Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
Username
2359 msgs.
Best scorer
Pasaje F.C dijo:
Muy buenas a todos! comparto muchas opiniones que aqui relata nuestro compañero yamakasy! Quien estoy seguro que al igual que yo y otros miles de usuarios han comprado en alguna ocasion balones de oro, y no siendo mi caso packs managers. En cierto modo no lo hacemos solo para hacer crecer nuestras glorias personales dentro de striker. Sino que tambien para que striker siga siendo el mejor juego manager online, prosperando y sorprendiendo incluso a los managers mas experimentados. Mi experiencia despues de llevar 3 años currandome un equipo con media +90 el cual siempre esta fuera del ascenso en 5 desde hace 4 o 5 temporadas resulta un poco alentador. Comparto la opinion de los que piensan que simplemente es solo un juego. Hasta ahi bien. Y digo yo, cuando inviertes tanto tiempo todos los dias
durante mas de 3 años, en mi opinion deja de ser solo un juego, y pasa a convertirse en algo mucho mas importante en la vida, sin olvidar el grado de trivialidad que eso supone. Dicho esto me proclamo como adicto de striker. Y resulta que despues de todo el tiempo y dinero invertido no haya un apice de que prospere sino que por el contrario hay evidencias que apuntan a un futuro
abandono. Es algo desmotivante y un poco triste. No se si coincidireis alguno conmigo, dado que en el fondo sigo teniendo fe ciega en que striker no desaparecera tan facilmente

Despues de toda esta parrafada he de comentarte yamakasi que a pesar de que comparto y apoyo en gran parte tu postura he de mostrarme imparcial en tu
encuesta, porque como dije antes soy un strikeradicto
Saludos a todos! Y esperemos que striker vuelva a resurgir

Cada uno vota lo que quiere, o se abstiene.., todo es valido, jeje.
Me alegro que opines de esa forma, y seamos muchos los quien vemos que esto funciona tan rematadamente mal.
Ojala dedicaran algo de tiempo y mejoraran, actualizaran, etc este gran juego venido a menos.
18/06/2014 00:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24
24