Forum » Avisos » A 6 jornadas de terminar la liga... | Date | |
---|---|---|
¿Cuáles son vuestras apuestas?
|
||
Username
1194 msgs.
International
|
A 6 jornadas de terminar la liga... Quedan 6 jornadas para que termine la liga española, ¿cuáles son vuestras apuestas? ¿Ganará el Atlético la liga? ¿Se disputarán el Barça y el Atlético la liga en la última jornada? ¿El Madrid lo ganará todo y estará a merced de lo que hagan el Atlético y el Barça? ¿Cuáles son los partidos más difíciles para cada equipo? Aquí os mostramos los partidos que quedan: ATLÉTICO: Getafe- Atlético Atlético- Elche Valencia- Atlético Levante- Atlético Atlético- Málaga Barça- Atlético ------------------------- REAL MADRID R.Madrid- Almería Valladolid- R. Madrid R. Madrid- Osasuna R. Madrid - Valencia Celta- R. Madrid R. Madrid- Espanyol ------------------------ BARÇA Granada - Barça Barça - Athletic Villareal - Barça Barça - Getafe Elche - Barça Barça - Atlético |
07/04/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Ojito los Cármenes... | 07/04/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
El Atletico se puede inmolar en las ultimas 4 jornadas... Mientras que el Madrid tiene un calendario bastante sencillo. | 07/04/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pocos atleticos veo yo por aqui jajaja,para los que han puesto que gana el madrid,rezad porque el barça no nos elimine el miercoles porque de ser asi vamos a ir a por la liga a muerte descansando entre semana y creo que podemos llevarnosla muy facilmente de ser asi. | 07/04/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Valencia- Atlético Barça- Atlético R. Madrid- Osasuna R. Madrid - Valencia R. Madrid- Espanyol Barça - Athletic Estos son para mí los que estan, mas o menos, equilibrados y los que pueden marcar la liga. Aunque tambien se decia mucho del partido de este finde del Madrid en Anoeta y tampoco ha sido un susto que digamos :-/ Yo soy del Madrid, pero creo que la liga pinta mas rojiblanca que nunca, que se lo han ganado. A ver si con suerte el madrid consigue darle la vuelta a la situacion o quedar 2º si gana el atleti, que seria un pequeño consuelo xD P.d.: aun así votaré que la gana el madrid, que no me roben la esperanza leñe xDDD exorcista dijo: Pocos atleticos veo yo por aqui jajaja,para los que han puesto que gana el madrid,rezad porque el barça no nos elimine el miercoles porque de ser asi vamos a ir a por la liga a muerte descansando entre semana y creo que podemos llevarnosla muy facilmente de ser asi. Exor, lo mismo nos da que nos da lo mismo quien gane ese partido xD Porque lo que se aplica a vosotros segun dices, tambien se puede aplicar a los culés (cosa que tambien os daria por saco a vosotros, por cierto ) Editado por Gr3yMan 07-04-2014 09:56 |
07/04/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Pocos atleticos veo yo por aqui jajaja,para los que han puesto que gana el madrid,rezad porque el barça no nos elimine el miercoles porque de ser asi vamos a ir a por la liga a muerte descansando entre semana y creo que podemos llevarnosla muy facilmente de ser asi. Calendario jodido para el atleti no tanto por lo rivales si no xq sólo le quedan 2 partidos en casa y 4 salidas |
07/04/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Si si si caeremos de hecho llevamos cayendonos y descolgandonos desde octubre pero que cosas cuando miro hacia arriba aun no veo a nadie y estamos en........Abril jajajaja,quizas no ganaremos pero esto ya lo adelanto marca claro desde........octubre si que pitonisos jajajaja. | 07/04/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: A 6 jornadas de terminar la liga... Corrijo, con la de hoy son 7 Jornadas, |
07/04/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
desde el respeto os comento que me la suda el farsa, mandril y el otro. no entiendo como pueden mandar mensajes en este juego para esto... | 07/04/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid tiene calendario favorable ya que no veo que tenga ningún partido realmente complicado. El Barcelona se la va a jugar en Villareal, pero tampoco olvidar el partido anterior aun siendo en casa. Si salimos vivos de estos 2 se nos hecha muy cuesta abajo. El atletico tiene muchas salidas, a destacar la de Mestalla. Pero cuenta con la ventaja de que con una derrota seguiría dependiendo de él. Yo no creo que lo vaya a ganar todo, que se dejará algún punto, aunque pensaba que lo haría en Bilbao o contra el Villareal y no pincho. Eso teoricamente, porque luego viene el Valladolid de turno y te rompe los esquemas. Además de que estos de abajo se van a jugar estar en primera y jugar en sus estadios (como balaidos) puede ser un infierno. Mi voto: Barça y atletico se la juegan en la ultima jornada pero con orden inverso al que tienen ahora, 1 Barça y 2ndo Atletico. |
07/04/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||