Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Defensa y sensaciones Date
567 msgs.
MVP of the game
k me aconsejarias para atacar? tb... 01/04/2014 15:28
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

además cuando haces la avanzada, donde está el balón en ella, no era donde se situaba el ekipo cuando está en esa zona? si es por eso, veo k mi táctica está siendo mal ejecutada por el simulador, xq ni siquiera se me acerca al área el rival y se me meten en el área... sin venir a cuento... xq en mi táctica debían de estar en la frontal todo el rato, excepto cuando el rival va a entrar en el área o estean dentro...

veo k se meten ya antes de llegar a mitad de mi campo... veo fallos de ejecución en la simulación... xq cuando ellos están fuera del área, están cercanos a la zona del balón, pero veo k de la mitad de mi campo (zona de juego) a mi portería la defensa se atrinchera atrás ... cuando debían de hacerlo cuando eso lo debían de hacer cuando entrasen en mi área o pok antes... no cuando están en mitad de mi terreno... un saludo.
01/04/2014 20:34
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

otro detalle importante... tenía el marcaje en zona al 80% (aora lo puse al 100%), pero entendía k esas salidas descontroladas de mis jugadores debían hacerlas de forma más exporádica, no tan frecuentemente como lo estaban haciendo... xq a mi entender sobre fútbol ... marcaje en zona es defender por zonas (entrando sólo cuando pasa por esa zona) y al hombre (van a cortar la jugada individual o el avance de los jugadores)... si ves mi simulación esos defensas salen de forma muy descontrolada arriba a robar balones y dejar a los de mi mediocampo vendidos... cuando debían de kedarse a defender atrás mayormente... aclárame si eso k pienso de los marcajes está bien enfocado y si teniendo 80 o más en marcaje en zona debían de hacerme lo k hacían... antes de cambiar yo nada... gracias, un saludete.
01/04/2014 20:44
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

viendo el partido de hoy, no veo k lo hicieran mal los mios en defensa (por lo cual puede mejorarse... pero no es tan grave... pero hay errores k corregir), pero espero k los mios tengan tb tanta puntería como mis rivales... pero weno... contestame a los anteriores puntos aer en k me ekivoko...
01/04/2014 21:04
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

además cuando haces la avanzada, donde está el balón en ella, no era donde se situaba el ekipo cuando está en esa zona? si es por eso, veo k mi táctica está siendo mal ejecutada por el simulador, xq ni siquiera se me acerca al área el rival y se me meten en el área... sin venir a cuento... xq en mi táctica debían de estar en la frontal todo el rato, excepto cuando el rival va a entrar en el área o estean dentro...

veo k se meten ya antes de llegar a mitad de mi campo... veo fallos de ejecución en la simulación... xq cuando ellos están fuera del área, están cercanos a la zona del balón, pero veo k de la mitad de mi campo (zona de juego) a mi portería la defensa se atrinchera atrás ... cuando debían de hacerlo cuando eso lo debían de hacer cuando entrasen en mi área o pok antes... no cuando están en mitad de mi terreno... un saludo.

Si en la táctica tienes la línea defensiva demasiado atrás por ello se retrasan tanto, los movimientos los marcan la formación pero también lo que les pongas en la táctica, es una suma.
mou007 dijo:

otro detalle importante... tenía el marcaje en zona al 80% (aora lo puse al 100%), pero entendía k esas salidas descontroladas de mis jugadores debían hacerlas de forma más exporádica, no tan frecuentemente como lo estaban haciendo... xq a mi entender sobre fútbol ... marcaje en zona es defender por zonas (entrando sólo cuando pasa por esa zona) y al hombre (van a cortar la jugada individual o el avance de los jugadores)... si ves mi simulación esos defensas salen de forma muy descontrolada arriba a robar balones y dejar a los de mi mediocampo vendidos... cuando debían de kedarse a defender atrás mayormente... aclárame si eso k pienso de los marcajes está bien enfocado y si teniendo 80 o más en marcaje en zona debían de hacerme lo k hacían... antes de cambiar yo nada... gracias, un saludete.

Yo los tengo en zona a un 80-85% y no me salen a lo loco a defender.

mou007 dijo:
k me aconsejarias para atacar? tb...

No se como lo tienes configurado, pero solo atacas con 3 y como en el partido del lunes contra 8 defendiendo es difícil, más aún si uno de ellos coge el balón y se va solo hacia la otra portería, quizás deberías jugar con algo más de toque de balón, para que se pasen algo más, ataque por bandas ya que juegas con extremos y sobre todo revisar las posiciones en la avanzada o en la táctica la línea atacante (quizás la tengas demasiado retrasada) porque de los 3 sólo uno corre con el balón y los otros 2 quedan muy retrasados en la jugada.
También MO debe tener más protagonismo en ataque, los MCI/D los puedes usar para defender pero al menos jugar también de centrocampistas, aunque no se sumen descaradamente al ataque.

Sobre todo se te dan en algunos momentos circunstancias muy extrañas, en este caso tu MCD coge el balón, se decide a ir al ataque y tus atacantes se quedan en medio campo...

Y a lo que me refería, la constante de tus ataques es que uno sube y los otros 2 bien se quedan parados, bien corren hacia atrás...

Yo creo que la solución podría estar en jugar algo más al toque y menos a la contra de como o tengas configurado y adelantar a la línea de ataque en la táctica para que suban todos, en la imagen 1 tu MCD está más adelantado que los 3 de arriba. Revisa la formación avanzada para ver si hay momentos en el campo que sobre todo tus atacantes puedan quedarse parados, según avanza el balón o incluso van hacia atrás, quizás el EI está atacando por su banda y DLC+ED están más retrasados, aunque luego los adelantes del tirón, para cuando quieran llegar habrá chutado o perdido el balón. Sin saber tu avanzada exacta y tu táctica es lo que se me ocurre...

Editado por @jerez23 02-04-2014 10:22
02/04/2014 09:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
567 msgs.
MVP of the game

completamente de acuerdo, aunk me siguen kedando dudas, si kieres te puedo pasar mi táctica avanzada pa k veas claro el k pasa... xq yo sinceramente no se exactamente bien como va todo esto; respecto a mi zona de ataque juego como si me fuesen a hacer fueras de juego en mediocampo ya que solía haberlos...
02/04/2014 12:11
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

si tuviese los jugadores de defensa y medio más atrasados y táctica de marcaje en zona al 100% no saldrían? y si kiero k salgan un pok, a cuanto debería poner la barra de marcajes o las barras...? muchas gracias, un saludo.
02/04/2014 12:12
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

además, hay alguna forma de mejorar los pases a los delanteros y extremos??? (o en ekipo en general), un saludo.
02/04/2014 16:26
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

hola, como puede hacer pa k mi dlc o kien juegue en esa posición acompañe la jugada de forma más habitual? un saludo.
08/04/2014 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3