Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Buenos dias. Hoy voy con el tema de los entrenamientos. Ya se que son personales, de cada uno dependiendo del tipo de la plantilla, demarcaciones, etc... Pero mi duda es. En la opcion de entrenamiento, hay muchisimas posibilidades para entrenar nuestra plantilla. Yo he cogido los que mas se ajustan a la mia o lo que yo creo que se podrian ajustar mejor. En total me salen una serie de unos 10 entrenamientos diferentes. Con lo que si empiezo el dia 1, la serie la acabo el dia 10 y el dia 11, vuelvo a repetir la misma tanda La pregunta es: Son muchos entrenamientos? deberia reducirlos y dejarlos en 7? Como lo haceis vosotros? Dadme opiniones y consejos. Ojo, no os pido que a la vista de mi plantilla, me digais, que tipo de entrenamientos, sino, con vuestras plantillas, que frecuencias o tandas haceis? Voy a ver si, voy depurando cosas y mejorando el rendimiento de mi plantilla. salu2.... |
19/02/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Lo que hago yo, y muchos managers también, es dedicarnos a entrenar solamente un tipo de demarcación. Por ejemplo, en mi caso yo entreno única y exclusivamente delanteros (DLI, DLC y DLD) tanto en juvenil como en senior. Ahora bien, aunque entreno solamente delanteros, me ocurre algo como lo que te pasa a ti, que al final tengo hasta 5 entrenamientos distintos que afectan en mayor o menos medida a mis jugadores. Lo que hago es que de esos 5 veo: 1) Cuales son los que ayudan a subir más la media 2) Ver cuales son los aspectos (atributos) de los jugadores que tengo que mejorar Y en base a eso decido cuales entreno y cuales no. De esta manera tengo 3 entrenamientos fijos (que al entrenar 2 veces cada uno me quedan 6) y el resto los alterno y hago 1 entrenamiento si quiero tener entrenamientos semanales o 2 si quiero hacer ciclos de 8. Actualmente hago entrenamientos semanales (ciclo de 7) en senior y ciclos de 8 en juveniles Saludos |
19/02/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Gracias por tu respuesta. Me vale Me gustaria leer mas opiniones..... salu2.... |
19/02/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
yo.también elegido una demarcación determinada en.mi caso delanteros y el ciclo q utilizo es de 7 entrenos aunque la temporada pasada hacia 8. | 19/02/2014 12:00 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo entreno defensas y MDF, y acostumbro a hacer de lunes a sábado 3 entrenamientos dobles y otro distinto para el domingo (4 entrenos distintos en un ciclo de 7 días). En ocasiones sustituyo 1 ó 2 de esos entrenamientos dobles para incluir en su lugar alguno nuevo o que repita el del domingo, pero en el fondo sigue siendo un ciclo de 7 días. Me explico mejor: Normalmente hago semanalmente 2 correr, 2 robar balón, 2 despejar balones y 1 cortar pases.... pero a veces sustituyo los 2 correr, por cortar pases, correr con balón (de cara a los DFC), o pases en profundidad (este último no afecta a defensas pero ayuda mucho a los MDF). Así sigo teniendo ciclos de 7 días aunque cambie algunos entrenos. ![]() Aún así, opino que son perfectamente válidos tanto los ciclos de 7, como los de 8, como los de 10 días.... siempre que consideres que te son necesarios, claro. ![]() Venga nen, un saludete. |
19/02/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Gracias por vuestras aportaciones, que me van ayudando a desgranar esta parte. Pero, si entreno posiciones especificas, tan solo por asi decirlo, revalorizare solo a los jugadores de esas posiciones. Pero y los demas jugadores?. Como lo estoy haciendo ahora y viendo lo que me comentais vosotros, tengo la impresion, de que mis jugadores, progresaran mas lentamente que los que tan solo entrenais posiciones especificas. Como comenté, me sale una tanda de 10 entrenos, procuré entrenar a todos, aunque, efectivamente, hay posiciones mas mimadas que otras. Entonces, si yo dejo de entrenar algunas posiciones, que ocurriria?(Una respuesta facil seria que si dejo de entrenar esas posiciones, ganaria entrenos en otras). Hago esta pregunta porque a la vista de vuestras tandas de entrenos que teneis, "sopeso" de que hay posiciones que no entrenais, no?. Por eso mi duda al abrir este hilo y pediros consejo, porque igual me enfrascaba en una idea y la misma me podia hacer no poder progresar. Espero no liarme y que vosotros me podais entender y sobre todo ayudar. salu2..... |
19/02/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Gracias por vuestras aportaciones, que me van ayudando a desgranar esta parte. Pero, si entreno posiciones especificas, tan solo por asi decirlo, revalorizare solo a los jugadores de esas posiciones. Pero y los demas jugadores?. Como lo estoy haciendo ahora y viendo lo que me comentais vosotros, tengo la impresion, de que mis jugadores, progresaran mas lentamente que los que tan solo entrenais posiciones especificas. Como comenté, me sale una tanda de 10 entrenos, procuré entrenar a todos, aunque, efectivamente, hay posiciones mas mimadas que otras. Entonces, si yo dejo de entrenar algunas posiciones, que ocurriria?(Una respuesta facil seria que si dejo de entrenar esas posiciones, ganaria entrenos en otras). Hago esta pregunta porque a la vista de vuestras tandas de entrenos que teneis, "sopeso" de que hay posiciones que no entrenais, no?. Por eso mi duda al abrir este hilo y pediros consejo, porque igual me enfrascaba en una idea y la misma me podia hacer no poder progresar. Espero no liarme y que vosotros me podais entender y sobre todo ayudar. salu2..... Las posiciones que no entrenes compra jugadores de 30 años para arriba bien surtidos de habilidades. |
19/02/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Salamina64 dijo: Hago esta pregunta porque a la vista de vuestras tandas de entrenos que teneis, "sopeso" de que hay posiciones que no entrenais, no?. Es correcto, en mi caso que entreno solo delanteros, el resto de jugadores no se entrenan, o se entrenan muy poco (caso del MO que se beneficia de algunos entrenamientos de delanteros) En ese caso, lo que hacemos (y me refiero a los que entrenan una sola posición) es buscar jugadores veteranos para el resto de las posiciones, preferiblemente que ya estén en lo más alto de su previsión. Haciendo esto, no tendrás que preocuparte de entrenar a los demás jugadores porque no van a mejorar más... o peor aún, pueden empeorar si los entrenas (flecha roja) Además, entrenar una sola posición te trae otras ventajas, como por ejemplo, es mucho más fácil que te cedan un jugador, por ejemplo, yo tengo ahora en mi equipo un DLC que me cedieron, ya que no tengo DLC senior, solo DLI y DLD. Otra ventaja es que al entrenar una sola posición, es posible que puedas sacarle un par de puntos más de previsión a tus jugadores... Saludos |
19/02/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Como te están comentando algunos de los compañeros, es mejor centrarse en posiciónes determinadas (que compartan entrenamientos). Con ello obtienes: 1. Mejores jugadores para tu plantilla (es una inversión a medio plazo, pero te renta porque puedes invertir más dinero en jugadores de otras posiciones que no entrenes). 2. Jugadores más valiosos de cara al mercado. 3 (buen apunte de gonzalien). Si entrenas bien una posición en senior, otros mánagers pueden cederte jugadores de muy buena media de esas posiciones. Y así ganais ambos (tú y el que te cede, porque le devolverás a su jugador con más media y experiencia). Si te puede servir de algo mi organización de entrenos, yo me dedico a entrenar MC y MCx en juveniles y DFx y MDF en senior. Para cada plantilla tengo programado una serie de entrenamientos entre semana y los fines de semana, que es cuando siempre asciendo temporalmente a 2 juveniles, pongo 3 entrenamientos en senior que sean comunes para MC, MCx, DFx y MDF (robar balón, correr...). Así aprovecho la motivación extra de los 2 juveniles ascendidos para entrenarles atributos que a motivación normal no suben tanto. Editado por torri torres 19-02-2014 19:40 |
19/02/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
torri torres dijo: Si te puede servir de algo mi organización de entrenos, Editado por torri torres 19-02-2014 19:40 No te quepa duda, de que todos vuestros comentarios me estan sirviendo para decidir mi rumbo a tomar. gracias salu2..... |
19/02/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||