Forum » General » Managers en striker | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Alguno por ahí( le llaman El Señor de los Tochacos.. y no se porqué, la verdad :---)) Se tiró desde sus comienzos. Pero últimamente ya no se pasa a forear. Cosa que veo normal. Cuentesitaaaaa ![]() Editado por santy1 08-06-2014 13:42 |
08/06/2014 13:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
y no creéis que acoplando el dinero en parametros de striker a la vida real, y haciendo unos pocos retoques como muchos de vosotros decís, se uniría muchísima más gente y esto volvería a funcionar? | 08/06/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Risketo dijo: y no creéis que acoplando el dinero en parametros de striker a la vida real, y haciendo unos pocos retoques como muchos de vosotros decís, se uniría muchísima más gente y esto volvería a funcionar? lo dudo. striker ha muerto ![]() |
08/06/2014 14:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Risketo dijo: y no creéis que acoplando el dinero en parametros de striker a la vida real, y haciendo unos pocos retoques como muchos de vosotros decís, se uniría muchísima más gente y esto volvería a funcionar? Esos retoques ya los están haciendo en el striker 2 ... y la verdad es que , excepto un par de cosas , podrían haber copiado la base dr este striker e intentar mejorarlo... porque no veo que el nuevo guste mucho en general... al menos personalmente prefiero este. |
08/06/2014 14:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente ya cumpli mis espectativas, hace 2 años, me dieron un equipo mediocre de la 7ma division, en 2 años lo subi a 3ra Division, objetivo cumplido.!!!!!!! ahora ya conservo el equipo, por cuestiones sentimentales y el buen rollo de algunos managers en el foro. Pero ya paso de competir. Saludos. |
08/06/2014 21:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Alguno por ahí( le llaman El Señor de los Tochacos.. y no se porqué, la verdad :---)) Se tiró desde sus comienzos. Pero últimamente ya no se pasa a forear. Cosa que veo normal. Cuentesitaaaaa ![]() Editado por santy1 08-06-2014 13:42 Cuentistaaaa o cuentesitaaa ![]() |
08/06/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
creo que a parte de la saturacion de jugadores la mayor parte se la lleva el simulador, y con esto afecta tb al mercado que creo que es la base del juego. para que fichar jugadores de gran media y joven si lo que funciona es todo lo contrario,jugadores de 85 + con 30 años o mas y cargados de habilidades. entonces nadie quiere jovenes, y logico este simulador no les gusta,por lo tanto el mercado se muere o esta muerto. entre esto y que los dueños de esto lo an abandonado por el nuevo. el nuevo que creo que no ira muy lejos y si avanza algo no creo que jamas llegue a lo que este a llegado.aparte de parecer un juego de crios no hay mercado, y al no tener eso que es lo que a la gente le movia ,el mercadeo. pero................. alla ellos. |
08/06/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Y al ritmo que vamos dale gracias a que acabemos la temporada con mas de 13.500 managers activos. Pero bueno esta claro que suapuesta es el nuevo, y este dudo mucho que hagan algun cambio, asi que.......la gente sigue aqui por eso, unas risas y hacerse grandes en la privada con los colegas |
10/06/2014 13:57 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Hola, yo fui uno de esos que abndono el striker. Se podria decir que estuve aqui en la epoca dorada del striker, cuando de verdad estaba emocionante el juego. Hoy me vuelto a meter despues de dejarlo en Septiembre, va de mal en peor y nadie hace nada por arreglarlo. Nadie mueve un dedo porque no quieren cabrear a los que se dejan aqui el dinero, no les interesa.. El mercado esta roto , los precios son absurdos. Esto no es lo que era. | 10/06/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Personalmente ya cumpli mis espectativas, hace 2 años, me dieron un equipo mediocre de la 7ma division, en 2 años lo subi a 3ra Division, objetivo cumplido.!!!!!!! ahora ya conservo el equipo, por cuestiones sentimentales y el buen rollo de algunos managers en el foro. Pero ya paso de competir. Saludos. ey que a mi me faltan dos meses para cumplir mis dos años en el juego, y tambien me dieron una patata en 7 , haber si consigo ascender a 3 ª esta temporada..jajaj osea que el partido de liga ni se te ocurra competir ..lo veo venir me va a encorrer a gorrazos |
10/06/2014 18:14 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||