Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
masquefa dijo:
No es lógico que en tercera anden plantillas plagadas de jugadores de 90 o mas sin problemas, al menos que den algun que otro quebradero de cabeza.

En tercera? Y en 5ª xD

Soy benevolente, en el uk estoy en tercera peleando por no bajar y no solo esta temporada, y tengo el equipo plagado de +80 y tactica casi calcada a algunos de primera y punteros de segunda, asi que ya me diras qhe medias gastan los punteros de tercera
26/02/2014 18:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que la progre de un jugador varie segun su rendimiento, titularidad, rendimiento del equipo... pues me parece bien, mas real.

Lo de las escuelas, también lo veo veo aceptable. Y el CAR y eso, habra que ver como va pero parece que no esta nada mal
26/02/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
Dieguito90 dijo:
masquefa dijo:
No es lógico que en tercera anden plantillas plagadas de jugadores de 90 o mas sin problemas, al menos que den algun que otro quebradero de cabeza.

En tercera? Y en 5ª xD

Soy benevolente, en el uk estoy en tercera peleando por no bajar y no solo esta temporada, y tengo el equipo plagado de +80 y tactica casi calcada a algunos de primera y punteros de segunda, asi que ya me diras qhe medias gastan los punteros de tercera

Y en br qué me dices... si llegamso a media 90 en naaaaaaaaaa.

Y eso que era mucho más dificil que aqui que algunas posiciones hasta te las regalan
26/02/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

brasil, UK, a mi personalmente me interesa poco o nada lo que pase allí, esto es sobre el alpha y el nuevo Striker.

Pd: y para los que aun no lo saben, este es el foro from made in Spain
26/02/2014 20:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

brasil, UK, a mi personalmente me interesa poco o nada lo que pase allí, esto es sobre el alpha y el nuevo Striker.

Brasil es el desarrollo de lo que pasa con este sistema sólo, con el actual, éste está viciado de todo lo que pasó antes y hay cosas que no son representativas.
26/02/2014 20:34
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
EPMT dijo:

ok, pero si quiero poner ejemplos no puedo usar mi equipo de aqui y no pienso personalizar en otros managers, salvo dieguito
y si son servers representativos, el uk se abrio mas tarde que este pero con los mismos fallos y viendo lo que paso alli tambien, se abrio el br sin modificar nada y pese a ser el mas nuevo ya esta como este, asi que, si valen para ponerlos como ejemplos y no se repitan los fallos cuando se abra el nuevo, aunque parece ser que no ocurrira y me alegro
26/02/2014 22:42
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
masquefa dijo:
EPMT dijo:

ok, pero si quiero poner ejemplos no puedo usar mi equipo de aqui y no pienso personalizar en otros managers, salvo dieguito
y si son servers representativos, el uk se abrio mas tarde que este pero con los mismos fallos y viendo lo que paso alli tambien, se abrio el br sin modificar nada y pese a ser el mas nuevo ya esta como este, asi que, si valen para ponerlos como ejemplos y no se repitan los fallos cuando se abra el nuevo, aunque parece ser que no ocurrira y me alegro

lo que digo: hablar siempre de brasil, UK, aquí... es aberrante, como diría Dieguito

PD: y el alpha, es otra cosa.
26/02/2014 22:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
masquefa dijo:
EPMT dijo:

lo que digo: hablar siempre de brasil, UK, aquí... es aberrante, como diría Dieguito

Aquí hablamos del nuevo epmt. Y para poner cosas que creemos que han salido mal aquí y podrian salir mejor, no se puede sino ejemplificar. Y, realmente, cada servidor tiene sus virtudes, o más bien sus defectos, para ejemplificar. Aquí, cuando se aplicó el sistema actual, muy corregido con respecto al primero, ya veníamos muy viciados de lo anterior. El br, que empezó directamente con éste sistema y que, al estar menos desarrollado, permite medir mejor el impacto de las medidas de corrección más recientes (limitación a subastas de los juveniles y ese tipo de cosas), pero en cambio tiene muchisimos menos usuarios y no se puede usar como ejemplo de un desarrollo extremadametne rápido porque sólo lo hicimos unas decenas de personas. Uk se encuentra en un punto intermedio, ya venía viciado y estaba más desarrollado al aplicarse estas medidas más recientes, pero no tanto como .es, y tiene menos usuarios, pero no tanto como .br.
26/02/2014 22:59
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
masquefa dijo:
EPMT dijo:

Aquí hablamos del nuevo epmt. Y para poner cosas que creemos que han salido mal aquí y podrian salir mejor, no se puede sino ejemplificar. Y, realmente, cada servidor tiene sus virtudes, o más bien sus defectos, para ejemplificar. Aquí, cuando se aplicó el sistema actual, muy corregido con respecto al primero, ya veníamos muy viciados de lo anterior. El br, que empezó directamente con éste sistema y que, al estar menos desarrollado, permite medir mejor el impacto de las medidas de corrección más recientes (limitación a subastas de los juveniles y ese tipo de cosas), pero en cambio tiene muchisimos menos usuarios y no se puede usar como ejemplo de un desarrollo extremadametne rápido porque sólo lo hicimos unas decenas de personas. Uk se encuentra en un punto intermedio, ya venía viciado y estaba más desarrollado al aplicarse estas medidas más recientes, pero no tanto como .es, y tiene menos usuarios, pero no tanto como .br.

nadie a dicho que el brasil y el UK, son diferentes que este servidor, o pon me un link donde alguien lo afirme o lo haya publicitado????

el alpha ya lo han anunciado por activa y por pasiva, que es muy diferente que este y los otros servers en muchas cosas.

no veo comparación.

Editado por EPMT 26-02-2014 23:03
26/02/2014 23:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball

No, en serio, no entendí a que te refieres, el video es que es la pera, por eso lo pongo xD
26/02/2014 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 188
50