Forum » Dudas y preguntas » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria saber ke premia el simulador pues ya me estoy empezando a cansar d algunas sorpresas ke me da komo por ejemplo el empate en el partido de hoy. En el ekipo kontrario solo un jugadir kon.media d 75 el rest tds muxo mens y en el mio la mayoria kon medias d 80 y piko, mayor porcentaje d tiros, posesion y pases para mi pr resulta ke empato. Venga ombre, ke mierda es esta??? Si algun @ o alguien me lo puede esplikar perfecto, xq yo no lo entiendo | 07/02/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No tiene secreto, si te gana teniendo menos media es que su avanzada es mejor. Mejora la tuya, mira por donde falla, recoloca los muñequitos... y ganarás. |
07/02/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No es un concurso de medias. A parte de las medias de los jugadores, priman las tácticas y las formaciones (principalmente utilizar avanzadas) utilizadas y el acierto al hacerlas y contrarrestar las virtudes del rival, a parte de la suerte. Pd. usas formación básica o avanzada? Pd2. no hacen falta palabras malsonantes para expresar lo que pensamos, por respeto al resto de compañeros. Editado por @jerez23 07-02-2014 18:00 |
07/02/2014 17:59 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
98 msgs.
Rookie
|
Tienes cuatro jugadores con media 80, ninguno con 80 y pico. Mejora tu avanzada. | 07/02/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Klaro ke uso formacion avanzada, es el primer partido ke empato en lo ke va d tmporada, he ganado a muxos rivales mejores ke yo inkluso sigo vivo en copa pr me resulta inkreible aber empatado kon este rival ke tiene muxo peor ekipo ke el mio y no debe tener muy buena tactika pues no st.d los primeros n liga | 07/02/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Y de que te quejas, de empatar un partido ? | 07/02/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Lo de las medias me refiero a en el resumen del partido te saka unas alineaciones dnd valoran lo ke hicieron los jugadores, pues ai es dnd me refiero kon las medias ke hicieron los jugadores en el partido | 07/02/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
De empatar kontra este rival, si....sobre todo por el hecho de aber ganado a ekipos muchisimo mejores y la tactika sigue siendo la misma, por eso digo ke no entiendo muxas veces el simulador. Si fuera un rival kon esos jugdores pr ke esta en.las primeras posiciones si lo entenderia xq signifika ke tiene una buena tactika pr este rival no es el kaso | 07/02/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Si juegas con básica, puedes perder cualquier partido, aunque tu rival use básica también. | 07/02/2014 19:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Mrs Reybal dijo: Lo de las medias me refiero a en el resumen del partido te saka unas alineaciones dnd valoran lo ke hicieron los jugadores, pues ai es dnd me refiero kon las medias ke hicieron los jugadores en el partido Eso no es muy fiable, ya que lo hace según los fallos que cometen, y puede que no toque la bola durante el partido y por tanto tendrá una valoración de la leche, pero en realidad apenas ha intervenido en el juego. Es como el 11 ideal de la jornada... no son valoraciones fiables. |
07/02/2014 19:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||