ahora me entero que los partidos tienen comentarios. He ido a ver si encontraba algo para verlos, pero nada. ¿Dónde hay que atizarle para que salgan? WTF a la derecha de la pantalla, en el medio tienes una pestaña, pinchas ahí. Gracias, ya lo he descubierto al fin Pero si se sacan los comentarios tapan el campo... los comentarios se usan para ver si la táctica de X minuto, se ha efectuado o para ver en que minuto a sido suspendido o lesionado uno de tus jugadores, es para mas o menos tener un control de lo que paso en el partido. |
12/02/2014 17:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Por qué en mi partido de liga de hoy, mi rival tenia la barra de energía fundida?? como se puede apreciar en la imagen. pd: he jugado 20 partidos en 8 horas y mis jugadores estaban a tope de energía, por qué la diferencia??? Hay veces que consumen energia y otras no, supongo que por jugar tantos partidos, por eso está el botón recuperar, pero si juegas 2 partidos seguidos, en pocos minutos, muchas veces el segundo se juega con el gasto de energia, además al jugar con jugadores malillos, se nota mucho más |
12/02/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Hola no se si esto va aqui o no me podeis dar el nuevo enlace del nuevo juego para verlo gracias | 12/02/2014 19:54 |
FC. Barcelona - Div4/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Zeus25 dijo: Hola no se si esto va aqui o no me podeis dar el nuevo enlace del nuevo juego para verlo gracias Para poder entrar debes comprar el pack manager o haberlos comprado los 2 dias de apertura. |
12/02/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He puesto el partido a velocidad doble y me ha parecido impresionante, se disimulan los fallos de los jugadores (malos pases, 1 vs 1 fallados...) que hacen que un partido sea feo. Para analiza formaciones avanzadas o tacticas no va bien,pero para darle emocion sí. |
13/02/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Hoy que he entrado por curiosidad a ver mi tienda, grata sorpresa!!!! Mi tienda se ha quedado bloqueada en el domingo 9 de febrero, NO produce nada desde hace 4 días, y NO me deja producir... |
13/02/2014 19:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El martes puse la tienda y aun esta parado ahí, no fabrica tampoco. | 13/02/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tienda y catering en huelga de producción. | 13/02/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y en el catering, en la foto del producto os sale siempre el burrito ese? Da igual si pone bebida, pipas... siempre la foto del producto es la misma. Soy el unico? | 13/02/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||