Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Tacticas Date
1314 msgs.
International
Botaya dijo:
Salamina64 dijo:

Me ayudais con esto?

gracias

salu2....

Tutorial para hacer avanzadas, para todo lo demás tendría que prepararte un tochopost y como comprenderás es Sabado por la noche.... cuando tenga un rato intento echarte una mano..

http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html

Editado por Botaya 01-03-2014 21:01

Gracias por el enlace

Todos esos tutoriales y blog de ayuda los tengo guardados, leidos y revisados.

No pretendo quitarte tiempo y menos un sabado night, jajajaja

Pero vamos cuando tengas tiempo, si me gustaria leer con tus propios razonamientos, mas sobre avanzadas.

salu2....
01/03/2014 21:41
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
SamKr dijo:

Defensa
En la avanzada intenta dejar el mínimo espacio por donde te atacan (es decir, poner al menos dos jugadores juntos), aunque aún así sigue quedando algo de hueco.

Ataque
Es diferente, arriba hay más libertad de movimiento. Importante que crees pases claros entre las diferentes posiciones, entre medios y delanteros sobre todo, aunque también entre defensas y medios, que estén relativamente cerca una línea de la otra para que saquen el balón más rápido, cuanto más juego a la contra en la táctica, más rápido sacan el balón.

Gracias.

Me voy a cenar y despues me pongo a leer mas despacio tus comentarios.

salu2....
01/03/2014 21:42
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
SamKr dijo:
Suele ser recomendable poner alguno donde está el balón, pero no es estrictamente necesario. En ataque, como bien dijo Botaya, puede ser bueno tener a los jugadores en línea con el balón, sobre todo contra los equipos que juegan al FJM. Donde es más recomendable juntarlos es en defensa, uno sobre o un punto por debajo del balón, y otro cerca para que entre también si el primero falla.
El truco que dice Botaya de poner al jugador que defiende la banda un punto hacia dentro de donde está el balón también es bueno, ya que entran bastante mejor de dentro a fuera que de fuera a dentro (como en el fútbol real, vaya )

Gracias por tu aportacion.

ahh,, que es eso del FJM?

Fuera de juego....?

salu2....

Editado por Salamina64 01-03-2014 21:43
01/03/2014 21:42
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
SamKr dijo:
Suele ser recomendable poner alguno donde está el balón, pero no es estrictamente necesario. En ataque, como bien dijo Botaya, puede ser bueno tener a los jugadores en línea con el balón, sobre todo contra los equipos que juegan al FJM. Donde es más recomendable juntarlos es en defensa, uno sobre o un punto por debajo del balón, y otro cerca para que entre también si el primero falla.
El truco que dice Botaya de poner al jugador que defiende la banda un punto hacia dentro de donde está el balón también es bueno, ya que entran bastante mejor de dentro a fuera que de fuera a dentro (como en el fútbol real, vaya )

Gracias por tu aportacion.

ahh,, que es eso del FJM?

Fuera de juego....?

salu2....

Editado por Salamina64 01-03-2014 21:43

Sí, fuera de juego masivo. Seguro que has visto alguna vez algún equipo que sube la defensa casi hasta el área contraria
01/03/2014 21:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Botaya dijo:
Salamina64 dijo:

Me ayudais con esto?

gracias

salu2....

Tutorial para hacer avanzadas, para todo lo demás tendría que prepararte un tochopost y como comprenderás es Sabado por la noche.... cuando tenga un rato intento echarte una mano..

http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html

Editado por Botaya 01-03-2014 21:01

Gracias por el enlace

Todos esos tutoriales y blog de ayuda los tengo guardados, leidos y revisados.

No pretendo quitarte tiempo y menos un sabado night, jajajaja

Pero vamos cuando tengas tiempo, si me gustaria leer con tus propios razonamientos, mas sobre avanzadas.

salu2....

En striker razonamientos y avanzadas no es que sean dos términos muy compatibles la verdad, pero intentaré exponer mis principios a la hora de mover los muñequitos....
01/03/2014 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3