Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca ![]() Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale ![]() ![]() ![]() Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente ![]() Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? ![]() Tienes razón.alguno se dejaría apresar solo para que le violen anallmente ![]() Es lo que pasa... seguro que del ejército de kballas la mayoria piensan que lo que defienden es un anillo... Vibrador ![]() ![]() ![]() |
16/08/2014 18:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Reuniendo al ejército " emeleté " , enemigo número uno de roman por su traición de abandonarlo debido a que no ganaba nunca ![]() Tengo contactos , los comandantes Priori y Doe pueden drogar al enemigo... es una táctica sucia, pero en la guerra todo vale ![]() ![]() ![]() Pues Preparaos.no dejar supervivientes.y si queréis antes de mantarles violarles analmente ![]() Editado por nuriaangela 16-08-2014 18:34 A eso se le considera tortura ?? ![]() Tienes razón.alguno se dejaría apresar solo para que le violen anallmente ![]() Es lo que pasa... seguro que del ejército de kballas la mayoria piensan que lo que defienden es un anillo... Vibrador ![]() ![]() ![]() Jajajjaj |
16/08/2014 18:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Editado por nuriaangela 16-08-2014 21:53 Editado por nuriaangela 16-08-2014 21:59 Editado por nuriaangela 16-08-2014 21:59 Editado por nuriaangela 16-08-2014 22:00 |
16/08/2014 21:50 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Mucho se ha hablado y blasfemado aqui en mi ausencia. Nosotros hablaremos en el campo de batalla, con nuestras armas afiladas y bañadas en vuestra sangre viles impostores y sucios traidores. Preparaos para lo que se avecina. Mi clemencia se ha acabado. ¡EPTM suelta a las bestias y que rastreen a los azules! Winter is coming for U |
17/08/2014 00:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mucho se ha hablado y blasfemado aqui en mi ausencia. Nosotros hablaremos en el campo de batalla, con nuestras armas afiladas y bañadas en vuestra sangre viles impostores y sucios traidores. Preparaos para lo que se avecina. Mi clemencia se ha acabado. ¡EPTM suelta a las bestias y que rastreen a los azules! Winter is coming for U Estas rodeado.rindete |
17/08/2014 00:59 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Mucho se ha hablado y blasfemado aqui en mi ausencia. Nosotros hablaremos en el campo de batalla, con nuestras armas afiladas y bañadas en vuestra sangre viles impostores y sucios traidores. Preparaos para lo que se avecina. Mi clemencia se ha acabado. ¡EPTM suelta a las bestias y que rastreen a los azules! Winter is coming for U Estas rodeado.rindete Y entonces con un simple soplido el ejercito pitufo volo cientos de metros, cayó por un despeñadero y dejo de molestar al Rey... Ahi acaba tu Historia, has muerto ![]() |
17/08/2014 22:03 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Que va, mira sigo vivo![]() |
17/08/2014 22:06 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). | 18/08/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? ![]() Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') |
18/08/2014 11:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: La frikicup es la gran batalla. En ella se decidirá quien es el ganador (quien queda mas alto) y quien el derrotado (el que quede por debajo). Peeero en la frikicup entran los mejores... donde esta roman? ![]() Esto parece las batallas european-pastores de antaño :') Pues si es asi ya el año pasado gane a papapitufo 5-1 asi q... Roman no juega la frikycup pero estara a mi lado junto a EPMT |
18/08/2014 12:06 |