Forum » General » Se acerca el final de otra temporada... | Date | |
---|---|---|
¿ Has cumplido con tu objetivo de la temporada ?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: 1-Mi principal objetivo de cada temporada es ganar a los pastores en el enfrentamiento final entre privadas. Por tanto, aún no sé si cumpliré o no mi objetivo. Aunque me da que nos barren esta vez. Respecto a otras competiciones, no tenía objetivos claros. Quizá sólo ponerme al frente de la clasificación histórica de mi privada en la última campaña que jugaremos (conseguido), así que se puede decir que sí lo he conseguido. 2-Cero euros. Ni ficho ni vendo ya por decisión personal. 3-14 millones y pico. Algún clausulazo que me han dado y algún canon cobrado, ya que como digo, ni ficho ni vendo. 4-Mil y pico millones. 5-Para mí significaba esperanza e ilusión, en mí y en viejos usuarios amigos que lo dejaron. Después se tornó en decepción principalmente por tres puntos diferentes, de los cuales: uno se ha decidido cambiarlo (para bien ![]() ![]() He dedicado muchas horas a colaborar reportando bugs (a nivel de usuario), y creo que va a entretener al que se decida a jugarlo, que es de lo que se trata. Buena iniciativa, Santy. Pero, ¿esto iría en entrevistas, no? ![]() La próxima temporada reza para que no nos toque en el mismo grupo de la frikicup, me vengare ![]() |
14/04/2014 08:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La próxima temporada reza para que no nos toque en el mismo grupo de la frikicup, me vengare ![]() Que sea lo que If quiera ![]() |
14/04/2014 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
En una palabra: 1si2cuatrokilos3poquito4poquillo5mismoperrodistintocollar. |
14/04/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? Pues es pronto para decirlo. Mi objetivo principal era mantenerme en 4ª, y me parece que va a haber final de infarto en mi liga!! asi que pase lo que pase diversión asegurada. En privada todo parece indicar que voy a ganar mi primera liga privada desde que empecé en striker. Asi que por ese lado contento. Y de la copa ya ni me acuerdo. La tire contra un segunda que me dejo una gran caja, con el que perdí 2-1 y que si lo llego a saber meto a los titulares! jajaja. 2- ¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? 1.773 k. Esta temporada tocaba reforzar muchos puestos. (MO desequlibrante, DLI sobre 90 de media, MCD/MCI y luego muchos MDF de futuro) 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? 1.832K. Asi que saldo positivo. 4- ¿Cuanto dinero tienes en depósitos? 0. No me acaban de convencer. Prefiero fichar un jugador, entrenarlo un poco y venderlo que me da más rentabilidad. (aunque a veces me como alguno que otro, si quereis un DFC buenillo ya sabéis ![]() 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? ( resumen en esta pregunta, que es de relleno y no quiero que se desvíe solo a hablar de esto ) Opino que por sacar un nuevo producto no puedes dejar desatendidos a tus "clientes". Sobre el juego en si mismo no opino que no lo conozco más de lo que se comenta en el foro del nuevo. |
14/04/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buena iniciativa, Santy. Pero, ¿esto iría en entrevistas, no? ![]() Hay un foro de entrevistas !!?? ![]() ![]() ![]() Bueno, me pareció bien ponerlo en general para animarlo un poco, pero si queréis moverlo no pasa nada ![]() Al menos compartimos opiniones ... y las preguntas de compras y ventas son para ver cuanto se mueve el mercado , y junto con la del nuevo striker pueden servir para ver las opiniones de los usuarios , pero lp dicho ![]() |
14/04/2014 14:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: En una palabra: 1si2cuatrokilos3poquito4poquillo5mismoperrodistintocollar. BRAVO !! ![]() |
14/04/2014 14:15 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Kanon_ dijo: Buena iniciativa, Santy. Pero, ¿esto iría en entrevistas, no? ![]() Hay un foro de entrevistas !!?? ![]() ![]() ![]() Bueno, me pareció bien ponerlo en general para animarlo un poco, pero si queréis moverlo no pasa nada ![]() Al menos compartimos opiniones ... y las preguntas de compras y ventas son para ver cuanto se mueve el mercado , y junto con la del nuevo striker pueden servir para ver las opiniones de los usuarios , pero lp dicho ![]() Estos hilos siempre están en general, igual que los de "objetivos para esta temporada", en entrevistas no lo leería nadie ![]() |
14/04/2014 14:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: Buena iniciativa, Santy. Pero, ¿esto iría en entrevistas, no? ![]() Hay un foro de entrevistas !!?? ![]() ![]() ![]() Bueno, me pareció bien ponerlo en general para animarlo un poco, pero si queréis moverlo no pasa nada ![]() Al menos compartimos opiniones ... y las preguntas de compras y ventas son para ver cuanto se mueve el mercado , y junto con la del nuevo striker pueden servir para ver las opiniones de los usuarios , pero lp dicho ![]() Estos hilos siempre están en general, igual que los de "objetivos para esta temporada", en entrevistas no lo leería nadie ![]() Sí, mejor aquí y más en estos momentos ![]() |
14/04/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Algún clausulazo que me han dado y algún canon cobrado Kanon.... ¿has cobrado un canon? ![]() |
14/04/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sí, mejor aquí y más en estos momentos ![]() Kanon, si no os parece mal, propongo que al final de la temporada lo muevas tu o cualquier @ al subforo de entrevistas... Así da vida al general durante el final de esta temporada, y cualquiera que quiera buscarlo después para recordar otra temporada o lo que sea lo tendrá más a mano, ya que una vez finalizada la temporada no sirve de nada en general ![]() Saludos! |
14/04/2014 15:20 |