Forum » General » Se acerca el final de otra temporada... | Date | |
---|---|---|
¿ Has cumplido con tu objetivo de la temporada ?
|
||
365 msgs.
First-team player
|
PaulPaul dijo: 1. mi objetivo es quedar tercero y voy tercero, a dos puntos del cuarto y a 4 del quinto. Juegan entre ellos el próximo partido. Yo jugaré, y casi seguro perderé contra el segundo en el último partido. La cosa està interesante. Me juego 8 kilos. 2. he "vendido" 77 millones. Aunque creo q unos 50 han sido involuntarios (claúsulas). Me clausularon hace ya al portero titular y puse en liga a uno media 56. Perdí, y era contra un equipo que esperaba ganar... quizá esa venta me cueste el. objetivo, pero q vamos a hacer. 3. 80 y pico millones. ni me acuerdo en que los he gastado. 4. 160, y además siempre he estado en contra de los depósitos. Soy un poco hipócrita. 5. No tengo el pack, no opino. pd: gran tema. muy interesante El exceso de confianza me ha dejado muy mal para el objetivo. Pensaba que con que el quinto ganara al cuarto y yo perdiera solo el último partido contra el segundo me bastaba. El quinto ha ganado al cuarto, pero yo he perdido contra el ahora sexto. Me juego contra el segundo el tercer puesto, objetivo económico y el pichichi (empatados nuestros dos DLC a 95 goles). Partido de ida: 2-2 (goles de los dos DLCs). Buen final de temporada |
18/04/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
1º- En Liga mi objetivo era mantenerme en 3ª y lo he conseguido, es más si quedo 9 el sponsor me dará una prima. En la privada МℓТ no me he preocupado mucho, me he visto apuraíllo en la oficial casi toda la temporada. 2º- En compras jugadores 607 MM, parece mentira, pero casi todo para mejorar algunos puntillos de media el equipo senior. 3º- En ventas 473 MM, casi todo por subasta 4º- No tengo créditos ahora, ni mucho menos depósitos claro. Cuentas más o menos cuadradas en toda la temporada 5º- Espero probar el nuevo striker cuando lo abran al público en general... y luego ya se verá, si hay tiempo para jugarlo claro. |
19/04/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas.Vamos al lío: 1-Objetivo cumplido.El objetivo era la permanencia y lo he conseguido con soltura así que contento 2-Gastos en fichajes 1.245 k 3-Ventas de jugadores 1.149 k 4- En depósitos 100 k 5-Tengo pack manager y puedo entrar en el nuevo.Lo hice cuando lo abrieron y no he vuelto.No me gusta,creo que esas "mejoras" se podían implantar aquí,si no todas,si la mayoría.Para ese viaje no necesito maletas. |
21/04/2014 19:57 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
1. Sí, de sobra. Asciendo por primera vez a tercera, y como primero de grupo. Al principio de temporada me conformaba con mantenerme e intentar el ascenso la temporada que viene, por ello hice una reforma que me acaba en Junio. Pero una táctica que hice faltando 15 partidos para el final de la temporada pasada, me ha dado frutos ésta. En Copa en la 4º ronda a casa, pero suelo tirarla a las primeras de cambio porque no tengo reservas para afrontar dos competiciones con posibilidades. La Privada la juego por las taquillas. Como punto negativo, el pichichi, que lo he perdido por un fichaje de otro equipo este finde. 2. 68 millones en total. 50 de ellos en los clausulazos de principio de temporada (2 juves y un senior) y 18 en algun reserva para la privada. 3. 219 millones, con los jugadores de la granja que me cumplían 19 años. 4. Pues tengo en depósitos 100 millones y 80 más que no están en depósitos. Insuficiente para reforzarme de cara al año que viene. Ya veremos uqe hago... 5. No he tenido el placer de probarlo. |
21/04/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||