Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: aun asi ganamos y la energia del equipo esta baja ahora reservo toda las fuerzas para el partido del viernes juego contra uno de los primeros y mas fuertes de mi liga y debo ganar por eso por falta de jugadores ascendi temporalmente a 3 jugadores y a otros de progre baja en escuelas tambien los ascendi y los pase al primer equipo para que los titulares tengan mañana descanso y lleguen con la mayor energia al partido del viernes, aunque no estan a la altura de enfrentarse a los punteros tan cansados. 3 ascensos temporales Que pasa que 3 no se puede? Por cierto hoy hurgando entre los trastos de kballas me he encontrado un libro llamado "Cocina con Kballas" y una de las recetas era está: ![]() Andate con ojo Javi que aunque ahora parece que reina la paz te tiene preparada una de bien gorda... ![]() Jajajajaja, es la receta de mi abuela para guisar Pitufos al estilo champiñon ![]() |
14/08/2014 20:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Los pitufos somos como el fénix. Resucitamos y somos mas fuertes que antes | 16/08/2014 16:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
No existe tal cosa | 16/08/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Vale, me aburria y acabo de leer la "historia" El comentario más gracioso el el de ivan diciendo que es infumable :') Se os va mucho la pinza kballitas, mucha bipolaridad veo... creo que tu bando es inestable, me uno a los pitufos, si me acepta nuria... ya encargué um bote de pintura azul... ![]() Tiene gracia que lw sigáis dando coba, por mucho que os riais ![]() |
16/08/2014 18:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Vale, me aburria y acabo de leer la "historia" El comentario más gracioso el el de ivan diciendo que es infumable :') Se os va mucho la pinza kballitas, mucha bipolaridad veo... creo que tu bando es inestable, me uno a los pitufos, si me acepta nuria... ya encargué um bote de pintura azul... ![]() Tiene gracia que lw sigáis dando coba, por mucho que os riais ![]() Aceptado estáis maese santy.reúne a tus tropas y dirijete a la batalla.el escudero roman le quiero destruir yo mismo Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:28 |
16/08/2014 18:28 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca ![]() Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale ![]() ![]() ![]() |
16/08/2014 18:31 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca ![]() Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale ![]() ![]() ![]() Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente ![]() Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 |
16/08/2014 18:33 |
Username
1601 msgs.
International
|
y asi comienza la guerra el enemigo ya sintio el miedo de la alianza riquelme-kballas-epmt y pidio ayuda a otros ejercitos de la tierra media strikeriana priori y otros se preparan y marchan a la guerra. |
16/08/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca ![]() Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale ![]() ![]() ![]() Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente ![]() Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? ![]() |
16/08/2014 18:40 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca ![]() Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale ![]() ![]() ![]() Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente ![]() Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? ![]() Tienes razón.alguno se dejaría apresar solo para que le violen anallmente ![]() |
16/08/2014 18:41 |