Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » que sucede después de la jornada 20? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieglitch el mudo

xDD

Pensaba ser mudo todo el finde, pero me alegra que hayas visto esto, así como que hayas hablado en el foropast...

Un abrazo Diego, se te echa en falta tío.
30/03/2014 21:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Que llega la 21 30/03/2014 22:08
  - Div/Gr
7382 msgs.
Golden Ball
y despues la 22 30/03/2014 22:31
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Estoy a punto de abrir un hilo con datos objetivos sobre el curioso efecto que se produce en la segunda vuelta. Como adelanto os digo que existe una correlación entre la posición ocupada en la temporada anterior, el ID del usuario y el color de la camiseta. Seguiré informando.

Un saludo.
31/03/2014 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Estoy a punto de abrir un hilo con datos objetivos sobre el curioso efecto que se produce en la segunda vuelta. Como adelanto os digo que existe una correlación entre la posición ocupada en la temporada anterior, el ID del usuario y el color de la camiseta. Seguiré informando.

Un saludo.

Algo sospechaba
31/03/2014 11:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1180 msgs.
International
En la primera vuelta viento a favor y campo inclinado hacia abajo y en la segunda vuelta viento en contra y campo inclinado hacia arriba.

Influye el estado etílico de los delanteros también, desde que he renovado el contrato a uno tiene mucho más dinero y llena el depósito a cubatas antes de los partidos y ya no ve puerta como antes, a lo mejor llega a ver 2 puertas pero tira siempre a la equivocada .

Fuera broma creo que el simulador se va adaptando a las tácticas distintas y parece que muta con el tiempo pero son retoques de un mánager u otro que hacen que haya cambios en las simulaciones. En el ejemplo que ha puesto SamKr se ve que un día los delanteros no la meten y otro día están inspirados y cambia el resultado.

Hay que tomárselo con calma y que es un juego...
31/03/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

Un saludo.

Me encuentro EXPECTANTE...
31/03/2014 21:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
camino88 dijo:

Un saludo.

SI encuentras ESA relacion seria el descubrimiento del siglo
31/03/2014 21:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
camino88 dijo:

Un saludo.

SI encuentras ESA relacion seria el descubrimiento del siglo

Sin duda, que le jodan al Higgs y a todo lo demás.
01/04/2014 02:52
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con puri74.

Algo cambió. En la primera vuelta imbatido y en esta segunda vuelta ya llevo 2 derrotas y con goleada. Me parece muy raro.
01/04/2014 02:58
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
3