Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas para el final de temporada Date
3893 msgs.
Best scorer
Como todos sabemos, el lunes 21 de julio se jugará la última jornada de liga y el martes 22 el juego permanecerá cerrado (hasta ahí, todo normal ).
Al hilo de esto, me surgen 2 preguntas:

1- Si yo pongo a trabajar al médico, el lunes 21 a las 20'00h.... ¿acabará el jueves 24 a las 20'00h. o habrá alguna variación por el cambio de temporada?

2- Si el lunes 21 dejo en la tienda una cola de producción que acabe el jueves 24 a las 20'00h.... ¿seguirá produciendo normalmente hasta acabar lo que haya en cola o el día del cierre le afectará?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Salu2 a to2.

EDITO:
Perdón.... lo he puesto en "general" y esto va en "dudas".
¿Algún @ que lo pueda mover a la sección correspondiente?
Gracias.

Editado por Petonho 27-05-2014 15:09
27/05/2014 15:06
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
1- deberia
2- cuando abren actualizan la tienda al cabo de unos minutos/horas y por lo tanto, si
27/05/2014 15:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
1- deberia
2- cuando abren actualizan la tienda al cabo de unos minutos/horas y por lo tanto, si

Muchas gracias IF.

¿Alguien que sepa con certeza la respuesta a la pregunta 1?
Gracias.
27/05/2014 16:09
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
IF dijo:
1- deberia

Muchas gracias IF.

Gracias.

mi respuesta cuentala como un si
27/05/2014 16:18
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
1- deberia

Muchas gracias IF.

Gracias.

mi respuesta cuentala como un si

Okis.... contada.

Muchas gracias compi.
27/05/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
yo antes solia ponr el fisio a trabajar el ultimo lunes y cuando abrian terminaba el trabajo asi que siendo el medico imagino que terminará cuando toca ese jueves o si termina durante el cambio de temporada terminará de trabajar justo cuando abran.

eso seria lo normal, luego si hay algun bug raro pues nose
27/05/2014 16:29
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
yo antes solia ponr el fisio a trabajar el ultimo lunes y cuando abrian terminaba el trabajo asi que siendo el medico imagino que terminará cuando toca ese jueves o si termina durante el cambio de temporada terminará de trabajar justo cuando abran.

eso seria lo normal, luego si hay algun bug raro pues nose

Yo acostumbraba a poner el médico el viernes anterior para que acabase el día antes del cierre (el lunes), a una hora que ya se hubiese jugado el último partido de liga y así aprovecharlo al máximo.
El fisio y el psicólogo no los pongo nunca porque confío que empiecen la temporada a 99 de moral y de EF.... o en su defecto, que activen el botón "recuperar" como han hecho durante varias temporadas.

El caso es que hace unas semanas me aclararon que un jugador que acabase lesionado la temporada, continua lesionado al empezar la siguiente.... así que se me había planteado la duda de si el médico se podría usar durante el cierre o no.

De paso he aprovechado el mismo hilo para preguntar lo de la cola de producción, ya que últimamente estoy consiguiendo muchos balones de los vídeos, he puesto una cola en marcha, y me ha surgido la duda de si durante el cierre sigue funcionando o por el contrario se acaban desperdiciando 1 ó 2 días de esa cola.
Aunque ahora tenga muchos baloncitos, hay que rentabilizarlos al máximo porque no se sabe cuando mandarán más ofertas de vídeos (y yo no compro balones... que ya me gasto bastante en el ciber).
27/05/2014 16:46
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Respecto a lo del médico, sería más problemático que acabase mientras dura el cierre y la "carga" de la nueva temporada, que tampoco debería. Una vez comenzada no debería haber problemas de ningún tipo. 27/05/2014 17:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Respecto a lo del médico, sería más problemático que acabase mientras dura el cierre y la "carga" de la nueva temporada, que tampoco debería. Una vez comenzada no debería haber problemas de ningún tipo.

Ok.... pero entonces por esa regla de tres, si un producto de la tienda acaba mientras dura el cierre, también sería problemático que se empezase a construir otro, ¿no?
27/05/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
@jerez23 dijo:
Respecto a lo del médico, sería más problemático que acabase mientras dura el cierre y la "carga" de la nueva temporada, que tampoco debería. Una vez comenzada no debería haber problemas de ningún tipo.

Ok.... pero entonces por esa regla de tres, si un producto de la tienda acaba mientras dura el cierre, también sería problemático que se empezase a construir otro, ¿no?

esta temporada cuando abrieron pasaron todos los productos que deberian haberse terminado durante el cierre x eso te digo k no suele habr problemas
27/05/2014 17:49

Go to page 1, 2
1