Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Bueno solo me he leido las dos primeras paginas y aun estoy alucinando,animo cinmerio yo se que no eres un lloron,bueno un poquito si jajajaja no hombre que hay confianza y ya sabes lo que dicen,augus tio que tambien nos conocemos yo creo que te sobraste un pelo,pero hay un comentario muy acertado de danuto,en esta version cada vez se ven mas cosas como esta,esto va camino del requiem in peace,nada mas que decir. Yo también te quiero ![]() |
18/02/2014 14:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: yo me leí el tochopost de dieguito y no me deshidrate en el intento Eres un valiente!!!! Yo quiero conservar mis ojos por mucho tiempo ![]() |
18/02/2014 15:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: kabiotas dijo: yo me leí el tochopost de dieguito y no me deshidrate en el intento Eres un valiente!!!! Yo quiero conservar mis ojos por mucho tiempo ![]() Yo lei en su dia muchos pero ya supere el punto critico, cuando lo veo me voy a las respuestas que le dan y asi me hago una idea mas rapida de lo que ha dicho xD |
18/02/2014 18:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: yo me leí el tochopost de dieguito y no me deshidrate en el intento +1 Diego, esto si me lo leo yo a gusto. Para todo los demás, Rita ![]() |
18/02/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se Vaya dieguito avisais,cuando lleva muchos dias sin entrar,luego no excatimas en palabras. | 18/02/2014 19:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno, estaba pasando mucho del juego y del foro, pero vengo a contestar este hilo lleno de cosas contestables danuto dijo: Entre el 24+x y los 8000 puntod d protecciom solo benefician al tio k pasaba x alli....no al manager constante y seguidor del juego Antes de los 24+x y los 8000 también se los llevaba el tío que pasaba por allí. O el tramposo. Los clausulazos SIEMPRE han sido una cuestión de pura suerte. Decir lo contrario es mentir. En este juego el trabajo de clausular es NULO, porque la decisión final es siempre de la suerte (o de las trampas). nuriaangela dijo: Yo no estaba en los precontatos.pero ahora veo normal que quien mas este se le lleve,o el que mas lo intente se lo lleve. Pues yo veo bien que el manager que le ofrezca un contrato más atractivo al jugador se lo lleve. Llamadme loco, pero quiero un manager de futbol y no de "el pañuelo". cinmerio dijo: En fin habra que cambiar el chip y verlo como un juego de azar Cambiar el chip? siempre lo ha sido... nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir danuto dijo: arreglar todas las circunstancias del simulador k se están denunciando. kitar la protección del mercado....bueno ya hubo muchos hilos con sugerencias. - Libres fuera, error, sólo libres. Pero contratados según el futbol y la lógica y no según la suerte. Evidentemente, adiós noche de clausulazos. - Menos juveniles, error, más, pero de calidades más variadas. Y que todas esas calidades tengan un público. Lo que no tiene sentido es que en este juego los jugadores de -80 no sirvan PARA NADA (y no digo los de -90 porque alguno se enfada). Menos progre no, sino progres diferenciadas - Escuelas? ABERRACIÓN. Pura suerte. Y más si se baja la calidad general de los juveniles (que ha de hacerse). Cuanto menos probable sea que te salgan, más determinantes serán cuando te salgan, por PURA SUERTE. Yo quiero un manager de futbol, no un juego de dados. - Simulador: Evidentemente. - Protección del mercado. ¿8000 puntos? ¿Eso que se puso porque los TRAMPOSOS expoliaban a los nuevos timándoles constantemente?Bueno, si eso es lo que ha jodido el juego, no se... @Kanon_ dijo: Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Si la forma de decidir lo que es justo y lo que no es constantemente mirar al pasado, es tremendamente injusto que los homosexuales hoy en día se casen, ya que en los siglos precedentes no han podido casarse. No, la justicia se debe conseguir de hoy hacia el futuro, no mirando hacia atrás. Sa Corb dijo: Pero quitar las R ahora es injusto para los managers nuevos. Todos hemos tenido la posibilidad de tener jugadores progre +90 en el equipo juvenil cobrando el mínimo y protegidos por la R. Si ahora eso se quita, los nuevos no podrán mantener a esos jugadores. Por tanto, estás siendo injusto con esos managers. Por eso la opción es hacer un juego nuevo habiendo aprendido de los errores de este. Y si, hacer un juego nuevo porque todos somos egoístas y no estamos dispuestos a perder lo que hayamos podido conseguir en este tiempo aún siendo algo virtual lo conseguido. Eso es sencillamente la mentira oficial, repetida tantas veces que a alguno se os ha quedado grabado para siempre en la retina. Entiendo que @klad defienda eso, ya que fue, es y será un paquetazo y no está tan al tanto del juego como podría... pero Sa, que tú eres friki y te codeas con frikis. La R nunca jamás ha beneficiado al pequeño ni al nuevo, eso es sencillamente falso, y se ha demostrado a lo largo de innumerables post. Y desde los 8000 puntos ya ni te digo... La R siempre ha beneficiado al que tiene los mejores juveniles... y ese no es el pequeño precisamente. La R beneficia al grande, que es el que puede tener 10 tios que merece la pena proteger. Y realmente ese beneficio no es tan mayúsculo dado que la relación sueldo-cláusula de este juego lo que provoca es una inflación terrible. Es falso, meridianamente falso, que alguien no pueda mantener una cantera. Es imposible, hay que ser tremendamente nuevo y tener una cantera tremendamente buena para conseguir verse en una situación de ese estilo. Y oye, me parece extraño que alguien reuna ambas circunstancias la verdad. De nuevo, si la forma de valorar la justicia es lo que se ha podido hacer antes, apaga y vamonos. Todo en este juego es injusto entonces, ya que todo ha cambiado de una u otra forma, empezando por el simulador (joder, yo quería ganar con mi media 75 a los monstruos de media 85 del momento, y no podía... que injusticia), estadio, entrenamientos, masters, depositos, créditos, etc, etc, etc... Yo creo que no queda ni un sólo aspecto del juego que no haya cambiado desde que yo empecé (salvo el botón de progresión ese de 150 balones xD) Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen.... No tienes para comprarlo, ¿para qué vas a mantenerlo? ¿Es más, en serio alguien quiere un juego en el que un tio que empezó ayer pueda tener un buen jugador? ¿Pero qué clase de juego competitivo es este? El que busca el mejor manager dice la portada, JA! @Kanon_ dijo: Y si quitas las Rs aquí y ahora, ¿a quién beneficias? A nadie porque ya es tarde y el mercado no existe. Para qué vas a clausular si tienes decenas de juveniles en subasta cada día. danuto dijo: ese es el problema de esta versión: todo el mundo kiere tener las mismas oportunidades. los que llevan un mes quieren compararse a los k llevan años peleando. y lo k es peor, k los gestores creen lo mismo. no se valora la antigüedad ni el tiempo dedicado al juego Ojalá no se valorasen, sino que se valorase la habilidad y el desempeño efectivo. No la suerte clausulando, sino la planificación. No la importación de tácticas, sino su creación y adaptación inteligente. No el tiempo dándole a la cola de la tienda, sino la creación de estrategias de marketing adecuadas y una gestión balanceada de muchos factores... Este juego no premia más que estar aquí tiempo, porque no tiene ninguna dificultad que haga premiar otra cosa. Precisamente son los que defienden los clausulazos tal y como están y los escuelas, con su tremendo componente de suerte, los que pretenden tener las mismas oportunidades que alguien que realmente actúa como un manager de futbol, es decir, con estrategias y planificación. @Kanon_ dijo: ¿Y qué hace con eso? ¿Habría podido tener la escuela? ¿Podría pagar sueldo para cláusula alta? Yo estoy en contra de la noche C, de la suerte, de las Rs y de muchas otras cosas, pero aquí no harían más que aumentar diferencias. ¿En serio kanon? ¿Tú has visto el mercado? Hay tantos juveniles que podrían enterrarnos a todos... diferencias de qué, si por 1M te haces granjas de progre 85 en según que posiciones... Y aun así sirve de tan poco que mira mi granja xD. Las diferencias aquí ya no existen. danuto dijo: la diferencia esta en el simple hecho que unos llevan desde el 20/10/2009 y otro empieza a finales del 2013. kieres k ese tenga lo mismo k tu? ¿Y qué diferencia es esa? ¿En qué te hace mejor manager? Si me dices que has tenido que soportar todas la presión que te ha impuesto el juego por estar en la parte alta y lo que sea, ok, pero es que este juego no sólo no tiene ninguna presión, sino que cuanto más avanzas más facil es. Por no hablar de la gente que compra cuentas, claro. Aquí no se benefica al mejor, sino al que tiene más suerte y lleva más tiempo, ya que es IMPOSIBLE retroceder. Claro que teniendo algunas estrategias puedes avanzar más rápido que otros, pero el punto final es el mismo ya que nadie retrocede nunca. Sa Corb dijo: Y que progrese y llegue al máximo nivel el que realmente le dedique tiempo. Pero que el que se registre el primer día o cuando el juego lleve 10 años, tengan las mismas posibilidades. ¿Ahora no las tienen? Y, ¿por qué esa obsesión con dedicarle tiempo? El mejor no es quien le dedica más tiempo, sino quien actua mejor. El tiempo dedicado puede ser empleado mal o bien. Alguien que dedique 1 minuto al día bien debería darle sopas con onda al que le dedique 10h mal, porque es mejor manager, simplemente. Sa Corb dijo: Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto. Cualquiera no, las necesarias (fundamentalmente acerca de medias y entrenamientos) sí. Sa Corb dijo: Porque el juego está mal concebido en muchos aspectos. Pero de los errores se aprende. No si no se interpretan como errores. No si lo que quiere conseguirse es otra cosa totalmente diferente. No si no se leen los frikidocs, en definitiva ![]() Botaya dijo: No voy a citar por no abrir pestañas varias, pero según lo veo quitar las R's beneficia a los de abajo, y me explico: un sexta, hoy en día se puede permitir en juves un sueldo de 100.000 € en un jugador en concreto y en dos también, que le da para una clausula dependiendo del jugador de unos 180 millones, sabéis lo que se puede hacer en sexta con 180 millones??? bien empleados, subir a quinta con la minga.... Eso es que es más que evidente para cualquiera que tenga 2 dedos de frente y algo de amplitud mental. La mentira oficial causó estragos, y te lo digo yo que he peleado mucho y con muchos sobre el tema. EPMT dijo: los managers más antiguos, NO quieren perder su estatus. y los managers nuevos, quieren llegar a la cima, en tiempo récord y con el mínimo esfuerzo. Pues que se queden aquí... Sa Corb dijo: Pero Botaya, porque das por supuesto que el manager de sexta quiere vender ese jugador? Igual ese manager quiere quedarse con ese jugador y entrenarlo en juveniles para que luego sea su referente en el senior. Es que me hace mucha gracia que el argumento sea la pasta que ganaría. Igual se lo quiere quedar y sin R, no podrá hacerlo. Cosa que tu y yo si, hemos podido hacer. ¿Y qué? ¿Debimos poder hacerlo? ¿Debería poder hacerse ahora? Esa es LA pregunta, las demás sólo entorpecen la búsqueda de lo mejor con obstáculos autoimpuestos y absurdos, sinceramente. Al nuevo LE DA IGUAL que pudimos hacer o dejamos de poder hacer hace años, lo que le importa es qué puede hacer ahora. Por cierto, que sigues creyéndote la verdad oficial que la R beneficia más al peque que al grande (lógico, aun no leiste el resto del tochopostaco xD). Además, si no quiere venderlo y no puede mantenerlo... pues coño, que se busque un juego de hacer solitarios o algo, si se quiere un juego competitivo se trata de ponerle las cosas dificiles a la gente joder, si no esto es un maldito chiste... como ha sido. Que no se puede querer todo, si no puedes mantenerlo ES QUE NO PUEDES MANTENERLO, ese jugador está por encima de tu nivel y lo vendes y punto. No le veo el problema, sinceramente. Es como los que defienden la noche de clausulazos por la ilusión que le hace a la gente comprar un jugador fuera de su alcance, y te lo dicen así, tan panchos. Joder, pues que se vayan a jugar a un shooter con chetos macho, que rabia me da cargarse un juego por la ilusión que me hace poder comprar cosas que no puedo comprar... tiene huevos... (sí, yo mismo noto que me voy encendiendo según voy escribiendo, pero es que no es para menos) SamKr dijo: Eso necesita un ajuste importante, hay algunos que cobrando 100.000 tienen una cláusula mucho menor. Ese problema es por las medias y lleva reportado ni se sabe. Pero como hay R's, a todo cristo se la pela... Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: de los errores se aprende?a veces me meto en post antiguos de hace tiempo,y esque eso que estamos hablando ahora ya se comentaba que iba a pasar hace 3-4años cuanto,l leva el juego 5-6?se ha echo algo en estos años ya sabiendo por donde iba a cogear el juego en un futuro?......... Porque son errores de base e irreparables ya. Pero ahora están trabajando en una nueva base con , se supone, todos estos errores corregidos. Porque eramos unos catastrofistas y no iba a pasar jamás. Pero vaya, es que era evidente, no había lugar a equivocarse. Y de nuevo, de los errores se aprende... o no. Yo en el nuevo sigo viendo un botón que pone "Escuelas", otro que pone "Habilidades"... supongo que considerar error o no algo es bastante subjetivo, lo mismo que considerar sus efectos adversos o favorables. danuto dijo: yo mas k 8000 les ponía un tiempo, 2 meses x ejemplo. y k aprendan como todos. asi evitarías mil equipos con solo una conexion Precisamente para eso están los 8000... para que esos equipos de 1 conexión nunca sirvan de nada, ni como generadores de juveniles. Para eso y para evitar timos a nuevos, gente que se hacía multis para comprarse jugadores, scripters y demás... El problema de los 8000 está SÓLO en quien tiene menos de 8000, no en los demás. Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Pues crece y consiguelos. Estás defendiendo unas cosas que no entiendo para nada Sa, ESOS son los errores de base de este juego que nombras para cambiarnos al nuevo, y sin embargo los defiendes, no lo entiendo. @AUGUSTOhc dijo: Striker nuevo para todos pero con tics del viejo para nosotros, yo me pierdo Eso parece... :S Entre uplay y los reaccionarios no se a quién temo más. danuto dijo: estamos en el viejo señores,asi k hablemos de este y a los k aun nos interesa,intentemos mejorarlo si nos dejan...el nuevo tiene su propio foro y aquí otro hilo para hablar de el. YO QUIERO QUE ESTE NO MUERA ![]() Este murió cuando no se quisieron bajar las medias en el cambio a esta versión. Y no se quisieron bajar porque los pequeños decian que beneficiaba a los grandes y los grandes que beneficiaban a los pequeños. No se quisieron cambiar porque la gente mira su bolsillo y punto. Demostrado queda con el bug de las taquillas... Pero esos son mayoría, y son esos los que impiden (junto con los más legítimos intereses comerciales de Uplay, claro) que la gente que ama este juego de veras tenga fuerza para mejorarlo. SamKr dijo: A mí tampoco me gustan las R, y me parece mal que jugadores de medias altas cobren sueldos irrisorios, pero me pongo en el lugar del manager modesto de 6a. El mal menor (en mi opinión), que cobren un sueldo mayor, pero sin ser desorbitado, de forma que puedan mantener x jugadores sin pasar apuros económicos. El de 6ª que se crea que la R le beneficia se engaña. Y el que crea que los sueldos son desorbitados... los de los juveniles son unas 25 veces inferiores a lo que deberían ser con esas cláusulas, osea que no jodamos xD Ya esta bien de tochopost no? ![]() |
18/02/2014 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la "FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto. cuando pierdas el camino ![]() ![]() vuelve al principio!!!! |
18/02/2014 19:15 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, estaba pasando mucho del juego y del foro, pero vengo a contestar este hilo lleno de cosas contestables danuto dijo: Entre el 24+x y los 8000 puntod d protecciom solo benefician al tio k pasaba x alli....no al manager constante y seguidor del juego Antes de los 24+x y los 8000 también se los llevaba el tío que pasaba por allí. O el tramposo. Los clausulazos SIEMPRE han sido una cuestión de pura suerte. Decir lo contrario es mentir. En este juego el trabajo de clausular es NULO, porque la decisión final es siempre de la suerte (o de las trampas). nuriaangela dijo: Yo no estaba en los precontatos.pero ahora veo normal que quien mas este se le lleve,o el que mas lo intente se lo lleve. Pues yo veo bien que el manager que le ofrezca un contrato más atractivo al jugador se lo lleve. Llamadme loco, pero quiero un manager de futbol y no de "el pañuelo". cinmerio dijo: En fin habra que cambiar el chip y verlo como un juego de azar Cambiar el chip? siempre lo ha sido... nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir danuto dijo: arreglar todas las circunstancias del simulador k se están denunciando. kitar la protección del mercado....bueno ya hubo muchos hilos con sugerencias. - Libres fuera, error, sólo libres. Pero contratados según el futbol y la lógica y no según la suerte. Evidentemente, adiós noche de clausulazos. - Menos juveniles, error, más, pero de calidades más variadas. Y que todas esas calidades tengan un público. Lo que no tiene sentido es que en este juego los jugadores de -80 no sirvan PARA NADA (y no digo los de -90 porque alguno se enfada). Menos progre no, sino progres diferenciadas - Escuelas? ABERRACIÓN. Pura suerte. Y más si se baja la calidad general de los juveniles (que ha de hacerse). Cuanto menos probable sea que te salgan, más determinantes serán cuando te salgan, por PURA SUERTE. Yo quiero un manager de futbol, no un juego de dados. - Simulador: Evidentemente. - Protección del mercado. ¿8000 puntos? ¿Eso que se puso porque los TRAMPOSOS expoliaban a los nuevos timándoles constantemente?Bueno, si eso es lo que ha jodido el juego, no se... @Kanon_ dijo: Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Si la forma de decidir lo que es justo y lo que no es constantemente mirar al pasado, es tremendamente injusto que los homosexuales hoy en día se casen, ya que en los siglos precedentes no han podido casarse. No, la justicia se debe conseguir de hoy hacia el futuro, no mirando hacia atrás. Sa Corb dijo: Pero quitar las R ahora es injusto para los managers nuevos. Todos hemos tenido la posibilidad de tener jugadores progre +90 en el equipo juvenil cobrando el mínimo y protegidos por la R. Si ahora eso se quita, los nuevos no podrán mantener a esos jugadores. Por tanto, estás siendo injusto con esos managers. Por eso la opción es hacer un juego nuevo habiendo aprendido de los errores de este. Y si, hacer un juego nuevo porque todos somos egoístas y no estamos dispuestos a perder lo que hayamos podido conseguir en este tiempo aún siendo algo virtual lo conseguido. Eso es sencillamente la mentira oficial, repetida tantas veces que a alguno se os ha quedado grabado para siempre en la retina. Entiendo que @klad defienda eso, ya que fue, es y será un paquetazo y no está tan al tanto del juego como podría... pero Sa, que tú eres friki y te codeas con frikis. La R nunca jamás ha beneficiado al pequeño ni al nuevo, eso es sencillamente falso, y se ha demostrado a lo largo de innumerables post. Y desde los 8000 puntos ya ni te digo... La R siempre ha beneficiado al que tiene los mejores juveniles... y ese no es el pequeño precisamente. La R beneficia al grande, que es el que puede tener 10 tios que merece la pena proteger. Y realmente ese beneficio no es tan mayúsculo dado que la relación sueldo-cláusula de este juego lo que provoca es una inflación terrible. Es falso, meridianamente falso, que alguien no pueda mantener una cantera. Es imposible, hay que ser tremendamente nuevo y tener una cantera tremendamente buena para conseguir verse en una situación de ese estilo. Y oye, me parece extraño que alguien reuna ambas circunstancias la verdad. De nuevo, si la forma de valorar la justicia es lo que se ha podido hacer antes, apaga y vamonos. Todo en este juego es injusto entonces, ya que todo ha cambiado de una u otra forma, empezando por el simulador (joder, yo quería ganar con mi media 75 a los monstruos de media 85 del momento, y no podía... que injusticia), estadio, entrenamientos, masters, depositos, créditos, etc, etc, etc... Yo creo que no queda ni un sólo aspecto del juego que no haya cambiado desde que yo empecé (salvo el botón de progresión ese de 150 balones xD) Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen.... No tienes para comprarlo, ¿para qué vas a mantenerlo? ¿Es más, en serio alguien quiere un juego en el que un tio que empezó ayer pueda tener un buen jugador? ¿Pero qué clase de juego competitivo es este? El que busca el mejor manager dice la portada, JA! @Kanon_ dijo: Y si quitas las Rs aquí y ahora, ¿a quién beneficias? A nadie porque ya es tarde y el mercado no existe. Para qué vas a clausular si tienes decenas de juveniles en subasta cada día. danuto dijo: ese es el problema de esta versión: todo el mundo kiere tener las mismas oportunidades. los que llevan un mes quieren compararse a los k llevan años peleando. y lo k es peor, k los gestores creen lo mismo. no se valora la antigüedad ni el tiempo dedicado al juego Ojalá no se valorasen, sino que se valorase la habilidad y el desempeño efectivo. No la suerte clausulando, sino la planificación. No la importación de tácticas, sino su creación y adaptación inteligente. No el tiempo dándole a la cola de la tienda, sino la creación de estrategias de marketing adecuadas y una gestión balanceada de muchos factores... Este juego no premia más que estar aquí tiempo, porque no tiene ninguna dificultad que haga premiar otra cosa. Precisamente son los que defienden los clausulazos tal y como están y los escuelas, con su tremendo componente de suerte, los que pretenden tener las mismas oportunidades que alguien que realmente actúa como un manager de futbol, es decir, con estrategias y planificación. @Kanon_ dijo: ¿Y qué hace con eso? ¿Habría podido tener la escuela? ¿Podría pagar sueldo para cláusula alta? Yo estoy en contra de la noche C, de la suerte, de las Rs y de muchas otras cosas, pero aquí no harían más que aumentar diferencias. ¿En serio kanon? ¿Tú has visto el mercado? Hay tantos juveniles que podrían enterrarnos a todos... diferencias de qué, si por 1M te haces granjas de progre 85 en según que posiciones... Y aun así sirve de tan poco que mira mi granja xD. Las diferencias aquí ya no existen. danuto dijo: la diferencia esta en el simple hecho que unos llevan desde el 20/10/2009 y otro empieza a finales del 2013. kieres k ese tenga lo mismo k tu? ¿Y qué diferencia es esa? ¿En qué te hace mejor manager? Si me dices que has tenido que soportar todas la presión que te ha impuesto el juego por estar en la parte alta y lo que sea, ok, pero es que este juego no sólo no tiene ninguna presión, sino que cuanto más avanzas más facil es. Por no hablar de la gente que compra cuentas, claro. Aquí no se benefica al mejor, sino al que tiene más suerte y lleva más tiempo, ya que es IMPOSIBLE retroceder. Claro que teniendo algunas estrategias puedes avanzar más rápido que otros, pero el punto final es el mismo ya que nadie retrocede nunca. Sa Corb dijo: Y que progrese y llegue al máximo nivel el que realmente le dedique tiempo. Pero que el que se registre el primer día o cuando el juego lleve 10 años, tengan las mismas posibilidades. ¿Ahora no las tienen? Y, ¿por qué esa obsesión con dedicarle tiempo? El mejor no es quien le dedica más tiempo, sino quien actua mejor. El tiempo dedicado puede ser empleado mal o bien. Alguien que dedique 1 minuto al día bien debería darle sopas con onda al que le dedique 10h mal, porque es mejor manager, simplemente. Sa Corb dijo: Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto. Cualquiera no, las necesarias (fundamentalmente acerca de medias y entrenamientos) sí. Sa Corb dijo: Porque el juego está mal concebido en muchos aspectos. Pero de los errores se aprende. No si no se interpretan como errores. No si lo que quiere conseguirse es otra cosa totalmente diferente. No si no se leen los frikidocs, en definitiva ![]() Botaya dijo: No voy a citar por no abrir pestañas varias, pero según lo veo quitar las R's beneficia a los de abajo, y me explico: un sexta, hoy en día se puede permitir en juves un sueldo de 100.000 € en un jugador en concreto y en dos también, que le da para una clausula dependiendo del jugador de unos 180 millones, sabéis lo que se puede hacer en sexta con 180 millones??? bien empleados, subir a quinta con la minga.... Eso es que es más que evidente para cualquiera que tenga 2 dedos de frente y algo de amplitud mental. La mentira oficial causó estragos, y te lo digo yo que he peleado mucho y con muchos sobre el tema. EPMT dijo: los managers más antiguos, NO quieren perder su estatus. y los managers nuevos, quieren llegar a la cima, en tiempo récord y con el mínimo esfuerzo. Pues que se queden aquí... Sa Corb dijo: Pero Botaya, porque das por supuesto que el manager de sexta quiere vender ese jugador? Igual ese manager quiere quedarse con ese jugador y entrenarlo en juveniles para que luego sea su referente en el senior. Es que me hace mucha gracia que el argumento sea la pasta que ganaría. Igual se lo quiere quedar y sin R, no podrá hacerlo. Cosa que tu y yo si, hemos podido hacer. ¿Y qué? ¿Debimos poder hacerlo? ¿Debería poder hacerse ahora? Esa es LA pregunta, las demás sólo entorpecen la búsqueda de lo mejor con obstáculos autoimpuestos y absurdos, sinceramente. Al nuevo LE DA IGUAL que pudimos hacer o dejamos de poder hacer hace años, lo que le importa es qué puede hacer ahora. Por cierto, que sigues creyéndote la verdad oficial que la R beneficia más al peque que al grande (lógico, aun no leiste el resto del tochopostaco xD). Además, si no quiere venderlo y no puede mantenerlo... pues coño, que se busque un juego de hacer solitarios o algo, si se quiere un juego competitivo se trata de ponerle las cosas dificiles a la gente joder, si no esto es un maldito chiste... como ha sido. Que no se puede querer todo, si no puedes mantenerlo ES QUE NO PUEDES MANTENERLO, ese jugador está por encima de tu nivel y lo vendes y punto. No le veo el problema, sinceramente. Es como los que defienden la noche de clausulazos por la ilusión que le hace a la gente comprar un jugador fuera de su alcance, y te lo dicen así, tan panchos. Joder, pues que se vayan a jugar a un shooter con chetos macho, que rabia me da cargarse un juego por la ilusión que me hace poder comprar cosas que no puedo comprar... tiene huevos... (sí, yo mismo noto que me voy encendiendo según voy escribiendo, pero es que no es para menos) SamKr dijo: Eso necesita un ajuste importante, hay algunos que cobrando 100.000 tienen una cláusula mucho menor. Ese problema es por las medias y lleva reportado ni se sabe. Pero como hay R's, a todo cristo se la pela... Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: de los errores se aprende?a veces me meto en post antiguos de hace tiempo,y esque eso que estamos hablando ahora ya se comentaba que iba a pasar hace 3-4años cuanto,l leva el juego 5-6?se ha echo algo en estos años ya sabiendo por donde iba a cogear el juego en un futuro?......... Porque son errores de base e irreparables ya. Pero ahora están trabajando en una nueva base con , se supone, todos estos errores corregidos. Porque eramos unos catastrofistas y no iba a pasar jamás. Pero vaya, es que era evidente, no había lugar a equivocarse. Y de nuevo, de los errores se aprende... o no. Yo en el nuevo sigo viendo un botón que pone "Escuelas", otro que pone "Habilidades"... supongo que considerar error o no algo es bastante subjetivo, lo mismo que considerar sus efectos adversos o favorables. danuto dijo: yo mas k 8000 les ponía un tiempo, 2 meses x ejemplo. y k aprendan como todos. asi evitarías mil equipos con solo una conexion Precisamente para eso están los 8000... para que esos equipos de 1 conexión nunca sirvan de nada, ni como generadores de juveniles. Para eso y para evitar timos a nuevos, gente que se hacía multis para comprarse jugadores, scripters y demás... El problema de los 8000 está SÓLO en quien tiene menos de 8000, no en los demás. Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Pues crece y consiguelos. Estás defendiendo unas cosas que no entiendo para nada Sa, ESOS son los errores de base de este juego que nombras para cambiarnos al nuevo, y sin embargo los defiendes, no lo entiendo. @AUGUSTOhc dijo: Striker nuevo para todos pero con tics del viejo para nosotros, yo me pierdo Eso parece... :S Entre uplay y los reaccionarios no se a quién temo más. danuto dijo: estamos en el viejo señores,asi k hablemos de este y a los k aun nos interesa,intentemos mejorarlo si nos dejan...el nuevo tiene su propio foro y aquí otro hilo para hablar de el. YO QUIERO QUE ESTE NO MUERA ![]() Este murió cuando no se quisieron bajar las medias en el cambio a esta versión. Y no se quisieron bajar porque los pequeños decian que beneficiaba a los grandes y los grandes que beneficiaban a los pequeños. No se quisieron cambiar porque la gente mira su bolsillo y punto. Demostrado queda con el bug de las taquillas... Pero esos son mayoría, y son esos los que impiden (junto con los más legítimos intereses comerciales de Uplay, claro) que la gente que ama este juego de veras tenga fuerza para mejorarlo. SamKr dijo: A mí tampoco me gustan las R, y me parece mal que jugadores de medias altas cobren sueldos irrisorios, pero me pongo en el lugar del manager modesto de 6a. El mal menor (en mi opinión), que cobren un sueldo mayor, pero sin ser desorbitado, de forma que puedan mantener x jugadores sin pasar apuros económicos. El de 6ª que se crea que la R le beneficia se engaña. Y el que crea que los sueldos son desorbitados... los de los juveniles son unas 25 veces inferiores a lo que deberían ser con esas cláusulas, osea que no jodamos xD Quiero más tochopost! ![]() Nos pone burracos Diego!!!! |
18/02/2014 19:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y para hacer eso tenia que citar el tochopost???? | 18/02/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Y para hacer eso tenia que citar el tochopost???? tiene el pod@r ;p ![]() |
18/02/2014 19:44 |