Go to page 1, 2
  Forum » General » Mentir en la progre Date
Username
118 msgs.
Substitute
Hola a todos, me han mentido en una progre y no dejan de decirme que la denuncia es invalida, venia en su nombre progresion 80 y al mirarlo solo era de 62, alguien me puede decir q hacer? pues algunos solo se lo pasan por el forro y no dan ni explicaciones. 06/02/2014 21:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
azazel83 dijo:
Hola a todos, me han mentido en una progre y no dejan de decirme que la denuncia es invalida, venia en su nombre progresion 80 y al mirarlo solo era de 62, alguien me puede decir q hacer? pues algunos solo se lo pasan por el forro y no dan ni explicaciones.

si ya te han dicho que es invalida no le des mas vueltas porque dudo que puedas sacar nada mas,asi que te aconsejo que si no lo quieres vendelo y un problema menos
06/02/2014 21:41
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
azazel83 dijo:
Hola a todos, me han mentido en una progre y no dejan de decirme que la denuncia es invalida, venia en su nombre progresion 80 y al mirarlo solo era de 62, alguien me puede decir q hacer? pues algunos solo se lo pasan por el forro y no dan ni explicaciones.

Siempre que compres un jugador con un apodo como ese y no tenga la previ/progre visible deberías de hacer una captura de pantalla para evitar casos como estos
06/02/2014 21:47
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
azazel83 dijo:

si en lugar de este server estuvieses en el uk ya le habria caido una buena al otro manager, mismo juego, mismas normas, diferentes formas de aplicarlas

na, como tan dicho, vendelo si no lo quieres
06/02/2014 22:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
rubiyo1996 dijo:
azazel83 dijo:

Siempre que compres un jugador con un apodo como ese y no tenga la previ/progre visible deberías de hacer una captura de pantalla para evitar casos como estos

Los fiscales pueden ver los apodos aun habiendose borrado. No hace falta captura.
Quizas en el historial aparezca que ese equipo ya lo compro con el mote (cuando este no se borraba) o alguna otra posible causa que haga que ten la den como invalida.

Editado por Alnerk 06-02-2014 22:18
06/02/2014 22:17
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
rubiyo1996 dijo:

azazel83 dijo:

Si el @ al que le llega la denuncia quiere,no es necesaria la captura de pantalla,para eso crearon lo del apido en el historial del jugador,para nosotros ya no esta visible,pero para ellos si.
Todo depende de que quiera el @.
06/02/2014 22:19
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ey una duda,hace poco que cambiaron esto no se veia el cambio de apodo en el historial? y ahora me parece que ya no se ve, es asi verdad? 06/02/2014 22:47
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Es de noche y estoy viendo la Casa de Empeños. Conspiraciones judeomasónicas mañana.
Respecto a la progre...yo no puedo verla, ni apodos ni nada, pásame un mensaje privado y te digo algo.
06/02/2014 22:53
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
azazel83 dijo:

Vuelve a reportar, si no te la validan...
http://es3.strikermanager.com/contacto.php

culeatope dijo:
ey una duda,hace poco que cambiaron esto no se veia el cambio de apodo en el historial? y ahora me parece que ya no se ve, es asi verdad?

Ahora sólo lo ven los fiscales, porque daba ventaja para clausularlos.
06/02/2014 22:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3726 msgs.
Best scorer
verdad,el defensor del manager ese,ya no lo recordaba xD

ahhhh pues vaya faena tenemos ahora,porque tengo varios jugadores que los compre con sus apodos y por no tener balones ya no recuerdo como son xD

pero bueno si es lo que hay a seguir con la marcha
07/02/2014 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1