Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: el tema del medico aun no lo tengo claro, se activa solo?? a mayor tamaño del hospital recupera más días?? alguien me lo puede explicar. Aún no lo han explicado. Entiendo que, mejor médico, recuperación más veloz. Mejor hospital, mayor cantidad de lesionados a la vez a tratar, y en el caso del psicólogo, no sé si influirá. el psicólogo si tiene el botón de recuperar, yo puse el mio en automático , pero el medico como NO veo esa opción, por eso la curiosidad, pinchas en él y te sale la opción de número de recuperaciones. Pues poco a poco, supongo. A ver Alnerk, de momento nos han dado una vez por semana, euros y balones. |
13/02/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto entonces, a ver si me recargan el saldo el lunes que viene, y no gastare como un compulsivo. Y si no me dan nada, tendre que ir de pobre. |
13/02/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Perfecto entonces, a ver si me recargan el saldo el lunes que viene, y no gastare como un compulsivo. Y si no me dan nada, tendre que ir de pobre. lección uno, NO despilfarrar lo que te regalan |
13/02/2014 20:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Perfecto entonces, a ver si me recargan el saldo el lunes que viene, y no gastare como un compulsivo. Y si no me dan nada, tendre que ir de pobre. lección uno, NO despilfarrar lo que te regalan Es que no me daba cuenta de que los gastaba, y hoy he ido a desbloquear el oído cocina ese (lo del catering) y me decía balones insuficientes. Miro mi saldo y pone 25 O.O xD |
13/02/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: En mi caso lo de pasar la pagina no me pasa. ¿En chrome? En chrome. Pues no lo entiendo. He entrado con mi usuario del br, he puesto el restaurante nivel 1, y sólo me saca 4 productos en lugar de 5. |
13/02/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: EPMT dijo: el tema del medico aun no lo tengo claro, se activa solo?? a mayor tamaño del hospital recupera más días?? alguien me lo puede explicar. Aún no lo han explicado. Entiendo que, mejor médico, recuperación más veloz. Mejor hospital, mayor cantidad de lesionados a la vez a tratar, y en el caso del psicólogo, no sé si influirá. el medico avisa cuando termina aunque NO tengas lesionados? |
13/02/2014 20:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: En mi caso lo de pasar la pagina no me pasa. ¿En chrome? En chrome. Pues no lo entiendo. He entrado con mi usuario del br, he puesto el restaurante nivel 1, y sólo me saca 4 productos en lugar de 5. NO te preocupes, para lo que sirve el catering, da igual 5 que 20 productos |
13/02/2014 20:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: En mi caso lo de pasar la pagina no me pasa. ¿En chrome? En chrome. Pues no lo entiendo. He entrado con mi usuario del br, he puesto el restaurante nivel 1, y sólo me saca 4 productos en lugar de 5. Ahora me haces hasta dudar, ahora no puedo pero mañana lo comprobare, no vaya a ser que me este colando con eso. Pero estuve curioseando y mirando el catering y no encontré nada fuera de la normalidad. |
13/02/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: @Kanon_ dijo: Alnerk dijo: En mi caso lo de pasar la pagina no me pasa. ¿En chrome? En chrome. Pues no lo entiendo. He entrado con mi usuario del br, he puesto el restaurante nivel 1, y sólo me saca 4 productos en lugar de 5. Al entrar desde el br, el quinto es para Papá Neymar |
13/02/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: el tema del medico aun no lo tengo claro, se activa solo?? a mayor tamaño del hospital recupera más días?? alguien me lo puede explicar. Aún no lo han explicado. Entiendo que, mejor médico, recuperación más veloz. Mejor hospital, mayor cantidad de lesionados a la vez a tratar, y en el caso del psicólogo, no sé si influirá. el medico avisa cuando termina aunque NO tengas lesionados? No hace nada de momento. |
13/02/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||