Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@klad dijo:
Pero diego, la antiprogresión como tu dices ya existe. Los jugadores absorben menos entrenos a medida que su edad aumenta.


Sí, pero es muy baja y luego lo que pasa es que la progresión se vuelve negativa, asi que lo que pasa es que entrenan al revés, lo cual es un poco raro y feo no? que si entrenar sprint bajen más los que se supone que entrenan sprint...

La diferencia entre el sistema actual y lo que dice Diego, básicamente es que, si entrenas sprint, bajará más lentamente la velocidad.
26/02/2014 17:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@klad dijo:
Pero diego, la antiprogresión como tu dices ya existe. Los jugadores absorben menos entrenos a medida que su edad aumenta.


Sí, pero es muy baja y luego lo que pasa es que la progresión se vuelve negativa, asi que lo que pasa es que entrenan al revés, lo cual es un poco raro y feo no? que si entrenar sprint bajen más los que se supone que entrenan sprint...

La diferencia entre el sistema actual y lo que dice Diego, básicamente es que, si entrenas sprint, bajará más lentamente la velocidad.


Una de las diferencias

Lo que yo planteo es que sólo haya eso, y que no dependa de la progre sino que sea una valor fijo. Una pérdida fija de cada atributo cada día.
26/02/2014 17:27
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
@klad dijo:
Pero diego, la antiprogresión como tu dices ya existe. Los jugadores absorben menos entrenos a medida que su edad aumenta.


Sí, pero es muy baja y luego lo que pasa es que la progresión se vuelve negativa, asi que lo que pasa es que entrenan al revés, lo cual es un poco raro y feo no? que si entrenar sprint bajen más los que se supone que entrenan sprint...


eso fue algo q nunca entendí...

un jugador por muy viejo q se vaya haciendo, si entrena como dices sprint, se vuelve mas lento...

yo entenderia q se mantuviera el parámetro velocidad, y q cuando no lo entrena, bajase.
Asimismo, deberian bajar ciertas cualidades y no otras con la edad..., asi por ejemplo, bajaria la velocidad, el regate, la resistencia (muxo), pero no tanto el pase, tiro o tecnica...

pero weno ese es otro tema...

y lo de la antiprogresion? no estaréis hablando kizas de q los parámetros se petan y dejan de subir tanto? pq un defensa con 20 años q no haya entrenado nunca robo, hace subidas de la leche si tiene buena progre... y lo q si es lógico q cuanto más cercano a 99 esté un parámetro, más dificil será mejorarlo un poco
26/02/2014 17:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
y lo de la antiprogresion? no estaréis hablando kizas de q los parámetros se petan y dejan de subir tanto? pq un defensa con 20 años q no haya entrenado nunca robo, hace subidas de la leche si tiene buena progre... y lo q si es lógico q cuanto más cercano a 99 esté un parámetro, más dificil será mejorarlo un poco


Eso ya está. Y debería mantenerse claro. Precisamente eso es lo que permite que una bajada fija de cada atributo genere límites máximos a los jugadores en función de su progresión, ya que esa bajada fija se compensa con la subida por entreno y el atributo queda limitado sin aplicar fórmulas y cosas raras extras.
26/02/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Aun queda una cosa pendiente, aunque no se si en el nuevo server puede darse.

Actualmente, cuando disponemos de un juve muy bueno y lo subimos al primer equipo ofreciéndole un contrato largo de 7 años, podemos ponerle una ficha casi ridicula en comparación a la clausula que se le queda (gracias sassy por esa información). Ese jugador sigue subiendo o mejorando y mantiene una ficha ridicula ya que no hay que renovarle hasta pasados 7 años.
¿No podria ponerse que si un jugador mejora exiga un contrato acorde y el no ofrecerselo o negociarlo, pueda llevar a una bajada en los entrenos?
Y ya puestos, lo mismo con jugadores muy buenos que no se encuentren habitualmente en una categoria acorde, estos podrian solicitar una ficha elevada, lo que podria casi obligar a sacarlo a la venta o a arriesgarte a que se estanque.
No es lógico que en tercera anden plantillas plagadas de jugadores de 90 o mas sin problemas, al menos que den algun que otro quebradero de cabeza.
26/02/2014 17:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:

Si se pone algo de los nuevos sistemas de contratos, eso no será problema.
26/02/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
No es lógico que en tercera anden plantillas plagadas de jugadores de 90 o mas sin problemas, al menos que den algun que otro quebradero de cabeza.


En tercera? Y en 5ª xD
26/02/2014 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Mi propuesta para el nuevo es sencilla.limitar el número de palabras por mens.asi nos ahorrariamos tochos de dieguito.esque si no el psicólogo no vá a ser para los jugadores 26/02/2014 17:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
384 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
masquefa dijo:

Si se pone algo de los nuevos sistemas de contratos, eso no será problema.

Perfect
uyyyy que creia que estaba en el uk
26/02/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Mi propuesta para el nuevo es sencilla.limitar el número de palabras por mens.asi nos ahorrariamos tochos de dieguito.esque si no el psicólogo no vá a ser para los jugadores


+100000000000000

y el foro del alpha, es una pagina gótica, seria la destrucción de mis ojos, aun los necesito para ver a las tías buenas!!!!!!!
26/02/2014 18:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 188
49