Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Managers en striker Date
Username
26 msgs.
Child's coach
¿Cual es el problema de la excesiva salida de managers de striker?
Me gustaría ver vuestras opiniones.
07/06/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Bajo mi punto de vista el éxito de este tipo de juegos se basa en la relaciones sociales entre los usuarios. Por encima de la calidad del juego lo que realmente me hace no abandonar del todo striker es los 4 amigachos que tengo aquí con los que comparto unas risas de vez en cuando. Actualmente en striker solo hay 2 partes del juego que favorecen este aspecto, las ligas privadas y el mercado.

La mayoria de los " amigos " que tengo en striker proceden de las ligas privadas que he jugado. Lo cual es patético...

El mercado: Antes teniamos un mercado en el que las transacciones se hacían managers vs managers quien no ha vivido esta conversación: " cuanto pides por este jugador, tanto... es muy caro, te ofrezco tanto.... " esto se ha perdido, y lo peor de todo es que hemos pasado de un juego que al inicio se basaba en la negociaciones entre managers, a un juego que se basa en un SIMULADOR SIN SENTIDO

Por último, es posible que el nuevo striker tenga algo de culpa pero muy a corto plazo, ya que esta verdisimo. Solo llevo 2 semanas jugando y ya se me está haciendo monotono.

Esta es mi humilde opinión y por supuesto no es universal....

07/06/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
aqui encuentras un buen puñado, de porque se deja y de porque seguimos los que seguimos

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549&inicio=0
07/06/2014 20:10
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
26 msgs.
Child's coach
Como podríamos solucionarlo, cosa que creo que es imposible... 07/06/2014 20:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
un reset aqui seria muy bueno para todos 08/06/2014 02:28
  - Div/Gr
Username
2766 msgs.
Best scorer
Desde mi punto de vista,el gran problema es la monotonía.Es relativamente fácil hacerse con un buen equipo,con medias 75-80 y con algo más de tiempo(tampoco mucho),con medias de +80 0 +85.Ese es el principal problema.
Hace un par de años reales,un juvenil progre 70-75 era la caña,había pocos progres +80 y los +85 o +90 eran casi una leyenda porque casi no había.Eso ahora no pasa,los hay como churros y evidentemente su precio baja.
Para mi,con unos sencillos retoques,algo mejoraría:
-Limitar el num de escuelas por usuario
-Reducir algo las progres de juveniles
-Eliminar los juveniles sin equipo
-Eliminar los jugadores libres
-Habilidades de los jugadores decrecientes,no es normal que un jugador de 34 o 35 años tenga más velocidad que uno de 24-25 por muchas hab que tenga,habrá alguno que sí pero no todos.
En fin,igual alguna cosilla mas pero creo que con esos retoques,el juego volvería a tener algo de chispa y el mercado volvería a reactivarse algo porque ahora mismo esta muerto.Un saludo a todos
08/06/2014 11:20
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
Desde mi punto de vista,el gran problema es la monotonía.Es relativamente fácil hacerse con un buen equipo,con medias 75-80 y con algo más de tiempo(tampoco mucho),con medias de +80 0 +85.Ese es el principal problema.
Hace un par de años reales,un juvenil progre 70-75 era la caña,había pocos progres +80 y los +85 o +90 eran casi una leyenda porque casi no había.Eso ahora no pasa,los hay como churros y evidentemente su precio baja.
Para mi,con unos sencillos retoques,algo mejoraría:
-Limitar el num de escuelas por usuario
-Reducir algo las progres de juveniles
-Eliminar los juveniles sin equipo
-Eliminar los jugadores libres
-Habilidades de los jugadores decrecientes,no es normal que un jugador de 34 o 35 años tenga más velocidad que uno de 24-25 por muchas hab que tenga,habrá alguno que sí pero no todos.
En fin,igual alguna cosilla mas pero creo que con esos retoques,el juego volvería a tener algo de chispa y el mercado volvería a reactivarse algo porque ahora mismo esta muerto.Un saludo a todos

Si todo eso esta hablado. Pero no están por la labor
08/06/2014 11:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:

no hace falta. con reducir el efecto de las habilidades en la simulacion a 1/2 o incluso a 1/3 se mejoraria mucho mas lo que se ve. Lo que seria aplicable a lo que tu dices es la media, un tio de 30 años aunke no entrene deberia baja media, y te lo dice uno que tiene un geriatrico xD
08/06/2014 12:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2766 msgs.
Best scorer
Que no están por la labor ya se ve pero habrá que seguir insistiendo,igual hacen algo aunque sea por cansinos 08/06/2014 12:48
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
6494 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
Que no están por la labor ya se ve pero habrá que seguir insistiendo,igual hacen algo aunque sea por cansinos

Yo me tiré un año y desisti..
Alguno por ahí ( le llaman El Señor de los Tochacos.. y no se porqué, la verdad :---))
Se tiró desde sus comienzos. Pero últimamente ya no se pasa a forear. Cosa que veo normal.
+1 a lo de If, por ahí deberían empezar.
08/06/2014 13:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1