Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Date
14870 msgs.
Golden Ball
Y eso es aplicable a juveniles también. Entrenas solo una demarcación y fichas jugadores de prog. alta para esa demarcación.
De esta forma estos destacan sobre los otros (los otros jugadores que no vayan a entrenar los fichas en el mercado a coste muy bajo y solo los usas para rellenar alineación). Destacan los de la demarcación que tu entrenas, suben mucho mas rápido que si entrenaras a todos por igual.

Por ejemplo yo entreno medios, solo MC y MCI/D. Estos subiran rápido y podre quedarme un par para mi equipo del futuro y vender el resto para comprar las otras posiciones que no entrene y necesite.
20/02/2014 10:22
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Ya, ya

Buenos dias.

Voy pillandole el sentido a esto.

Yo hasta ahora y llevo ya año y medio, a parte de leer y releer, no por qué, me hacia la idea, de que habia que tener una plantilla mas o menos compensada y entre otras, pues entrenar todas las posiciones.

En este año y medio, claro que no he visto como ningun de mis jugadores experimentaba esa subida, y el caso es que miraba jugadores y viendo su historial, veian como algunos subian como la espuma, pero no llegaba a darme cuenta, del por qué.

En fin, tengo que hacer una nueva revolucion en mis esquemas y plantillas, pero poco a poco, no voy a tirar por la borda el trabajo de ese tiempo e ire ya fichando en un futuro proximo con las premisas que me habeis indicado unos y otros.

Gracias.

salu2....
20/02/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Yo cuando empecé hacia lo mismo que tu, pero de una forma u otra, el juego te lleva a tener que crear granjas ya que es la única forma de sacar provecho real a los jugadores.

Lo que te puedo aconsejar es que primero decidas la posición que vas a entrenar, y luego vayas vendiendo poco a poco tus jugadores.

Si hay algún jugador que sepas que es bueno de tu plantilla y no lo quieres vender, haz un intercambio de cesiones, tu entrenas un jugador de su posición a cambio de que te entrenen el tuyo. Si lo haces varias temporadas tendrás a tu jugador totalmente formado y con cierta experiencia y mientras tanto te beneficias del jugador que te dieron a cambio...

Saludos
20/02/2014 13:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:

Yo hasta ahora y llevo ya año y medio, a parte de leer y releer, no por qué, me hacia la idea, de que habia que tener una plantilla mas o menos compensada

salu2....

Tener una plantilla más o menos compensada es importante a mi parecer, por dos motivos primero y más importante para mi, es por el tema lesiones, tener un recambio para un titular que no tengan una diferencia abismal entre ellos es bastante útil cuando las lesiones aparecen (cruzo los dedos y toco madera), el segundo motivo es más una impresión personal, y es que creo que se juega mejor con una plantilla compensada, ahora en privada juego con un MO de 59 que está 7 o 8 puntos por debajo del resto de jugadores, y se nota mucho la falta de media y atributos.
20/02/2014 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2