Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: La solución ya se comentó hace mucho. Es un.captcha con números. ¿Solución? El problema es el mismo, sólo eliminas tramposos, si es que queda alguno. Para esta versión de striker y para lo que pregunta el compañero que abrió el hilo creo que si. Si llega la hora de ser clausulable y es bombardeado, sería muy difícil de llevárselo, salvo que estuviera despierto para meter los números. Si se quiere hacer bien, lo que decide a dónde va el jugador es el contrato. Y en el contrato se valoran muchas cosas (nivel de los equipos, rol del jugador... docs vaya). Creo que es la única manera de hacerlo bien, bien de verdad. No leí los docs. Sin embargo leí un hilo hace tiempo ( tú estabas también ) en el que las escuelas no existían. Salian juveniles de los 5 contienentes y aunque en los países con categoría futbolística habría más posibilidades de obtener unjuvenil con buena progre, también podría saltar la liebre en un ejemplo como Egipto, Dinamarca o incluso Japón. Todo esto depende de la red de ojeadores ( limitados) que se pueda tener de nivel. De balones que quieras gastar para hacer búsquedas por países. Por último cambiando el sistema de entrenamientos, basado en la realidad. Aquí creo que lo tienes dominado x hilos en que lo explicaste. PD: lo de las R y las fichas etc hay tropecientos hilos con ideas buenas. Yo ni me molesto en guardarlos .. Editado por Fuentes82 19-02-2014 01:58 |
19/02/2014 01:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
yo pasaba por aqui ....... y me he leido las 20 pag incluido el tocho de dieguito ( para mi interesante ) tambien he leido alguien que decia que el iba directamente a lo que le contestaban, ( no se si era en plan ironico, ya que creo que son viejos conocidos ) pero sinceramente creo que lo que dieguito pide o busca es lo mas cercano al pc futbol, gran juego por cierto, pero gratis es imposible a los que defienden que no se hacen cambios por que dicen que los nuevos deben tener el mismo favor que tuvieron los veteranos, no los entiendo, asi nunca se arreglara nada y la bola cada vez mas grande ( gran ejemplo el de dieguito, entoces los homosexuales no se deberian poder casar, ya que antes no se podia ) en cuba antes solo podias comprar un litro de aceite a la semana que locos deben estar, porque ahora ya pueden comprar todo el que necesiten . y refiriendome a lo de la X, yo pensaba que con los baloncitos ya estaba solucionado el tema de los scripts ( pero creo que no he terminado de enterlo ) tambien estoy a favor de quitar la R, y quien quiera tener lo mismo que uno que lleva 4 años, pues que espere 4 años.... |
19/02/2014 06:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
esto es un juego, NO la vida real. es como querer que nuestra vida sea una película, cosa inviable...las películas duran 2 horas, la vida un poco más. |
19/02/2014 11:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: srcan dijo: EPMT dijo: Sinceramente creo que lo que propusimos es perfectamente factible. De hecho es más sencillo que otras propuestas que se han hecho, a la par que (siempre en mi opinión, claro) más realista y más jugable. Lo de los juveniles es sencillo, se parece al modelo de edneud que es el que creo que tienes en mente Fuentes, ya que los desarrollamos a la par aunque teniamos algunos puntos de discrepancia. Para mi los juveniles deberían nacer en sus paises, con 13 años. Durante todo un año no pueden ser fichados (pero sí buscados por quien tenga establecida una red de ojeadores en dicho país). Cuando vaya a acabar el año, se abre un periodo en el cual todos los equipos pueden ofertar contratos a los juveniles. El mejor contrato (no el que ofrezca más dinero necesariamente) es el que elige el juvenil, y a ese equipo se va. Se planteó la necesidad de introducir un pequeño componente de suerte, que de ilusión y demás. Eso se podía hacer mediante "pruebas del equipo", una miniescuela que genera una serie de jugadores a principio de temporada, muy pocos, de forma que cada equipo tiene derecho en exclusiva de ofertarles o no contratos. Todos los juveniles no contratados pasan a un pool de libres para una segunda ronda de contratos. Lo mismo ocurriría con los excedentes (para que no exista ninguna clase de discriminación, los managers pueden ofrecer todos los contratos que quieran, pero si aceptan más juveniles de los que caben, deberán descartar algunos pagando parte del contrato como penalización). Ese pool de libres podría volver a ficharse por quien tenga huecos durante una semana, y así sucesivamente hasta el infinito. Si un jugador no ha sido fichado a lo largo de todo un año, desaparece y listo. Lo mismo, en relación con el inicio del tema, ocurriría con los clausulazos. Un jugador es clausulado. Durante un periodo breve, cualquier manager puede pagar la cláusula de ese jugador y ofertarle un contrato, y el propietario puede ofrecerle una renovación también. Al término de dicho periodo, el jugador elegirá el mejor contrato y a ese club se irá/quedará. Logicamente este sistema basado en contratos también necesita de restricciones a la hora de renovar, de forma que sólo se va a poder renovar a los jugadores para ofrecerles mejores contratos, nunca peores (si no no tendría ninguna lógica) |
19/02/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pero todo eso puede ir en el nuevo, aquí sin reset... poco o nada se puede hacer. PD: is to late ![]() |
19/02/2014 11:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: pero todo eso puede ir en el nuevo, aquí sin reset... poco o nada se puede hacer. PD: is to late ![]() Claro, aqui yo creo que lo que se haga radical hará más mal que bien. Por supuesto que puede cambiarse el simu (estoy seguro que lo harán) y pueden hacerse cosas, pero radical nada. |
19/02/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: srcan dijo: EPMT dijo: Sinceramente creo que lo que propusimos es perfectamente factible. De hecho es más sencillo que otras propuestas que se han hecho, a la par que (siempre en mi opinión, claro) más realista y más jugable. Lo de los juveniles es sencillo, se parece al modelo de edneud que es el que creo que tienes en mente Fuentes, ya que los desarrollamos a la par aunque teniamos algunos puntos de discrepancia. Para mi los juveniles deberían nacer en sus paises, con 13 años. Durante todo un año no pueden ser fichados (pero sí buscados por quien tenga establecida una red de ojeadores en dicho país). Cuando vaya a acabar el año, se abre un periodo en el cual todos los equipos pueden ofertar contratos a los juveniles. El mejor contrato (no el que ofrezca más dinero necesariamente) es el que elige el juvenil, y a ese equipo se va. Voy más allá, incluso se podría gestionar la vida social de los jugadores del primer equipo, añadiendo la opción de salir de noche, buscar pareja....si se casa y tienen hijos, se podrían apuntar a la escuela de futbol del equipo y tendría un +15% de posibilidades de ser una gran estrella por adquirir habilidades de sus padres. |
19/02/2014 12:31 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: pero todo eso puede ir en el nuevo, aquí sin reset... poco o nada se puede hacer. PD: is to late ![]() Claro, aqui yo creo que lo que se haga radical hará más mal que bien. Por supuesto que puede cambiarse el simu (estoy seguro que lo harán) y pueden hacerse cosas, pero radical nada. Eso dije yo el otro día y me discutías en la macro respuesta, Janfri. |
19/02/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: srcan dijo: EPMT dijo: Sinceramente creo que lo que propusimos es perfectamente factible. De hecho es más sencillo que otras propuestas que se han hecho, a la par que (siempre en mi opinión, claro) más realista y más jugable. Lo de los juveniles es sencillo, se parece al modelo de edneud que es el que creo que tienes en mente Fuentes, ya que los desarrollamos a la par aunque teniamos algunos puntos de discrepancia. Para mi los juveniles deberían nacer en sus paises, con 13 años. Durante todo un año no pueden ser fichados (pero sí buscados por quien tenga establecida una red de ojeadores en dicho país). Cuando vaya a acabar el año, se abre un periodo en el cual todos los equipos pueden ofertar contratos a los juveniles. El mejor contrato (no el que ofrezca más dinero necesariamente) es el que elige el juvenil, y a ese equipo se va. Voy más allá, incluso se podría gestionar la vida social de los jugadores del primer equipo, añadiendo la opción de salir de noche, buscar pareja....si se casa y tienen hijos, se podrían apuntar a la escuela de futbol del equipo y tendría un +15% de posibilidades de ser una gran estrella por adquirir habilidades de sus padres. lo tuyo es el off- te equivocaste de foro. |
19/02/2014 12:34 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Fuentes82 dijo: srcan dijo: EPMT dijo: Sinceramente creo que lo que propusimos es perfectamente factible. De hecho es más sencillo que otras propuestas que se han hecho, a la par que (siempre en mi opinión, claro) más realista y más jugable. Lo de los juveniles es sencillo, se parece al modelo de edneud que es el que creo que tienes en mente Fuentes, ya que los desarrollamos a la par aunque teniamos algunos puntos de discrepancia. Para mi los juveniles deberían nacer en sus paises, con 13 años. Durante todo un año no pueden ser fichados (pero sí buscados por quien tenga establecida una red de ojeadores en dicho país). Cuando vaya a acabar el año, se abre un periodo en el cual todos los equipos pueden ofertar contratos a los juveniles. El mejor contrato (no el que ofrezca más dinero necesariamente) es el que elige el juvenil, y a ese equipo se va. Voy más allá, incluso se podría gestionar la vida social de los jugadores del primer equipo, añadiendo la opción de salir de noche, buscar pareja....si se casa y tienen hijos, se podrían apuntar a la escuela de futbol del equipo y tendría un +15% de posibilidades de ser una gran estrella por adquirir habilidades de sus padres. Te quiero. Y yo a ti. |
19/02/2014 12:39 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||