Forum » Avisos » Sorteo semifinales Champions/ Europa League | Date | |
---|---|---|
¿Os parece que hemos acertado?
|
||
Username
1194 msgs.
International
|
Sorteo semifinales Champions Simulando el sorteo de la Champions y de la Europa League, la mano inocente de la oficina ha decidido que estos serán los cruces: CHAMPIONS CHELSEA - REAL MADRID ATLÉTICO - BAYERN EUROPA LEAGUE BENFICA - JUVENTUS VALENCIA - SEVILLA |
11/04/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bayern - Madrid Atletico Chealsea Valencia - Sevilla Juventus-Benfica Finales: Bayern-chelsea Valencia-Juventus Eso mola |
11/04/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo que yo quiero, para la Europa League: Juventus - Sevilla Valencia - Benfica Lo que va a ser: Sevilla - Valencia Benfica - Juventus |
11/04/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno y seguimos en la puja por la champions muajajaja,aunque ya deberiamos de habernos descolgado alla por octubre o asi aqui seguimos con un par,no se lo que durara pero lo que estoy disfrutando madreeee,yo como atletico para el proximo prefiero al chelsea y si pudiesemos llegar a la final el bayern,eso se lo debemos a luis. | 11/04/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
La champions va a ser: Real Madrid-Bayern Atleti-Chelsea El Madrid y el Atleti se cargarán a Bayern y Chelsea, disputarán la final y el Madrid se llevará la décima Champions a casa. La Europa League va a ser: Sevilla-Benfica Valencia-Juventus Y tanto Sevilla como Valencia se van a cargar a Benfica y Juventus y se disputarán la final, que ganará el Sevilla. |
11/04/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
@biquingo dijo: Lo que yo quiero, para la Europa League: Juventus - Sevilla Valencia - Benfica Lo que va a ser: Sevilla - Valencia Benfica - Juventus |
11/04/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Alnerk dijo: Bayern - Madrid Atletico Chealsea Valencia - Sevilla Juventus-Benfica Finales: Bayern-chelsea Valencia-Juventus Eso mola |
11/04/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
La decima | 11/04/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Sorteo semifinales Champions Simulando el sorteo de la Champions y de la Europa League, la mano inocente de la oficina ha decidido que estos serán los cruces: CHAMPIONS CHELSEA - REAL MADRID ATLÉTICO - BAYERN EUROPA LEAGUE BENFICA - JUVENTUS VALENCIA - SEVILLA Pues ya sabemos que el Atleti evita al Bayern |
11/04/2014 09:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: La decima la decima??????????? jajajjajajja el decimo fracaso diria yo, pero si han sido incapaces de ganar un solo partido aun grande en toda la temporada yo digo real vs atletico valencia vs sevilla y los otros dos pues ya se saben benfica vs juve bayer vs chelsea no quieren dos equipos españoles en la final y para mi la final va a ser juve vs sevilla y real vs chelsea campeones sevilla y chelsea |
11/04/2014 09:57 |
- Div/Gr | ||