Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Managers en striker Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Alguno por ahí( le llaman El Señor de los Tochacos.. y no se porqué, la verdad :---))
Se tiró desde sus comienzos. Pero últimamente ya no se pasa a forear. Cosa que veo normal.

Cuentesitaaaaa

Editado por santy1 08-06-2014 13:42
08/06/2014 13:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
26 msgs.
Child's coach
y no creéis que acoplando el dinero en parametros de striker a la vida real, y haciendo unos pocos retoques como muchos de vosotros decís, se uniría muchísima más gente y esto volvería a funcionar? 08/06/2014 14:00
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Risketo dijo:
y no creéis que acoplando el dinero en parametros de striker a la vida real, y haciendo unos pocos retoques como muchos de vosotros decís, se uniría muchísima más gente y esto volvería a funcionar?

lo dudo. striker ha muerto
08/06/2014 14:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Risketo dijo:
y no creéis que acoplando el dinero en parametros de striker a la vida real, y haciendo unos pocos retoques como muchos de vosotros decís, se uniría muchísima más gente y esto volvería a funcionar?

Esos retoques ya los están haciendo en el striker 2 ... y la verdad es que , excepto un par de cosas , podrían haber copiado la base dr este striker e intentar mejorarlo... porque no veo que el nuevo guste mucho en general... al menos personalmente prefiero este.
08/06/2014 14:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Personalmente ya cumpli mis espectativas, hace 2 años, me dieron un equipo mediocre de la 7ma division, en 2 años lo subi a 3ra Division, objetivo cumplido.!!!!!!!

ahora ya conservo el equipo, por cuestiones sentimentales y el buen rollo de algunos managers en el foro. Pero ya paso de competir.

Saludos.
08/06/2014 21:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Alguno por ahí( le llaman El Señor de los Tochacos.. y no se porqué, la verdad :---))
Se tiró desde sus comienzos. Pero últimamente ya no se pasa a forear. Cosa que veo normal.

Cuentesitaaaaa

Editado por santy1 08-06-2014 13:42

Cuentistaaaa o cuentesitaaa
08/06/2014 21:53
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
creo que a parte de la saturacion de jugadores la mayor parte se la lleva el simulador, y con esto afecta tb al mercado que creo que es la base del juego.
para que fichar jugadores de gran media y joven si lo que funciona es todo lo contrario,jugadores de 85 + con 30 años o mas y cargados de habilidades.
entonces nadie quiere jovenes, y logico este simulador no les gusta,por lo tanto el mercado se muere o esta muerto.
entre esto y que los dueños de esto lo an abandonado por el nuevo.
el nuevo que creo que no ira muy lejos y si avanza algo no creo que jamas llegue a lo que este a llegado.aparte de parecer un juego de crios no hay mercado, y al no tener eso que es lo que a la gente le movia ,el mercadeo.
pero................. alla ellos.
08/06/2014 22:34
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Y al ritmo que vamos dale gracias a que acabemos la temporada con mas de 13.500 managers activos.

Pero bueno esta claro que suapuesta es el nuevo, y este dudo mucho que hagan algun cambio, asi que.......la gente sigue aqui por eso, unas risas y hacerse grandes en la privada con los colegas
10/06/2014 13:57
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
504 msgs.
MVP of the game
Hola, yo fui uno de esos que abndono el striker. Se podria decir que estuve aqui en la epoca dorada del striker, cuando de verdad estaba emocionante el juego. Hoy me vuelto a meter despues de dejarlo en Septiembre, va de mal en peor y nadie hace nada por arreglarlo. Nadie mueve un dedo porque no quieren cabrear a los que se dejan aqui el dinero, no les interesa.. El mercado esta roto , los precios son absurdos. Esto no es lo que era. 10/06/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Personalmente ya cumpli mis espectativas, hace 2 años, me dieron un equipo mediocre de la 7ma division, en 2 años lo subi a 3ra Division, objetivo cumplido.!!!!!!!

ahora ya conservo el equipo, por cuestiones sentimentales y el buen rollo de algunos managers en el foro. Pero ya paso de competir.

Saludos.

ey que a mi me faltan dos meses para cumplir mis dos años en el juego, y tambien me dieron una patata en 7 , haber si consigo ascender a 3 ª esta temporada..jajaj osea que el partido de liga ni se te ocurra competir ..lo veo venir me va a encorrer a gorrazos
10/06/2014 18:14
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2