Forum » General » striker nuevo o viejo | Date | |
---|---|---|
que striker jugareis a partir del miercoles?
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: a los que dicen que el nuevo no les gusta. ¿Habéis tenido en cuenta que cuando entrasteis era una alpha sin motivaciones por competir y tal? Eso es un punto a tener en cuenta. Creo k todo eñ mundo ha tenido en cuenta eso,pero seamos sinceros,no ha emganchado a nadie ni generado la motovacion para evaluarlo k se pretendia. Hemos entrado en el 15 para probarlo 4 como kien dice y en cambio casi todo el mundo ha seguido aki. Algo tiene k decir eso. Yo implantaba en este lo poco bueno k pueda tener aquel |
13/05/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CordobeS07 dijo: a los que dicen que el nuevo no les gusta. ¿Habéis tenido en cuenta que cuando entrasteis era una alpha sin motivaciones por competir y tal? Eso es un punto a tener en cuenta. Creo k todo eñ mundo ha tenido en cuenta eso,pero seamos sinceros,no ha emganchado a nadie ni generado la motovacion para evaluarlo k se pretendia. Hemos entrado en el 15 para probarlo 4 como kien dice y en cambio casi todo el mundo ha seguido aki. Algo tiene k decir eso. Yo implantaba en este lo poco bueno k pueda tener aquel Yo solo preguntaba por si acaso xD De todas formas si de verdad aquel es una kk, no problemo, seguiremos todos en este, aquél morirá y a otra cosa mariposa ![]() |
13/05/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
El sistema de mercado del nuevo kiere ser tan revolucionario e igualitaro o justo k es totalmente soso e irreal. Seamos claros,el rico siempre sera mas rico y el pobre mas pobre,la unica motivacion k tiene el pobre es k te toke la loteria (ganga en mercado). En el nuevo todos seran igual de sosos viviendo en la clase media. Las avanzadas.....me volvi loco para solo guardarla ![]() ![]() |
13/05/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Por si no ha quedado claro el tocho que he soltado.. Yo jugaré a los dos, no son incompatibles, luego, lo "normal" sería que este fuera a menos y el nuevo a más, aunque también puede ser que el nuevo no funcione y por eso no dejaré este si no lo cierran, otra opción es que los dos sigan funcionando bien y porque dejar ninguno? Por último, puede que el nuevo se quede en nada y este termine muriendo. Yo creo en la primera opción, por eso apuesto por el nuevo pero sin renunciar a este de momento. |
13/05/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: danuto dijo: CordobeS07 dijo: a los que dicen que el nuevo no les gusta. ¿Habéis tenido en cuenta que cuando entrasteis era una alpha sin motivaciones por competir y tal? Eso es un punto a tener en cuenta. Creo k todo eñ mundo ha tenido en cuenta eso,pero seamos sinceros,no ha emganchado a nadie ni generado la motovacion para evaluarlo k se pretendia. Hemos entrado en el 15 para probarlo 4 como kien dice y en cambio casi todo el mundo ha seguido aki. Algo tiene k decir eso. Yo implantaba en este lo poco bueno k pueda tener aquel Yo solo preguntaba por si acaso xD De todas formas si de verdad aquel es una kk, no problemo, seguiremos todos en este, aquél morirá y a otra cosa mariposa ![]() No hay mas ciego k aquel k no kiere ver y creo k uplay ha metido tanto en el nuevo k no kiere darse cuenta k su cliente final no esta contento y van a matar a su gallina de oro (este striker) para sacar al mercadp su brillante recien nacido |
13/05/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión personal... Ninguno de los dos! Cada día se ven cosas que uno no entiende,fuera de simulaciones y cosas de esas,así que este me durará poco y menos,y el otro,directamente,es tremendamente malo.Es como los nuevos PC Fútbol intentando mejorar el viejo,pues no,cagada nueva ![]() Entre dejadez de este y lo malo que es el otro,se quedaran con mucha menos gente aquí y poquísima gente allí. Dejando morir un buen juego seria el Titulo |
13/05/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Mi opinión personal... Ninguno de los dos! Cada día se ven cosas que uno no entiende,fuera de simulaciones y cosas de esas,así que este me durará poco y menos,y el otro,directamente,es tremendamente malo.Es como los nuevos PC Fútbol intentando mejorar el viejo,pues no,cagada nueva ![]() Entre dejadez de este y lo malo que es el otro,se quedaran con mucha menos gente aquí y poquísima gente allí. Dejando morir un buen juego seria el Titulo Mas bien cronica de una muerte anunciada....xk mira k se esta hablamdo de ello y nadie se da cuenta? No leen el foro? Tendria k estar todo eel mundo flipando con la llegada del nuevo u todos los palmeros de turno halango a uplay y na de na ![]() ![]() ![]() |
13/05/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
paso del nuevo | 13/05/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Pues yo probaré el nuevo, pero pienso continuar en este hasta que lo cierren. ( cronica de una muerte anunciada...) | 13/05/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Mi opinión personal... Ninguno de los dos! Cada día se ven cosas que uno no entiende,fuera de simulaciones y cosas de esas,así que este me durará poco y menos,y el otro,directamente,es tremendamente malo.Es como los nuevos PC Fútbol intentando mejorar el viejo,pues no,cagada nueva ![]() Entre dejadez de este y lo malo que es el otro,se quedaran con mucha menos gente aquí y poquísima gente allí. Dejando morir un buen juego seria el Titulo HAceeeee muchooooo lo vaticine, lo explique, yo lo vivi desde dentro, como creador de una pagina web que hacia competiciones online. A ojos de todo el mundo tocamos techo, modificar o resetear significo la muerte, en ese techo todo el mundo estaba o podia llegar en algun momento, en el momento que se cambio todos se dieron por estafados y bajo el nivel de usuarios al 70% (era mucho mas modesto que striker) todo por no intentar romper ese techo del demonio cuando se podia hacer. Aqui se hizo un juego igual al que habia diciendo que era distinto (no probe el beta pero no lei en su dia nada que revolucionase o cambiase radicalmente este, es hasta el mismo simulador) y se abandono este, por mucho que quieran vendernos que no, simplemente son palabras y los hechos estan ahi, estamos OLVIDADOS y REPUDIADOS, mientras no demuestren lo contrario (A mi que lo digan ya no me vale, la palabra sin actos no tiene ningun valor) Con el tiempo se estan acercando a lo que vaticine en su dia, han dividido, y ni todos se iran al otro, ni todos se quedaran en este, con lo cual la muerte de los dos es evidente, tal vez no total, pero si acabaran en un numero reducido, ellos solitos se han marcado el camino |
13/05/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||