Forum » General » striker nuevo o viejo | Date | |
---|---|---|
que striker jugareis a partir del miercoles?
|
||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Sigo prefiriendo el viejo, pero jugaré a los dos, al menos al principio, más adelante ya se verá. | 12/05/2014 22:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
yo no me voy de lviejo ni a tiros pero le voy a dar una oportunidad al nuevo. he dado mi palabra a varios y no voy a falta a ella ![]() |
12/05/2014 22:19 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: danuto dijo: edneud11 dijo: Paso olimpicamente del nuevo, ante el abandono que ha sufrido y esta sufriendo este las ultimas temporadas es mi señal de protesta, me da absolutamente igual todo lo que rodee el nuevo que no voy a ir. Pues es una postura k me gustaria secundar,pero soy tan vicioso k veo k el nuevo lo van a matar y a aoguno hay k jugar.aunk si hubiera muxos como tu me apuntaba para hacer fuerza Siempre estarás a tiempo de irte al nuevo o cualquier otro que salga La verdad k me,da mucha pereza rmpezar con toda la movida. En el alpha no le hexo ni pu.... Caso desde el dia k metieron las avanzadas ![]() |
12/05/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
danuto dijo: edneud11 dijo: Paso olimpicamente del nuevo, ante el abandono que ha sufrido y esta sufriendo este las ultimas temporadas es mi señal de protesta, me da absolutamente igual todo lo que rodee el nuevo que no voy a ir. Pues es una postura k me gustaria secundar,pero soy tan vicioso k veo k el nuevo lo van a matar y a aoguno hay k jugar.aunk si hubiera muxos como tu me apuntaba para hacer fuerza Pues yo la voi a secundar,paso del nuevo,solo me faltaba 2 cabros/decepciones,3 dias semanales,por la dejadez de algunos. Aqui me quedo y no me muebo hasta que me canse (que igual no es mucho) Un saludo. Editado por refor0409 12-05-2014 23:10 Editado por refor0409 12-05-2014 23:10 |
12/05/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Durante nuestro crecimiento personal, mientras nos desprendemos de nuestros apegos, descubrimos ideas preconcebidas o actitudes que nos dañan a nosotros o a las personas de alrededor. Ideas o actitudes que hemos estado arrastrando a lo lardo de la vida y que "forman" parte de nosotros, de nuestro carácter. Ideas que consideramos tan arraigadas a nuestra persona, a nuestro "yo", que nos resulta verdaderamente difícil cambiarlas o eliminarlas. Siempre que intentamos cambiarlas aparecen las dudas, el miedo, la angustia y la ansiedad... La ansiedad forma parte de la naturaleza del intelecto, así como las heridas psicológicas, porque el intelecto, que es pensamiento, crea la imagen que luego es susceptible de ser lastimada. Una imagen que se siente segura en determinado estado y que prefiere no cambiar. La mente que ha creado la idea ahora crea la ansiedad, ahora puede preocuparse del problema de la ansiedad, estar tratando con un problema que conoce, la ansiedad que ha creado y utilizarla como escusa para no tener que enfrentarse a un cambio, a algo nuevo, a algo que desconoce... Mientras la mente este ocupada con la ansiedad, esta ocupada con el "yo", y de esa manera, aun angustiándose, la mente no se enfrenta a lo nuevo, a lo desconocido, siempre está en el campo del Ego. Se mueve dentro de este campo, el campo conocido y el de lo reconocido. De esta manera la mente crea nuestra prisión con barrotes "protectores", con barrotes que no dejan de perfilar una prisión que nos impide vivir plenamente. Esta es mi explicación al por qué del famoso dicho: "Más vale malo conocido, que bueno por conocer". Al origen del refrán, no a su aceptación. |
12/05/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Miguellow77 dijo: Esta es mi explicación al por qué del famoso dicho: "Más vale malo conocido, que bueno por conocer". Al origen del refrán, no a su aceptación. Ese dicho habría que cambiarlo/eliminarlo de nuestras mentes de una p.ñ.t.r. vez pues, además de usarlo aqui varios, es cotidianamente usado en estos y otros lares para no hacer, y pasar... Osea, si algo es malo....se cambia, aunque el cambio sea a peor... Y se vuelve a cambiar hasta que toquemos fondo... pero llegará un día en que al fin tengamos algo mejor, y sobre ello trabajar -aquí y en la vida- Saludos! |
13/05/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Al viejo sin duda.Cuando salió el nuevo lo probé y no me gusto,creo que algunas de las mejoras podían implantarlas aquí. | 13/05/2014 00:11 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: ante la apertura del nuevo striker tengo la duda de que juego tendra mas managers El tiempo lo dirá... |
13/05/2014 01:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
a los que dicen que el nuevo no les gusta. ¿Habéis tenido en cuenta que cuando entrasteis era una alpha sin motivaciones por competir y tal? Eso es un punto a tener en cuenta. | 13/05/2014 06:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Yo sí lo he tenido en cuenta, hay varios aspectos que no me gustan y así lo he hecho saber. Cuando no se ha podido probar ni los entrenamientos porque no han funcionado en los cuatro meses que ha estado operativo el beta no se entienden "las prisas" en abrir salvo que haya que empezar a tener ingresos porque se nos ha ido de las manos. Un dato prepararos con las lesiones: he llegado a tener notificación de 25 semanas de lesión, prácticamente una temporada entera si no usas balones....... Todos los juegos han de tener algo que te enganche, este de momento no lo tiene o yo no lo he sabido ver (que todo puede ser) Yo he dado mi palabra que voy al nuevo y así lo haré aunque no me guste (que hasta ahora no me gusta nada) Lo que dure en el nuevo no lo sé pero si no "cambian" alguna cosa ya tengo puesta la fecha de caducidad. No soy una persona que tenga miedo a lo nuevo pero me gusta mantener aquello que durante tanto tiempo me ha costado conseguir, no aquí si no en la vida en general. En este striker he encontrado gente EXTRA (algún cabr´n también) y pienso mantenerla; seguiré en este striker mientras funcione ![]() |
13/05/2014 07:33 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||