Forum » Avisos » A 6 jornadas de terminar la liga... | Date | |
---|---|---|
¿Cuáles son vuestras apuestas?
|
||
87 msgs.
Rookie
|
Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia... | 07/04/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia... ya empezamos a polemizar en un hilo q va dentro de la normalidad.en fin |
07/04/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
El Real gana la liga por que Atletico y Farsa van a pinchar con mi Elche,Oleee,Oleeeeeeeeeeee | 07/04/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
julio.l.h dijo: Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia... Cuanta razon tienes amigo mio!! |
07/04/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: julio.l.h dijo: Al Barsa le seguirán pitando penaltis a favor, y ayudando los arbitros y por este motivo volverán a ganar la liga. Y con la copa lo mismo, expulsarán a uno o dos del Madrid y un par de penaltis y andando. Está visto para sentencia... ya empezamos a polemizar en un hilo q va dentro de la normalidad.en fin El nivel general del arbitraje en españa no es bueno PARA NINGUN EQUIPO, este habla de barça-madrid, pero cada vez que veo un partido del betis (por decir) o de algun otro de abajo, es cuando DE VERDAD duelen esos "malos arbitrajes". Si te ponen las cosas dificiles, o lo haces mejor o te quedas llorando en un rincon. Los de arriba tienen equipo y argumentos de sobra para sobreponerse a eso y "superarlo". Quejarse solo les quita merito y genera mala imagen. Es como presentarse a un examen dificil, si sabes el tema y te lo has preparado, da igual lo dificil que te lo pongan, lo vas a sacar. P.d.: Perdon por seguir el rollo pero tenia que soltarlo. |
07/04/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker . Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas. Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada . Editado por kabiotas 07-04-2014 11:04 |
07/04/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker . Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas. Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada . Editado por kabiotas 07-04-2014 11:04 +9999 por merecimient,juego y sacar puntos sin ayudas como han tenido barcelona y madrid creo q son merecedores de sobra para quedar campeones |
07/04/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
segadhor dijo: kabiotas dijo: La gana el Atletico. No hay hijomadre que les haga un gol, y diego costa es una bala ahi arriba. El juego del Atletico es lo más parecido a striker . Al barsa le puede ganar cualquiera este año, y al madrid otro tanto. No son los equipos psicologicamente terribles de hace varias temporadas. Asi que, de 1-0 en 1-0 el atletico campeon. Me juego el DFC que me han cedido esta temporada . Editado por kabiotas 07-04-2014 11:04 +9999 por merecimient,juego y sacar puntos sin ayudas como han tenido barcelona y madrid creo q son merecedores de sobra para quedar campeones Aguantar a los dos millonetis de la liga, los enchufaos de la federación y televisiones, y no solo aguantar, sino que estar por encima es un milagro. Y como bien dices, se lo merecen por el temporadon. No simpatizo con el equipo que nos jodió dos finales una europea y otra del rey, pero no soy fan del forofismo. Las cosas como son. Por otro lado me da mucha pena ver que el deporte en españa , sólo es futbol. Y que el futbol sólo es polémica arbitral, cuanta razón lleva el tata en esto "yo pensé que aqui se hablaba más de fútbol..". Marca Spain. |
07/04/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no lo tengo nada claro, pero lo que si creo que dependera de las distraciones(champions y copa), el atletico de madrid si sigue en champions no tiene plantilla para dos partidos a la semana, o por lo menos tanto fondo de banquillo, el barsa que si si que si no, atrancas y barrancas y con leo messi puede hacer de todo( la baja de valdes es muy importante) y el madrid que parace el mas compacto y con mas rotacion pero va por detras lo que es un problema cuantas menos jornadas falten. yo votos por el madrid Editado por perydpp 07-04-2014 11:22 |
07/04/2014 11:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Soy aficionado del Real Madrid, pero por calendario creo que la ganara el Barcelona. Y creo que la ganara ganando la ultima jornada de liga al Atleti en casa. El Real Madrid perdio la liga en Sevilla. | 07/04/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||