Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Tacticas Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
Salamina64 dijo:
torri torres dijo:

depende de en que lugar del campo coloques el balón.
cerca del área
ventajas e inconvenientes no le veo ninguno.

En ambas? en la tuya o en la del rival?

salu2....

en la tuya sobre todo.
tu piensa que si el balón está cerca de tu área, tienes que poner defensas cerca de el para cerrarle el paso a quien la lleve.
01/03/2014 19:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

A esto me refiero...

Editado por Botaya 01-03-2014 19:51
01/03/2014 19:50
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Botaya dijo:

A esto me refiero...

Editado por Botaya 01-03-2014 19:51

Es decir, eso es referente solamente a la linea ofensiva?

salu2....
01/03/2014 19:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Del centro del campo hacia adelante importantisimo los tener todos los jugadores en linea con el balón para evitar los fuera de juegos.

Del centro del campo hacia adelante...
01/03/2014 20:02
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Botaya dijo:
Botaya dijo:

Del centro del campo hacia adelante importantisimo los tener todos los jugadores en linea con el balón para evitar los fuera de juegos.

Es decir, evitas meterte en fuera de juego?

salu2....
01/03/2014 20:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Botaya dijo:
Botaya dijo:

Es decir, evitas meterte en fuera de juego?

salu2....

Lo evitas en gran medida, luego lo tienes que ajustar con las barras de la táctica.
01/03/2014 20:46
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Salamina64 dijo:
Y, aprovechando el hilo.

Cuando haceis la avanzada, vamos a suponer que empezamos por la defensa, es decir, por las casillas de abajo

Veo que un jugador, puede moverse hasta 3 veces diferentes en un mismo cuadro. Es decir, a la izquierda, centro o derecha del cuadrante.

Vosotros cuando configurais la defensa, cuantos espacios dejais entre jugador y jugador y colocais la defensa?. Lo comento para no dejar agujeros entre los defensas y que se cuelen los jugadores rivales

Se que, entre jugada y jugada, no es aconsejable, mover un jugador mas alla de 3 posiciones, porque si no, se supone que no llegaria

Y para la media y delanteria usais el mismo criterio? o dejais mas espacio entre un jugador y otro de esas posiciones?

No se si me explico y me entendeis

gracias.

salu2...

Me ayudais con esto?

gracias

salu2....
01/03/2014 20:56
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Suele ser recomendable poner alguno donde está el balón, pero no es estrictamente necesario. En ataque, como bien dijo Botaya, puede ser bueno tener a los jugadores en línea con el balón, sobre todo contra los equipos que juegan al FJM. Donde es más recomendable juntarlos es en defensa, uno sobre o un punto por debajo del balón, y otro cerca para que entre también si el primero falla.
El truco que dice Botaya de poner al jugador que defiende la banda un punto hacia dentro de donde está el balón también es bueno, ya que entran bastante mejor de dentro a fuera que de fuera a dentro (como en el fútbol real, vaya )
01/03/2014 21:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:

Me ayudais con esto?

gracias

salu2....

Tutorial para hacer avanzadas, para todo lo demás tendría que prepararte un tochopost y como comprenderás es Sabado por la noche.... cuando tenga un rato intento echarte una mano..

http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html

Editado por Botaya 01-03-2014 21:01
01/03/2014 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Salamina64 dijo:
Y, aprovechando el hilo.

Cuando haceis la avanzada, vamos a suponer que empezamos por la defensa, es decir, por las casillas de abajo

Veo que un jugador, puede moverse hasta 3 veces diferentes en un mismo cuadro. Es decir, a la izquierda, centro o derecha del cuadrante.

Vosotros cuando configurais la defensa, cuantos espacios dejais entre jugador y jugador y colocais la defensa?. Lo comento para no dejar agujeros entre los defensas y que se cuelen los jugadores rivales

Se que, entre jugada y jugada, no es aconsejable, mover un jugador mas alla de 3 posiciones, porque si no, se supone que no llegaria

Y para la media y delanteria usais el mismo criterio? o dejais mas espacio entre un jugador y otro de esas posiciones?

No se si me explico y me entendeis

gracias.

salu2...

Me ayudais con esto?

gracias

salu2....

Defensa
En la avanzada intenta dejar el mínimo espacio por donde te atacan (es decir, poner al menos dos jugadores juntos), aunque aún así sigue quedando algo de hueco.

Ataque
Es diferente, arriba hay más libertad de movimiento. Importante que crees pases claros entre las diferentes posiciones, entre medios y delanteros sobre todo, aunque también entre defensas y medios, que estén relativamente cerca una línea de la otra para que saquen el balón más rápido, cuanto más juego a la contra en la táctica, más rápido sacan el balón.
01/03/2014 21:09
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3
2