Forum » Dudas y preguntas » Defensa y sensaciones | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
mira, he cambiado cantidad de veces las tácticas avanzadas, puse con fuera de juego masivo, con defensa delante de área, con defensa casi en mediocampo con o sin fuera de juego, con defensa como aora en mi área, con defensa en la frontal, ..., por falta de probaturas no va a ser... ya la puse como me dices... pero la IA de los jugadores es baja y hay errores... acabo pagándolos mucho por lo general... yo la cambio si veo alguna mejora y si no mejor la dejo como está... pero no sé si habrá mejoras adelantando todo ,por experiencia... aunk tal cual estoy aun así, más de lo mismo... no sé k hacer, xq ya probé con lo k tengo y tuve... formaciones... pero los jugadores van algo a su rollo para la mayoría... y lo k dije del tochazo arriba (intentaré resumirlo pa otras veces, pero eso está basado en partidos de aora y probablemente se puedan definir otros (mios o no) igual... un saludo. |
01/04/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
mira, he cambiado cantidad de veces las tácticas avanzadas, puse con fuera de juego masivo, con defensa delante de área, con defensa casi en mediocampo con o sin fuera de juego, con defensa como aora en mi área, con defensa en la frontal, ..., por falta de probaturas no va a ser... ya la puse como me dices... pero la IA de los jugadores es baja y hay errores... acabo pagándolos mucho por lo general... yo la cambio si veo alguna mejora y si no mejor la dejo como está... pero no sé si habrá mejoras adelantando todo ,por experiencia... aunk tal cual estoy aun así, más de lo mismo... no sé k hacer, xq ya probé con lo k tengo y tuve... formaciones... pero los jugadores van algo a su rollo para la mayoría... y lo k dije del tochazo arriba (intentaré resumirlo pa otras veces, pero eso está basado en partidos de aora y probablemente se puedan definir otros (mios o no) igual... un saludo y gracias. |
01/04/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
disculpa, pero los dos de arriba son lo mismo con una pekeña variación.. |
01/04/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
tienes razón en k meto el ekipo más atrás de lo k debía, pero lo hacía mayormente para mejorar en defensa y salir a la contra... pero respeto mucho su argumento y le pregunto: mejoraría mi ekipo defensivamente y ofensivamente si lo adelanto? en ese caso, debo de preguntarle para saber en k me falla la táctica... le diré como la tengo y a poder ser les pediré opinión... pero aun así, cree k sólo es la táctica la k baja el rendimiento de mis jugadores? un saludo y gracias. |
01/04/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
debo de decirle tb k en mi avanzada, los medios como mínimo debían estar en línea con la defensa... mayormente delante de la defensa... pero no se xq razón los defensas salen a robar balones en lugar de quedarse a cubrir huecos en la frontal con los medios... |
01/04/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
mou007 dijo: debo de decirle tb k en mi avanzada, los medios como mínimo debían estar en línea con la defensa... mayormente delante de la defensa... pero no se xq razón los defensas salen a robar balones en lugar de quedarse a cubrir huecos en la frontal con los medios... Yo no te digo que pongas la defensa en el medio campo, te digo que si defiendes dentro del área o los dejas tirar desde el borde del área, bien te marcaran de disparo fuera del área o bien en cuanto se vayan del defensa que encaren estarán frente al PO, si defiendes más arriba empezaran a intentar cortar su ataque mucho antes y si se va de uno siempre es más probable que pueda llegar otro en su ayuda. Si tus medios están por detrás de tus defensas y en tu formación dices que no, es que en la táctica tienes la línea de medios muy atrasada y provoca que tus defensas estén más adelantados, otra causa puede ser que tengas la defensa de un modo "marcaje al hombre" por ejemplo demasiado pronunciado y salgan al marcaje de su hombre asignado. Lo del MO jugando de "falso DFD" debe ser que has modificado la formación solo en el cuadrante inicial, o que tú lo metes demasiado atrás... sino el MO no tiende a jugar por esa zona del campo. Si tus jugadores defienden tan atrás, tus medios se meten tras los defensas... es todo cuestión de la formación+táctica que uses, deberás seguir haciendo más probaturas hasta dar con la tecla. Luego ya a mayor media y habilidades de los jugadores mejores resultados, pero si la formación/táctica hace que te ataquen plácidamente, la media de los jugadores poco te va a ayudar. |
01/04/2014 13:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
cuando tenga tiempo intentare adelantar la linea... tendre k seguir probando... muchas gracias, un saludo. | 01/04/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
pa mas dudas , andare x aca... | 01/04/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
A lo mejor me equivoco pero mirando los 4 goles en contra del lunes, veo un pasillo y tus defensas metidos en el área, para cuando quieren encimarle ya te te han marcado del borde del área:![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @jerez23 01-04-2014 14:08 |
01/04/2014 14:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
si, eso paso... no te ekivocas... | 01/04/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||