Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Defensa y sensaciones Date
567 msgs.
MVP of the game

mira, he cambiado cantidad de veces las tácticas avanzadas, puse con fuera de juego masivo, con defensa delante de área, con defensa casi en mediocampo con o sin fuera de juego, con defensa como aora en mi área, con defensa en la frontal, ..., por falta de probaturas no va a ser... ya la puse como me dices... pero la IA de los jugadores es baja y hay errores... acabo pagándolos mucho por lo general... yo la cambio si veo alguna mejora y si no mejor la dejo como está... pero no sé si habrá mejoras adelantando todo ,por experiencia... aunk tal cual estoy aun así, más de lo mismo... no sé k hacer, xq ya probé con lo k tengo y tuve... formaciones... pero los jugadores van algo a su rollo para la mayoría... y lo k dije del tochazo arriba (intentaré resumirlo pa otras veces, pero eso está basado en partidos de aora y probablemente se puedan definir otros (mios o no) igual... un saludo.
01/04/2014 12:03
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

mira, he cambiado cantidad de veces las tácticas avanzadas, puse con fuera de juego masivo, con defensa delante de área, con defensa casi en mediocampo con o sin fuera de juego, con defensa como aora en mi área, con defensa en la frontal, ..., por falta de probaturas no va a ser... ya la puse como me dices... pero la IA de los jugadores es baja y hay errores... acabo pagándolos mucho por lo general... yo la cambio si veo alguna mejora y si no mejor la dejo como está... pero no sé si habrá mejoras adelantando todo ,por experiencia... aunk tal cual estoy aun así, más de lo mismo... no sé k hacer, xq ya probé con lo k tengo y tuve... formaciones... pero los jugadores van algo a su rollo para la mayoría... y lo k dije del tochazo arriba (intentaré resumirlo pa otras veces, pero eso está basado en partidos de aora y probablemente se puedan definir otros (mios o no) igual... un saludo y gracias.
01/04/2014 12:05
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

disculpa, pero los dos de arriba son lo mismo con una pekeña variación..
01/04/2014 12:06
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

tienes razón en k meto el ekipo más atrás de lo k debía, pero lo hacía mayormente para mejorar en defensa y salir a la contra... pero respeto mucho su argumento y le pregunto: mejoraría mi ekipo defensivamente y ofensivamente si lo adelanto?

en ese caso, debo de preguntarle para saber en k me falla la táctica... le diré como la tengo y a poder ser les pediré opinión...

pero aun así, cree k sólo es la táctica la k baja el rendimiento de mis jugadores? un saludo y gracias.
01/04/2014 12:31
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

debo de decirle tb k en mi avanzada, los medios como mínimo debían estar en línea con la defensa... mayormente delante de la defensa... pero no se xq razón los defensas salen a robar balones en lugar de quedarse a cubrir huecos en la frontal con los medios...
01/04/2014 12:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

debo de decirle tb k en mi avanzada, los medios como mínimo debían estar en línea con la defensa... mayormente delante de la defensa... pero no se xq razón los defensas salen a robar balones en lugar de quedarse a cubrir huecos en la frontal con los medios...

Yo no te digo que pongas la defensa en el medio campo, te digo que si defiendes dentro del área o los dejas tirar desde el borde del área, bien te marcaran de disparo fuera del área o bien en cuanto se vayan del defensa que encaren estarán frente al PO, si defiendes más arriba empezaran a intentar cortar su ataque mucho antes y si se va de uno siempre es más probable que pueda llegar otro en su ayuda.

Si tus medios están por detrás de tus defensas y en tu formación dices que no, es que en la táctica tienes la línea de medios muy atrasada y provoca que tus defensas estén más adelantados, otra causa puede ser que tengas la defensa de un modo "marcaje al hombre" por ejemplo demasiado pronunciado y salgan al marcaje de su hombre asignado.
Lo del MO jugando de "falso DFD" debe ser que has modificado la formación solo en el cuadrante inicial, o que tú lo metes demasiado atrás... sino el MO no tiende a jugar por esa zona del campo.

Si tus jugadores defienden tan atrás, tus medios se meten tras los defensas... es todo cuestión de la formación+táctica que uses, deberás seguir haciendo más probaturas hasta dar con la tecla. Luego ya a mayor media y habilidades de los jugadores mejores resultados, pero si la formación/táctica hace que te ataquen plácidamente, la media de los jugadores poco te va a ayudar.
01/04/2014 13:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
567 msgs.
MVP of the game
cuando tenga tiempo intentare adelantar la linea... tendre k seguir probando... muchas gracias, un saludo. 01/04/2014 13:52
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
pa mas dudas , andare x aca... 01/04/2014 13:55
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
A lo mejor me equivoco pero mirando los 4 goles en contra del lunes, veo un pasillo y tus defensas metidos en el área, para cuando quieren encimarle ya te te han marcado del borde del área:

Editado por @jerez23 01-04-2014 14:08
01/04/2014 14:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
567 msgs.
MVP of the game
si, eso paso... no te ekivocas... 01/04/2014 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2