Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… | Date | |
---|---|---|
Sobre lo expuesto;
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 21:01 |
08/05/2014 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
08/05/2014 08:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
08/05/2014 09:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 21:02 |
08/05/2014 09:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Botaya 09-05-2014 21:02 |
08/05/2014 09:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Se vuelve a abrir el tema a petición del creador del hilo, he borrado todos los comentarios que lo desvirtuaban, por favor abstenerse de hacer comentarios que se salgan del tema original del hilo. Editado por @Botaya 09-05-2014 21:03 |
08/05/2014 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Gracias por reabrirlo. Aprovecho a traer un par de cosas del otro post q son interesantes IF dijo: Obviamente está muy capado y contiene sus bugs pequeñitos y no tan pequeñitos pero pienso que uno que sabe hacer avanzadas (desgraciadamente por culpa del boton import/export muy pocos saben hacerlas.... Te doy totalmente la razón sobre lo de los bugs.., aunke yo pienso un poco mas a lo grande; "El simulador es un gran bug xq no tiene lógica alguna" Y lo de import/export.., no me parece nada bien. Pero seguramente si no fuera tan lamentable el funcionamiento de simulador y los manager pudieran entender como funciona no recurrirían a copiarla unos de otros. Editado por Yamakasy 09-05-2014 21:32 |
09/05/2014 21:32 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: IF dijo: Obviamente está muy capado y contiene sus bugs pequeñitos y no tan pequeñitos pero pienso que uno que sabe hacer avanzadas (desgraciadamente por culpa del boton import/export muy pocos saben hacerlas.... Te doy totalmente la razón sobre lo de los bugs.., aunke yo pienso un poco mas a lo grande; "El simulador es un gran bug xq no tiene lógica alguna" Y lo de import/export.., no me parece nada bien. Pero seguramente si no fuera tan lamentable el funcionamiento de simulador y los manager pudieran entender como funciona no recurrirían a copiarla unos de otros. para mi el simulador se ha vuelto lamentable a cada import/export que ha habido. Y me explico, antes al no ser "expertos" en hacer tacticas no habian estas defensas tan rocosas como las que hay ahora y los goles eran mas normales y las jugadas mas reales. A medida que se ha ido importando/exportando la formacion buena se ha empezado a defender mejor, a atacar más eficazmente, etc etc con lo que al final hemos llegado a ese punto que hay tan buenas tacticas que los goles son muy feos y los partidos se deciden a favor del que quiera el bug de turno y eso antes con tacticas menos complejas que ahora no pasaba y el juego era más vistoso y más real. si acaso pienso que se deberia reducir el efecto de las habilidades a 1/2 o menos ya que ahora eso es lo que marca mas la diferencia, se deberia descapar un poco los tiros de dentro del area y capar un poco los tiro-glitch y ya con eso al menos ganaria el que crease las ocasiones mas claras y laas cosas serian mas entendibles y reales ^^ el simu sin habs es mucho mas vistoso! |
09/05/2014 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: lei que esto es un juegazo, y estoy deacuerdo con ello, tambien que no son una gran empresa y que de mas para lo poco que cuentan, tambien puedo estar de acuerdo, pero oiga usted vende esto como un simulador de futbol, y debe saber como es y funciona el futbol, en futbol casi siempre gana el que mejores jugadores tiene, no quita que tambien pierda con un equipo pequeño. y yo que me registro quiero jugar a algo que sea parecido al futbol. y no por que sea una pequeña empresa juegue al parchis. no es logico que un tio de 90/35 con mas habilidades que ustedes quieran poner sea mejor que un 93/20 por ejemplo, por que esto en futbol NO EXISTE. y si ,todos sabemos que es un juego y que puede fallar ,como miles de errores que se exponen, y que cueste solucionar errores, pero para eso estan, para solucionar por que hay gente que paga, pero no pueden abandonar por completo para hacer uno nuevo por que este ya no les gusta o no son capazes de arreglarlo, si no son capazes seguro hay gente que si lo es, contratenla. pero dejen de echar balones fuera, y no digan que este no va tan mal. repito que es un juegazo, pero el motor no vale un pimiento. No puedo estar mas de acuerdo, se puede perder con un equipo pequeño alguna vez, como ejemplo no puede ser q el Leganes a día de hoy este en 1º.., comparativamente es lo esta pasando aquí, si vemos el nivel de algunas plantillas y en las divisiones q están. Y por su puesto q debería de primar tener un MO 93/20 q uno 90/35.., uno vale mas de 1000 kilos, y el otro casi regalado. Me pueden explicar entonces las grandes mentes q dirigen esto.., xq no se ve reflejado en la simulación. Ahora mismo tener jugadores q valen 10 o 15 veces mas q otros y no vale para nada xq pierdes gracias al tema tácticas-simulador-bugs-glichazos... |
09/05/2014 21:42 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
los delanteros jovenes ahora no tienen ninguna salida que no sea una cesion a 4a o inferiores al tener muy pocas habilidades. Eso se ha cargado un poco el mercado de jugadores de 19-24 años, es una pena, por eso digo que para mi se deberia reducir el impacto de las habilidades en la simulacion al menos aunke sea de cara al alpha que eso si les interesa xD | 09/05/2014 21:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||