Forum » General » que sucede después de la jornada 20? | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
Hola de nuevo, no desviemos el tema ... Ni soy la mejor manager de mi liga, ni m creo superior a nadie, q conste, y los de arriba también tenemos derecho a manifestarnos ... No creéis ? @kanon y @jerez , creo en vosotros cuando decís q el simulador no se toca,no lo pongo en duda, pero extraño si q es ... Es mi parecer, por resultados y juego en tan poco tiempo ... Una servidora intentará y continuará en la lucha por mejorar .... La Dama de Hierro ... Saludos |
28/03/2014 21:42 |
ROURE - Div5/Gr222 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El simulador no se toca, es evidente que hay cambios, en mi opinión personal está programado así, va moviendo cosas que tenemos que ajustar, como las barritas | 28/03/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
morrissey5 dijo: Si no se ha tocado nada en el simulador ( como tu afirmas) y si nosotros no hemos tocado nada en nuestras formaciones-tácticas-alineaciones (como yo te aseguro)..., caben sólo dos hipótesis "lógicas" que expliquen este cambio evidente: o todos nuestros rivales (ligas, privadas y amistosos) se tocan juntos en nuestra contra y los muy mamones nos mantienen al margen de esta macroconspiración o el simulador se ha puesto cachondo y se toca sólo. No sé que pensar... Muy buena dedución +1 |
28/03/2014 23:13 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
El futbol no es X, tiene su aletoriedad. Pues el juego, igual. | 28/03/2014 23:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Desde mi ignorancia comentaría un par de cosillas: - ¿Da igual si juegas en casa o en campo contrario? Esa sería la primera gran diferencia entre la 1ª y la 2ª vuelta. - Tocar la avanzada no significa necesariamente que vayamos a tener éxito. En mi caso supone pifiarla el 90% de las veces. ![]() - ¿Los delanteros tienen un tope de goles? Mis DLxs disparan a francia desde hace ya unas cuantas jornadas. Editado por kabiotas 28-03-2014 23:56 |
28/03/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y a los que estamos en descenso porque no nos cambia la suerte y empezamos a ganar en las 2 vueltas. este post ya lo he leido en varias ocasiones y siempre esta abierto por manager que estan en puestos de ascenso o cerca. No podeis pensar que los de abajo tambien intentamos mejorar y estudiamos a los rivales para salvarnos de la quema Apoyo a lo dicho anteriormente intentar buscar conspiraciones y/o posibles cambios de simulador cuando empiezan nuestras derrotas es como buscarle 5 pies al gato ![]() |
29/03/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
morrissey5 dijo: Si no se ha tocado nada en el simulador ( como tu afirmas) y si nosotros no hemos tocado nada en nuestras formaciones-tácticas-alineaciones (como yo te aseguro)..., caben sólo dos hipótesis "lógicas" que expliquen este cambio evidente: o todos nuestros rivales (ligas, privadas y amistosos) se tocan juntos en nuestra contra y los muy mamones nos mantienen al margen de esta macroconspiración o el simulador se ha puesto cachondo y se toca sólo. No sé que pensar... "Se tocan en nuestra contra..." no, intentarán hacer cambios por su beneficio, como hacemos todos a lo largo de la temporada. Además si a misma alineación/formación/táctica se debe dar el mismo resultado... para qué jugar la 2ª vuelta? Todos sufrimos rachas buenas y malas, yo mismo he pasado algunas temporadas de estar líder a estar en descenso en 10 partidos... y no queda otra que intentar buscar soluciones en tu equipo, no cambios de simulador guardados en secreto, ni conspiraciones, ni como he escuchado que a principio de temporada y están decididas las posiciones en las que vamos a quedar... Yo simplemente soy moderador y no tengo ni idea de como funciona el simulador, ni ganas de saberlo..., pero si hicieran cambios en el simulador se avisaría, como se ha hecho siempre que se ha tocado algo. |
29/03/2014 10:07 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: El futbol no es X, tiene su aletoriedad. Pues el juego, igual. +1 |
29/03/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieglitch el mudo xDD |
29/03/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
A mi tb ne oasa lo mismo esta temporada. Un empate en ka primera vuelta y en ka segunda perdi uno emoate 3 con ka misma táctica y jugadores... yo me divierto igual... | 29/03/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||